MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-03-2015 10:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola!

¿Alguno ha probado los modelos i.supershape de Head? ¿Que diferencias hay entre titan, rally y magnum? A ver si alguno me da más datos que los que dan en la web.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Fundamentalmente anchos de patin. Dentro de esta gama se te olvida el iSpeed

De menor a mayor patin si no recuerdo mal van: iSpeed < magnum < rally < titan

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Antes de nada, gracias por responder tan pronto, lo de los anchos de patín, y en el caso de rally y titan más anchura de espátula, ya lo había visto, del speed no he preguntado porque ese lo probé hace un par de semanas. Más que nada preguntaba si alguién había probado estos modelos a ver que sensaciones le habían dado, tanto en pista como fuera de ella, para comparar las mías con el speed. Voy a regalarle unos a mi hermano que, hasta ahora que se los han robado, usaba unos metron. Quiere Head pero no sabe cual de estos se acerca más, salvando las distancias, a los metron en sensaciones tanto en pista como fuera de pista. Yo llevo unos Racetiger SC y no le gustan. mide 171 y pesa unos 79 kg.

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
gadelrey
Antes de nada, gracias por responder tan pronto, lo de los anchos de patín, y en el caso de rally y titan más anchura de espátula, ya lo había visto, del speed no he preguntado porque ese lo probé hace un par de semanas. Más que nada preguntaba si alguién había probado estos modelos a ver que sensaciones le habían dado, tanto en pista como fuera de ella, para comparar las mías con el speed. Voy a regalarle unos a mi hermano que, hasta ahora que se los han robado, usaba unos metron. Quiere Head pero no sabe cual de estos se acerca más, salvando las distancias, a los metron en sensaciones tanto en pista como fuera de pista. Yo llevo unos Racetiger SC y no le gustan. mide 171 y pesa unos 79 kg.

gracias y un saludo

Aquí te dejo una comparativa [www.skireviewer.com]
Siempre he escuchado que el más equilibrado y completo es el Magnum, todo dependerá de lo que busque tu hermano.
Yo sólo te puedo hablar del Titan, me parece un esquí muy completo, algo blando para tener doble titanal, se comporta realmente bien en pista, se puede llevar muy tranquilo y ahí su comportamiento es de esquí blando, pero cuando le das velocidad son muy estables y estando confiado sin prestar atención me he llevado algún sustito del rebote que me ha dado...el giro medio creo que es lo suyo, también se comporta bien en giro corto.
Fuera de pista, no te puedo decir, lo he probado en un palmo de nieve y ahí todos van medio bien, además no tengo ni pajolera idea en este terreno, pero vamos, son pisteros.
Todo es una opinión de un turistilla eh!! espero que te sirva de algo.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 13:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Pues muchas gracias! La verdad es que toda ipinión es bienvenida, creo que el dilema está entre el rally y el magnum. A ver si alguno que los haya probado me cuenta algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.