MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2015 18:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes

Llevo cinco años esquiando y me he hartado de alquilar por la pasta que me dejo. Después de ahorrar un poco de pasta quiero comprar unos esquis y aquí viene el problema. He empezado a leer el foro sobre material y me doy cuenta de que cuanto más leo, más difícil es la decisión.
Reconozco que leyendo este foro aprendes mucho y me ha ayudado bastante a la hora de acotar mi búsqueda.
Como he dicho antes llevo esquiando 5 años, todos con monitor y seguiré contratando clases hasta que termine de dominar la técnica, esto lo tengo claro. Mi nivel ahora mismo es intermedio, mido 1,68 y peso 60 kilos. Mi duda a la hora de comprar unos esquis es el elegir unos que me permitan en un momento dado empezar a hacer fuera de pista, que no se me queden cortos puesto que mi intención es que me duren 5 o 6 años. Después de mucho leer e investigar creo que lo mejor piden ser unos solo de pista o algo mas polivalentes con algo para fuera de pista, reduciendo mi lista a dos marcas

Rossignol pursuit 13
Rossignol experience 77

Dynastar cr72 pro xpress
Dynastar powertrack 79 carbón fluid

Que os parecen estos modelos? Que tipo y que modelo me recomendaríais? Ah, otra cosa fundamental, que talla me recomendáis?
Muchas gracias a todo el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
lopeznauta
Buenas tardes

Llevo cinco años esquiando y me he hartado de alquilar por la pasta que me dejo. Después de ahorrar un poco de pasta quiero comprar unos esquis y aquí viene el problema. He empezado a leer el foro sobre material y me doy cuenta de que cuanto más leo, más difícil es la decisión.
Reconozco que leyendo este foro aprendes mucho y me ha ayudado bastante a la hora de acotar mi búsqueda.