MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-03-2015 12:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Buenas foreros!
Abro este hilo para que me digáis vuestra opinión sobre estos esquís que estoy pensando en comprarme, para usarlo principalmente en pista y snowpark.O en su defecto que esquis me recomendais así en general. Ando un poco perdido risasNo entiendoNo entiendo Se nota eehrisas

Los esquis son los Freestyle Twintricks de Wed'ze.
[www.decathlon.es]
Gracias de antemano!
Saludos!



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Creo que puedes encontrar mejores cosas a mejor precio en otras tiendas online.
No sé si esos del Decathlon son apropiados para lo que buscas, puede que algo como esto sea más apropiado.

Pero como yo no soy ningún experto espero que alguien te guie algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Valee Gracias Jon !
Pues si necesito a alguien que me guie un poco Triste
Tambien estoy mirando bastante esquis tipo all mountain .



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Ya que no te he podido aportar demasiada información te paso algunos links de tiendas online que tienen buenos precios, aunque seguramente muchas las conozcas:

- Ekosport
- Sport-bittl
- SnowInn
- Sport Conrad
- Snowleader
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si quieres un twin tip para pista-park, el modelo más completo que conozco es el volkl wall.
Si además quieres centrarte o retrasarte, con fijas griffon schizo. Si no, deberas elegir un punto para la fija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 08:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Vale muchas gracias JonG smiling smiley solo conocía un par de ellas y asi por encima , las hechare un vistazo.

Miraré esos volkl Wall smiling smiley de todas formas nose... como os digo soy completamente nuevo en esto, alomejor también miro la gama all mountain que también me llama bastante la atención pulgar arriba De la gama all mountain alguna recomendación en especial ?

Gracias por vuestra ayuda, de verdad smiling smiley pulgar arribapulgar arriba



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si quieres all mountain y los vas a meter al park.....ten en cuenta que no son parkeros aunque sean twin tip.
Atomic Panic
Amplid Rockwell
Volkl Bridge
Armada ARVti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Me han molado mucho BBTO ! En especial los Armada ARVti smiling smiley Con que no son muy parkeros k significa que pesan bastante o que ?

Gracias por el support! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Aunque si pesan más, consecuencia de la construcción, lo importante es esto ultimo.
Los esquis de park son blandos y ligeros. Construcción sin metal. A lo sumo con algo de carbono.
Los que llevan metal son esquis más reactivos y mas duros a la hora de las recepciones en saltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.