MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-03-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
hola estoy interesada en comprar unos esqui de niño por internet, me los envia un particular desde valencia y todas las empresas de tranporte me piden las medidas y el peso para calcularme el precio. sólo se la altura q es 1.20. me podríais ayudar? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
franeva
hola estoy interesada en comprar unos esqui de niño por internet, me los envia un particular desde valencia y todas las empresas de tranporte me piden las medidas y el peso para calcularme el precio. sólo se la altura q es 1.20. me podríais ayudar? muchas gracias

Pues lo suyo es que te lo dijera el vendedor que es el que los tiene delante....smiling smiley de todas las maneras si te ayuda y con imaginación... Bulto de 120x15x15 con no mas de 3Kg.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
El peso de los esquis empaquetados probablemente no llegue a los 2kg, pero el peso volumétrico será mayor ya que abultan bastante, con lo que dará igual que les digas 2-3-4 o 5 kg ya que lo calcularan en función del volumen del paquete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.