MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-04-2015 15:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola buenas, estoy buscando un segundo par de esquis, quisiera un esquí para fuera de pista, para días de paquete nada mas pues en resto de días los paso metido en el snowpark o jugando con por pista con los esquis de freestyle.

Bueno que yo andaba buscando algo sobre 108 110 de patín, y aquí viene la gran duda rocker o no, si me podéis decir algún modelo que en este tipo de esquis ando bastante perdido.

Fijaciones quisiera montarle unas de travesía, no ligeras porque prefiero disfrutar la bajada que la subida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo, con tus mismas necesidades me compré unos Rossignol Soul7 y estoy encantado con ellos. Radio de giro corto, rockero y muy ligeros.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Como dices que te gusta el freestyle y el park, busca por la red estos a ver que te parecen...
Line Sir Francis Bacon.
Busca vídeos, veras que son para fuera de pista pero con genes de park.
Eso si, me parecen pesados para ponerles fijaciones de travesía, pero ojo, esto lo digo de oídas porque de travesía no se nada de nada.

Salu2
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 22:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Buenas,
Yo llevo unos armada jj (el patin es algo mas de lo que buscas). Son muy ligeros y tambien algo blanditos pero se defienden bien en pista y fuera son una gozada!......(En mi opinion)

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 22:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Disculpa que voy a mi bola y no te he respondido........Triste
Los llevo con unas marker tour y para hacer aproximaciones, no es lo mas ligero ( lo max. Que he estado son 3h.) fisicamente no estoy especialmente fuerte.....pero una vez llegas a sitio........Diablillo
Personalmente me gusta el rocker, tanto para pista ( me gusta ratonear por los laterales con la nieve acumulada) como para fuera pistas.

Espero que te sirva de algo..

Saludo2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.