MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi al final este subforo por llamarlo asi me ha hecho explotar la cabeza, alguien me puede aclarar que narices ha pasado finalmente entre vexario vist y cojeando? Esto es un nivel extremo de complicacion para mi jajaja.

Pd: A ver si Vist dice algo fonalmente que solo me he enterado de eso, de las peleillas internas y de estafas y no se que mierdas mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios
Karma: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 2
Cita
cojeando
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios

Entiendo por lo que comentas que si te han dado toda la informacion (por Frigola) que despues de todo lo que has montado, lo compartas con todos los foreros, asi como saber que tipo de esquis son los que venden en vexario. Vamos digo yo.



===================================

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ostias te han comprado. Tanto para venderte como un... :grrr!

Bueno pues hasta aquí llegó, los que teníamos curiosidad y no teníamos nada que perder o ganar nos quedamos igual después de seguir el hilo durante 21 páginas

En fin.
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios

risasrisasrisas
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Os aseguro que no tengo más información, desconozco si el resto de los esquís de vexario son los comerciales normales o no, ni Vist ni Vexario me lo dicen, mi ultimo correo es de ayer, me encantaría saber qué pasa pero no está en mi mano.

Si me dijeran wué ha paseo lo contaré, siento la misma curiosidad del primer día y mientras disfrutare de mis nuevos sl!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estoy peor que en la pagina 1
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Os aseguro que no tengo más información, desconozco si el resto de los esquís de vexario son los comerciales normales o no, ni Vist ni Vexario me lo dicen, mi ultimo correo es de ayer, me encantaría saber qué pasa pero no está en mi mano.

Si me dijeran wué ha paseo lo contaré, siento la misma curiosidad del primer día y mientras disfrutare de mis nuevos sl!!

Bien!pulgar arriba

Ahora falta saber los sl que has elegido. Palomitas - Popcorn
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
hola foreros

Esta mañana he esquiado en Les Angles y Masella, para comprobar "in situ" las condiciones de la nieve y siento tener que comunicaros que en ninguna de las dos se dan las condiciones minimas de calidad para poder desarrollar el test durante la jornada de mañana.

Por tanto, no nos queda mas remedio que cancelar el test hasta que las condiciones sean mas adecuadas a la celebración de un evento de este tipo.

Cuando llegue el momento, os informaremos de la nueva fecha y lugar de celebracion

Un saludo

Quim Frigola
I+D Vist Ski Systems
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Luego nos quejamos de nuestros politicos..... Tampoco me extraña, al final cada uno se retrata. Por unos esquis o a saber que a callar.... sorprendidosorprendidosorprendido

Nada, pues que pase el siguiente indignado hasta que le pasen la mano por el lomo por no decir el bolsillo.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mecagön vist,el post,y el susumcordam:
ya toy hasta los cataplines de tantes paranoyes,coyones:
[www.google.es] sois mas pesaos que un gochu en brazos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Frigola
hola foreros

Esta mañana he esquiado en Les Angles y Masella, para comprobar "in situ" las condiciones de la nieve y siento tener que comunicaros que en ninguna de las dos se dan las condiciones minimas de calidad para poder desarrollar el test durante la jornada de mañana.

Por tanto, no nos queda mas remedio que cancelar el test hasta que las condiciones sean mas adecuadas a la celebración de un evento de este tipo.

Cuando llegue el momento, os informaremos de la nueva fecha y lugar de celebracion

Un saludo

Quim Frigola
I+D Vist Ski Systems

Lastima!Triste

Gracias por intentarlo.pulgar arriba

Avisa si por acaso puedes organizar un evento en un glaciar. Tengo asi tanto interes a hacer el skitest que tambien puedo llegar a pagarme yo mismo el ff.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay que tomarse en serio sólo a la gente que es seria.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Te aseguro que no tengo la verdad, la he pedido una y mil veces pero está en mano de Vist y vexario, yo no puedo hacer más, fíjate si soy claro que he dicho lo que he sacado, obviamente sabia que contarlo puede ser motivo de acusación pero no tengo nada que esconder en este tema, he sacado la verdad, toda la que tenía y tengo

Cita
fuerapistas
Luego nos quejamos de nuestros politicos..... Tampoco me extraña, al final cada uno se retrata. Por unos esquis o a saber que a callar.... sorprendidosorprendidosorprendido

Nada, pues que pase el siguiente indignado hasta que le pasen la mano por el lomo por no decir el bolsillo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esto no puede acabar así, con dos palabras bonitas y ya está, esto no es una peliculaDiablilloDiablillo
Mas de 800 mensajes y ya está, me parece que alguno ha caído al lado oscurorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos que hay que estudiarse 21paginas para que vexario te regale unos esquis... Diablillo

Me temo que nunca sabremos que ha pasado.
Si ha ocurrido con otras marcas y vexario.
Si a vist se le escapo un esqui o eran conscientes.
Si vist se la colo a vexario.
Si vexario te la colo a sabiendas.

Todo igual que el primer día.....
Y tu con esquis nuevos......

Bueno, ya me los dejaras un día de poca nieve y piedras



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mis nuevos sl no son italianos, no tengo unos Vist....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 17:02 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuando quieras probarlos eso esta hecho!!!
La verdad me gustaría saberla tanto como a ti, saber si esto es usual, si pasa con otras marcas, si pasa con la ropa, pero no quieren contar qué han hexho

Cita
danito
Vamos que hay que estudiarse 21paginas para que vexario te regale unos esquis... Diablillo

Me temo que nunca sabremos que ha pasado.
Si ha ocurrido con otras marcas y vexario.
Si a vist se le escapo un esqui o eran conscientes.
Si vist se la colo a vexario.
Si vexario te la colo a sabiendas.

Todo igual que el primer día.....
Y tu con esquis nuevos......

Bueno, ya me los dejaras un día de poca nieve y piedras
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Míralos con lupa cuando lleguen
Jajajajaja

Cita
cojeando
Mis nuevos sl no son italianos, no tengo unos Vist....



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ya están en casa! Y tienen buena pinta!!

Cita
danito
Míralos con lupa cuando lleguen
Jajajajaja

Cita
cojeando
Mis nuevos sl no son italianos, no tengo unos Vist....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He visto el privado y de nuevo te digo no sé la
Verdad del tema, el tema lo levantare porque creo que es muy importante, me interesa saber qué ha pasado, me gustaría saber si es practica normal, si pasa con otras marcas y tiendas pero dispongo de la información que tengo...

Cita
fuerapistas
Luego nos quejamos de nuestros politicos..... Tampoco me extraña, al final cada uno se retrata. Por unos esquis o a saber que a callar.... sorprendidosorprendidosorprendido

Nada, pues que pase el siguiente indignado hasta que le pasen la mano por el lomo por no decir el bolsillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0






Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 10:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Frigola


Hola. Buenos dias

con la presente os adjunto la transcripcion literal del email enviado por Elmar Stimpfl de Vist a un usuario descontento


Dear ……….,

sorry for late reply.
we were waiting to get the tech specs from the manufacturer as it seems that there was an uncertainity on the construction.
I do not want to take excuse, but due to some changes in the personell taking care of the production of Vist skis during last 3 years,
it seems we have lost some piece of information.
Vexario told you that the ski contains titanal because I have told him that during a visit few weeks ago.
The truth is, as Vist Ski designer Quim Frigola said to you, that the ski sl Race (next years SL 2.0) is fully made with glasfiber.
So no titanal inside.
Vist SL skis before 2014/15 collection were containing titanal. As mailed few weeks ago, we have made some major changes due to
Market requests. People wanted to have a mor modern ski(shape), more light(construction) etc..

So this skis defently does not contain titanal.

I am sorry for that long tme, but as I understood that every answer was taken under a very serius check, I wanted to get definitive details.

<hope now all is clear and we could look formward to meet on the snow and hopefully see happy skiers.


Este hilo ha sido cerrado, para continuar la conversación / lectura se ha habilitado un nuevo post en: [www.nevasport.com]





Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 11:47 por nevasport.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.