MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-03-2015 12:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Buenas foreros!
Abro este hilo para que me digáis vuestra opinión sobre estos esquís que estoy pensando en comprarme, para usarlo principalmente en pista y snowpark.O en su defecto que esquis me recomendais así en general. Ando un poco perdido risasNo entiendoNo entiendo Se nota eehrisas

Los esquis son los Freestyle Twintricks de Wed'ze.
[www.decathlon.es]
Gracias de antemano!
Saludos!



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Creo que puedes encontrar mejores cosas a mejor precio en otras tiendas online.
No sé si esos del Decathlon son apropiados para lo que buscas, puede que algo como esto sea más apropiado.

Pero como yo no soy ningún experto espero que alguien te guie algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Valee Gracias Jon !
Pues si necesito a alguien que me guie un poco Triste
Tambien estoy mirando bastante esquis tipo all mountain .



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Ya que no te he podido aportar demasiada información te paso algunos links de tiendas online que tienen buenos precios, aunque seguramente muchas las conozcas:

- Ekosport
- Sport-bittl
- SnowInn
- Sport Conrad
- Snowleader
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si quieres un twin tip para pista-park, el modelo más completo que conozco es el volkl wall.
Si además quieres centrarte o retrasarte, con fijas griffon schizo. Si no, deberas elegir un punto para la fija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 08:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61