MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Free info

Sabéis quien empezó este tema? Yes.... Frigola que insistía en que el esquí no era un sl Race y que no tenía titanal!!

Si no fuera por él no habríamos tenido este hilo que por otra parte es publicidad para
Vist aunque creo que no buena!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
cojeando
Cita
elnogue
.

Por favor aunque la foto no es buena coméntanos qué ves ahí...





Córtalo con una radial y lo vemos...
Total, les tienes tirria y te los han regalao.
Hasta te va a dar gustirrinin pulgar arriba



Karma: 111 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Ahora entiendo eso de insistir tanto en la responsabilidad:

La culpa de lo que uno hace la tiene otro risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
elnogue
.....
Un SMU es un esquí con un diseño especial, basado en un esquí de colección al que se le cambian algunas de sus características, a veces el cambio es solo estético, pero en todos los casos deben tener un nombre distinto y una imagen que lo diferencie del modelo de colección en el que se base.
Los hacen todas las marcas y en todos los niveles de gama.
.....

Hasta donde entiendo un SMU solo tiene un cambio estético con uno de serie o al menos deberían serlo por las siglas (SMU: Special Make Up). De hecho yo tengo unos SMU que Head saco para C.I. y para dar con la data de que son, me he servido del diseño, detalles y cotas ya que en la web de Head lógicamente no aparecían.

El caso de Cojeando y estos Vist, si que resulta raro porque la serigrafia es calcada directamente a un modelo de producción pero con cotas diferentes. Los detalles técnicos, también son coincidentes con los de serie o no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahí lo dejo, Vist dice que es un SMU, Vexario dice que naranjas de la china
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquí alguno miente

en el caso de la tienda creo que tiene la obligación de comprobar el pedido que recibe y si se ajusta a lo solicitado o no

me sigue oliendo raro

según esto la tienda acusa a Vist de servirle material diferente al pedido

grave


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2015 00:19 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este señor es alguien de rango medio o alto de vexario, creo haber cruzado hasta 5 correos...

Cita
xao
aquí alguno miente

en el caso de la tienda creo que tiene la obligación de comprobar el pedido que recibe y si se ajusta a lo solicitado o no

me sigue oliendo raro

según esto la tienda acusa a Vista de servirle material diferente al pedido

grave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y ahora una perlita de Vist, lo llaman Sl Race pero en la bolsa se llama sl team


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Este señor es alguien de rango medio o alto de vexario

concretando, ¿rango medio, alto o experto?

yo no termino de creerle, no me digas por qué
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pues estaba cruzando correos con otro tipo y pasó a su jefe el tema... No se más!

Cita
xao
Cita
cojeando
Este señor es alguien de rango medio o alto de vexario

concretando, ¿rango medio, alto o experto?

yo no termino de creerle, no me digas por qué
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aquí Vist solo le da un nombre al esquí "Team" que es lo que la tienda debería haber indicado, hasta aquí creo que correcto (a parte la valoración de si está bien o mal que hagan réplicas)

Cita
cojeando
Y ahora una perlita de Vist, lo llaman Sl Race pero en la bolsa se llama sl team






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si el esqui se serigrafía con sl team me parece perfecto, para mi es decepción por tienda y por marca


Cita
carlos_agh
Aquí Vist solo le da un nombre al esquí "Team" que es lo que la tienda debería haber indicado, hasta aquí creo que correcto (a parte la valoración de si está bien o mal que hagan réplicas)

Cita
cojeando
Y ahora una perlita de Vist, lo llaman Sl Race pero en la bolsa se llama sl team


Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
.

Hoy día dar argumentos como este, sobre la cantidad de producción, me parecen algo pobres.

Con la capacidad técnica que hay, y más por parte de talleres con menos producción con mayor agilidad y alta adaptabilidad, me parece muy flojo.

Este habla de oídas. El jefe de compras no es. Y acceso a los correos, albaranes y demás no parece tener.


De la foto de la etiqueta, deduzco a mi bola, que probablemente el esquí sea un Vist SL Team dentro de la gama genérica Race.

Para la colección genérica de este año hay tres, el R Rocker, el GS Race y el SL Race.

No sólo en Vist, en muchas otras marcas, en las gamas Race, la palabrita "race" sale en muchísimos pares.

Y no todos los modelos están disponibles en todos los mercados.

Además se da el caso que los colores de la colecciones siguen unos patrones parecidos en toda una gama.

El diseño de Vist es sobrio y sencillo, así que muchos malabares distintivos no se pueden hacer.

Ya de paso, a los Rossignol de este año les quitas las letras y el test ciego está asegurado.



En la tienda no han etiquetado el producto como toca.

He analizado los metadatos de las fotos de la tienda, pero aparte de la grande que tiene el copyright del fotógrafo las otras no contienen información.

No aparece nada de modelo, ni usuarios que hayan podido manipular la foto, nada. Está vacío.



Espero que debido a esto, ahora en Vist, no se vuelvan locos y bauticen los esquís al estilo Nordica. risas

En fin... yo sigo siendo de la opinión que todo el problema viene generado por la tienda.



PD: Edito en negrita " a mi bola" y añado "dentro de la gama genérica".



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2015 01:13 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcowboy, lo siento pero aquí la mayoría estamos alucinando con que vist se preste al juego de serigrafías casi igual.

He preguntado muchas veces, el resto de modelos de Vexario son SMU? Los modelos comerciales?

Si la repuesta es: no tengo ni idea, es obvio que tienda y marca juegan al despiste.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Me estoy penando en contar lo sucedido en foros internacionales, en grupos de Facebook a los que pertenezco, creo que es un tema muy grave


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2015 01:28 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Snowcowboy, lo siento pero aquí la mayoría estamos alucinando con que vist se preste al juego de serigrafías casi igual.

Rossignol Hero Elite ST - Ti

Rossignol Hero Elite ST

Sólo cambia el color del ST (en uno pone en pequeño titanal y en el otro carbon) y la decoración vertical de la zona de entre patín y espátula.

El rojo es igual y el patrón idéntico.

Como te lo crucen en la tienda, se lía parda.

¿O no?


Si es que puestos a buscar tío, aquí majaretas todos.

Palabrita. risas

Me piro al sobre.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una suposición.
La mayoría de marcas, denominan Team a sus esquis de competición Jr. Podría tratarse de un SL RACE pero de la línea Team. Eso explicaría cotas distintas y sobretodo la aparente ausencia del titanal.

A mi eso me cuadraría bastante.

Luego la persona encargada de poner la ficha de producto en Vexario a ido a la página de Vista a buscar información, ha visto el SL RACE y ha copiado mal la info
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vamos a ponernos un poco serios con el tema... Yo como tienda tengo la obligación de comprobar lo que vendo....
Y lo que compro..... Los Race SL no se ponen con esa fijación, el que se encarga de las compras de la marca debería saberlo y más cuando lo más famoso de vist del mercado son las placas y fijaciones.... Quién es el tio de compras de Vexario? Que saquen el pedido que le hicieron a Vist... por cierto, tienes permiso de Vexario para enseñar eso? Yo puedo tener mensajes privados o mails de cosas referentes a este tema y a otros que no voy a sacar a un foro sin permiso... Ojo porque eso es un mail privado que estás enseñando en un medio público....



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Me estoy penando en contar lo sucedido en foros internacionales, en grupos de Facebook a los que pertenezco, creo que es un tema muy grave

No tienes toda la información... Ojo porque si te equivocarás te puedes meter en un follón.... Si vist sacará un (hipotético) un email donde pone lo que le pide exactamente Vexario y se demuestra que Vexario lo sabía y lo pidió y tú acusas a Vist en foros internacionales, te pueden denunciar por difamación y perjuicio a la marca..... No digo que lo hagan, ni siquiera he hablado con nadie de ellos sobre este tema, pero no tienes versión de Vist y estas dando por buena la de Vexario....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He remirao mis dinastar,
y me temo que son serie B...
No se les ve titanal, más que en la serigrafía, lo único que se ve es fibra de vidrio.
Caguen la mar...
Pero para ser una serie B van que lo flipas pulgar arriba

En los rossi se ve perfectamente las dos capas de titanal...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Yorrl
He remirao mis dinastar,
y me temo que son serie B...
No se les ve titanal, más que en la serigrafía, lo único que se ve es fibra de vidrio.
Caguen la mar...
Pero para ser una serie B van que lo flipas pulgar arriba

En los rossi se ve perfectamente las dos capas de titanal...

Cago yo tb... en mis Elan tampoco se ven!!!!!!!!!!!! risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una cosa es contarlo y otra es acusar.... Lo que está claro es que se compró un sl Race y se ha recibido un engendro que no sabemos que es, de hecho tu mismo afirmaste con rotunididad que no tenía titanal.

Es tan fácil como contar lo ocurrido y cada uno que saque conclusiones, esencialmente lo mismo que se está haciendo aquí!


Cita
giralt
Cita
cojeando
Me estoy penando en contar lo sucedido en foros internacionales, en grupos de Facebook a los que pertenezco, creo que es un tema muy grave

No tienes toda la información... Ojo porque si te equivocarás te puedes meter en un follón.... Si vist sacará un (hipotético) un email donde pone lo que le pide exactamente Vexario y se demuestra que Vexario lo sabía y lo pidió y tú acusas a Vist en foros internacionales, te pueden denunciar por difamación y perjuicio a la marca..... No digo que lo hagan, ni siquiera he hablado con nadie de ellos sobre este tema, pero no tienes versión de Vist y estas dando por buena la de Vexario....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En uno pone titanal, en otro carbón, Rossignol no les llama igual,'este modelo se llama igual!!


Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Snowcowboy, lo siento pero aquí la mayoría estamos alucinando con que vist se preste al juego de serigrafías casi igual.

Rossignol Hero Elite ST - Ti

Rossignol Hero Elite ST

Sólo cambia el color del ST (en uno pone en pequeño titanal y en el otro carbon) y la decoración vertical de la zona de entre patín y espátula.

El rojo es igual y el patrón idéntico.

Como te lo crucen en la tienda, se lía parda.

¿O no?


Si es que puestos a buscar tío, aquí majaretas todos.

Palabrita. risas

Me piro al sobre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero estamos de acuerdo que para sacar conclusiones habría que tener todos los datos, y como bien dices, ese esquí ni sabes lo que es ni lo has probado....

A parte de que sabes tan bien como yo que el titanal no es la única manera de dar dureza o reactividad a un esquí... hay muchas más


Cita
cojeando
Una cosa es contarlo y otra es acusar.... Lo que está claro es que se compró un sl Race y se ha recibido un engendro que no sabemos que es, de hecho tu mismo afirmaste con rotunididad que no tenía titanal.

Es tan fácil como contar lo ocurrido y cada uno que saque conclusiones, esencialmente lo mismo que se está haciendo aquí!


Cita
giralt
Cita
cojeando
Me estoy penando en contar lo sucedido en foros internacionales, en grupos de Facebook a los que pertenezco, creo que es un tema muy grave

No tienes toda la información... Ojo porque si te equivocarás te puedes meter en un follón.... Si vist sacará un (hipotético) un email donde pone lo que le pide exactamente Vexario y se demuestra que Vexario lo sabía y lo pidió y tú acusas a Vist en foros internacionales, te pueden denunciar por difamación y perjuicio a la marca..... No digo que lo hagan, ni siquiera he hablado con nadie de ellos sobre este tema, pero no tienes versión de Vist y estas dando por buena la de Vexario....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días,

Asi pensaba pero no, te explico, la denominación team solo aparece en el
Embalaje pero además están acompañado por unas fijaciones que llegan a din12.

La línea de cotas según me están diciendo podría ser la vist del 2016.

Todo es muy muy raro!


Cita
elnogue
Una suposición.
La mayoría de marcas, denominan Team a sus esquis de competición Jr. Podría tratarse de un SL RACE pero de la línea Team. Eso explicaría cotas distintas y sobretodo la aparente ausencia del titanal.

A mi eso me cuadraría bastante.

Luego la persona encargada de poner la ficha de producto en Vexario a ido a la página de Vista a buscar información, ha visto el SL RACE y ha copiado mal la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Buenos días,

Asi pensaba pero no, te explico, la denominación team solo aparece en el
Embalaje pero además están acompañado por unas fijaciones que llegan a din12.

La línea de cotas según me están diciendo podría ser la vist del 2016.

Todo es muy muy raro!


Cita
elnogue
Una suposición.
La mayoría de marcas, denominan Team a sus esquis de competición Jr. Podría tratarse de un SL RACE pero de la línea Team. Eso explicaría cotas distintas y sobretodo la aparente ausencia del titanal.

A mi eso me cuadraría bastante.

Luego la persona encargada de poner la ficha de producto en Vexario a ido a la página de Vista a buscar información, ha visto el SL RACE y ha copiado mal la info

Te imaginas que en vez de ser un Vist de mala calidad fuera la preserie del 2016 y has tirado a la basura un SL del 2016 a mitad de precio!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Tendrás que estar atento a que salgan las cotas del modelo del 2016.... Diablillo (alguien ya las tiene)

Si es así te pondremos aquí.. [www.curiosodato.net]



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ya veo que en dos semanas cuando vuelvo del Tirol me toca parar en Italia y hablar sobre el tema con el dueño de Vist.

Sera interesante, ya el asunto promete: Vist e Vist di serie B, il falso sci. Replica costruita dalla stessa marca per ingannare i potenziali compratori.Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ese correo me lo manda el Geschäftsführer de Vexario, que con el traductor es el director ejecutivo!

Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
.

Hoy día dar argumentos como este, sobre la cantidad de producción, me parecen algo pobres.

Con la capacidad técnica que hay, y más por parte de talleres con menos producción con mayor agilidad y alta adaptabilidad, me parece muy flojo.

Este habla de oídas. El jefe de compras no es. Y acceso a los correos, albaranes y demás no parece tener.


De la foto de la etiqueta, deduzco a mi bola, que probablemente el esquí sea un Vist SL Team dentro de la gama genérica Race.

Para la colección genérica de este año hay tres, el R Rocker, el GS Race y el SL Race.

No sólo en Vist, en muchas otras marcas, en las gamas Race, la palabrita "race" sale en muchísimos pares.

Y no todos los modelos están disponibles en todos los mercados.

Además se da el caso que los colores de la colecciones siguen unos patrones parecidos en toda una gama.

El diseño de Vist es sobrio y sencillo, así que muchos malabares distintivos no se pueden hacer.

Ya de paso, a los Rossignol de este año les quitas las letras y el test ciego está asegurado.



En la tienda no han etiquetado el producto como toca.

He analizado los metadatos de las fotos de la tienda, pero aparte de la grande que tiene el copyright del fotógrafo las otras no contienen información.

No aparece nada de modelo, ni usuarios que hayan podido manipular la foto, nada. Está vacío.



Espero que debido a esto, ahora en Vist, no se vuelvan locos y bauticen los esquís al estilo Nordica. risas

En fin... yo sigo siendo de la opinión que todo el problema viene generado por la tienda.



PD: Edito en negrita " a mi bola" y añado "dentro de la gama genérica".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
En uno pone titanal, en otro carbón, Rossignol no les llama igual,'este modelo se llama igual!!


Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Snowcowboy, lo siento pero aquí la mayoría estamos alucinando con que vist se preste al juego de serigrafías casi igual.

Rossignol Hero Elite ST - Ti

Rossignol Hero Elite ST

Sólo cambia el color del ST (en uno pone en pequeño titanal y en el otro carbon) y la decoración vertical de la zona de entre patín y espátula.

El rojo es igual y el patrón idéntico.

Como te lo crucen en la tienda, se lía parda.

¿O no?


Si es que puestos a buscar tío, aquí majaretas todos.

Palabrita. risas

Me piro al sobre.

Amos a ver.

¿Qué pone en la etiqueta?

Pone lo que pone.

¿Quién se encarga de la etiqueta?

Vist.

¿En la web que pone?

Pone lo que pone.

¿Quién se encarga de la web?

Vexario.


Esta parte la tengo clara.

Elucubraciones van aparte y son, normalmente, a gusto del creador/consumidor de las mismas.



Neu pols, tot obert.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.