MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-05-2015 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Pues ahora mismo sigo en busca y captura de unos all-moutain. No se con quien hable pero no me entendió, o no la entendí. La tienda esta cerrada hasta el 1 de diciembre, y no se sabe si tendran los esquís el año que viene. Vamos..... Que no tengo los blizzard brahmaLlorónLlorónEnfadado - AngryEnfadado - Angry alguen sabe de algún otro sitio donde encontrarlos a un precio similar? Las que he encontrado estan en Estados Unidos y los precios se disparan....

Plan b.
Atomic theory o alibi
Dinastar powertrac 84
Faction agent 90 ( el alguna tienda los marcan como all-mountain pero son de travesia.No entiendo...)

Que os parecen estos esquis? Me podríais recomendar otros modelos?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cerca de mi no hay tiendas físicas literalmente y al final este verano no iré al Pirineu.

Yo me he pillado unos Fischer C line master, all mountain pepinacos de carbono de 80 de patín para pistear sobre todo, este finde pasado por 379€ puestos en casa... Ahora mismo Ekosport y Sport Conrad sacan ofertas y descuentos puntuales muy buenos pulgar arriba este año los almacenes los quieren vaciar antes risas

....y si no...siempre te quedará Ebay y Vexario

risas risas Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
xao
He estado una semana esquiando con unos kustom challenger 87, en 172, y qué cosa màs divertida

En nieve dura, crema y papa, van finos finos, tienen una chicha del copón y si quieren son dulces como la miel

Me los quedo pulgar arriba

Yo los probé en la kdd nevasport en Pal y me encantaron. Obviamente mi técnica ni conocimiento de material se acercan a los tuyos, pero me encantaron los esquis




Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
xao
He estado una semana esquiando con unos kustom challenger 87, en 172, y qué cosa màs divertida

En nieve dura, crema y papa, van finos finos, tienen una chicha del copón y si quieren son dulces como la miel

Me los quedo pulgar arriba

Y los performance otra maravilla. En la kdd de vallnord me enamoré de ellos enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Pena del precio que tienen, si hiciesen alguna rebajilla ahora en verano se los pillada DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
Vitu
Pues ahora mismo sigo en busca y captura de unos all-moutain. No se con quien hable pero no me entendió, o no la entendí. La tienda esta cerrada hasta el 1 de diciembre, y no se sabe si tendran los esquís el año que viene. Vamos..... Que no tengo los blizzard brahmaLlorónLlorónEnfadado - AngryEnfadado - Angry alguen sabe de algún otro sitio donde encontrarlos a un precio similar? Las que he encontrado estan en Estados Unidos y los precios se disparan....

Plan b.
Atomic theory o alibi
Dinastar powertrac 84
Faction agent 90 ( el alguna tienda los marcan como all-mountain pero son de travesia.No entiendo...)

Que os parecen estos esquis? Me podríais recomendar otros modelos?

Salu2

El domingo probé los Faction Agent 90 de un forero y me gustaron mucho, por mi experiencia previa con otros esquíes del estilo (corta, todo sea dicho), con carbono y ligeritos, me los esperaba más nerviosos e inestables en la nieve que había a última hora en Sierra Nevada, pero nada de esto, van muy bien. Si los comparo con los Zag Thor que llevaba yo, sólo resultan un poco más nerviosos en nieve muy amontonada, dada su mayor ligereza, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 10:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Gracias Pierre!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Vitu, ya que estás en "operación bikini" risasrisas y te gusta llevar esquís largos,... porque no pruebas con algo muy diferente a lo que ya tienes.

Yo te puedo recomendar unos Kästle RX12. Disfrutarás mucho. No son all-mountain, pero le sacarás mucho jugo. Como all-mountain, pero con corte bastante pistero, te puedo recomendar el Kästle MX88. Ambos son esquís serios y un punto exigentes, al menos técnicamente. Yo prefiero el RX12.

Y si quieres salir fuera pistas, pues vuelves a por tus Armada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Gracias Daxl! Me los miraré con calma, pero a bote-pronto me parece que se me van un poco de presupuesto. Es una marca bastante cara, no?
También tengo unos esquís más cortos, unos atomic sl 9:12 1'50m, de hace ya muchos años, pero me cuesta horrores sacarlos del armario, tanto que deben llevar 9-10 años en el armario. Casi no recuerdo ni las sensaciones que tenia con ellos.
Como hace ya años que esquio con esquís más bien anchos y de fuera pista muy agusto, habia pensado que con unos tipo all-mountain modernos ya seria la leche....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
Vitu
Gracias Daxl! Me los miraré con calma, pero a bote-pronto me parece que se me van un poco de presupuesto. Es una marca bastante cara, no?
También tengo unos esquís más cortos, unos atomic sl 9:12 1'50m, de hace ya muchos años, pero me cuesta horrores sacarlos del armario, tanto que deben llevar 9-10 años en el armario. Casi no recuerdo ni las sensaciones que tenia con ellos.
Como hace ya años que esquio con esquís más bien anchos y de fuera pista muy agusto, habia pensado que con unos tipo all-mountain modernos ya seria la leche....

Cierto. Disculpa. No son baratos. Aunque puedes encontrar alguna oferta fuera de temporada.

Si no te corre mucha prisa en la búsqueda de esos all-mountain y lo que buscas es algo entre 80 y 90 mm de cintura, te puedo sugerir que te esperes a la próxima temporada porque hay cosas muy interesantes. Para mi lo más destacable de esa categoría para tu perfil serían el HEAD Monster 88 y el ATOMIC Vantage 85 o 90. Ambos son completamente nuevos, modernos y a precios más razonables que un Kästle.

Lo siento, seguro que te he liado un poquitín más Diablillo, pero así estamos más entretenidos. risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
No hay nada que disculpar! Todas las recomendaciones son más que bienvenidas!
Tienes toda la razón en lo del año que viene, yo también creo que atomic va a sacar la gamma vantage que dara que hablar. Otros son los blizzard que me tienen loco, que yo creia que los tenia ligados y al final me parece que ahora por ahora nada.LlorónLlorón
A ver si soy capaz de no calentarme antesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Hola Daxl

Con que tablas podrían compararse los Kästle??. No en fabricación sino en sensaciones.

Siempre me llamo la atención la marca, y hace ya muchos alquile unos Kastle pisteros, y se supone que gama alta, en Austria (no recuerdo el modelo), en aquel entonces yo esquiaba con unos Stockli SC (los grises por si los recuerdas, con placa Vist y fijacion look, y no me hicieron cambiar de opinión frente a los mios. Aunque hace ya muchos años, recuerdo que no me daban la sensación de seguridad que esperaba, quizás porque solo los utilicé un día.



Salu2



Cita
Daxl
Vitu, ya que estás en "operación bikini" risasrisas y te gusta llevar esquís largos,... porque no pruebas con algo muy diferente a lo que ya tienes.

Yo te puedo recomendar unos Kästle RX12. Disfrutarás mucho. No son all-mountain, pero le sacarás mucho jugo. Como all-mountain, pero con corte bastante pistero, te puedo recomendar el Kästle MX88. Ambos son esquís serios y un punto exigentes, al menos técnicamente. Yo prefiero el RX12.

Y si quieres salir fuera pistas, pues vuelves a por tus Armada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
aalonsoc
Hola Daxl

Con que tablas podrían compararse los Kästle??. No en fabricación sino en sensaciones.

Siempre me llamo la atención la marca, y hace ya muchos alquile unos Kastle pisteros, y se supone que gama alta, en Austria (no recuerdo el modelo), en aquel entonces yo esquiaba con unos Stockli SC (los grises por si los recuerdas, con placa Vist y fijacion look, y no me hicieron cambiar de opinión frente a los mios. Aunque hace ya muchos años, recuerdo que no me daban la sensación de seguridad que esperaba, quizás porque solo los utilicé un día.

Salu2

Cita
Daxl
Vitu, ya que estás en "operación bikini" risasrisas y te gusta llevar esquís largos,... porque no pruebas con algo muy diferente a lo que ya tienes.

Yo te puedo recomendar unos Kästle RX12. Disfrutarás mucho. No son all-mountain, pero le sacarás mucho jugo. Como all-mountain, pero con corte bastante pistero, te puedo recomendar el Kästle MX88. Ambos son esquís serios y un punto exigentes, al menos técnicamente. Yo prefiero el RX12.

Y si quieres salir fuera pistas, pues vuelves a por tus Armada.

Hola aalonsoc!

Bueno, me has puesto deberes de los difíciles risasrisas Hablar de 'sensaciones' ¿Yo? A ver que tal, pero tan metódico como tú seguro que no...

De los Kästle de antes no te puedo hablar, sólo de los que han aparecido desde su renacimiento. Yo antes era muy fiel a Völkl. Demasiado fiel. La 'promiscuidad' da perspectiva.

También es difícil hablar de una marca en general porque entre el RX12 y el MX88 hay un mundo.

Los Kästle que he probado son menos hierro que los Völkl que he probado, pero son sólidos. Se notan. Están ahí y te piden, especialmente el MX88. El MX88 empieza a brillar cuando se mueve. Pide velocidad y posición correcta. Lo suyo es la nieve mal pisada, un poco costra y también la papa. Cuanto más corres con ellos mejor responden. Al cabo del día tus piernas lo notan. Pero es normal: has 'atravesado' nieves de todo tipo.

Por su parte, el RX12, que a priori puede parecer más intimidante, es una maravilla y me parece más perdonador que el MX88. Cuidado, también pide posición correcta, pero no hace falta tanta velocidad para disfrutarlo y en algún despiste no te catapultará de inmediato. En su categoría hay dos grandes: el RX12 y el Stöckli SX mirándose de frente desde hace unos años. Lo que pasa es que yo no he probado el SX, así que no te puedo dar una comparación. Lo que sí te puedo decir es que cuando las circunstancias me lo permiten me gusta llevar dos pares de esquís y uno es el RX12 para abrir pista... Es una gozada.

Lo único común que he podido notar en los Kästle es algo difícil de explicar. Es algo así como un tacto con la nieve más amortiguado, más untuoso. Vamos que a primera hora y con nieve dura no te castañean tanto los dientes. Notas menos vibraciones en las rodillas y eso se agradece mucho.

De Stöckli, el único que probé fue el SL con placa y fijación Vist y me pareció un gran esquí, pero con el que no aguantaría una jornada completa en pistas.

Ya ves que esto de escribir sobre sensaciones, pues no es fácil, peroooo como tenemos que quedar para intercambiarnos Preacher por Wailer, pues traigo un Kästle y compruebas de nuevo que tal van. Ok? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Daxl

Hola aalonsoc!

Bueno, me has puesto deberes de los difíciles risasrisas Hablar de 'sensaciones' ¿Yo? A ver que tal, pero tan metódico como tú seguro que no...

De los Kästle de antes no te puedo hablar, sólo de los que han aparecido desde su renacimiento. Yo antes era muy fiel a Völkl. Demasiado fiel. La 'promiscuidad' da perspectiva.

También es difícil hablar de una marca en general porque entre el RX12 y el MX88 hay un mundo.

Los Kästle que he probado son menos hierro que los Völkl que he probado, pero son sólidos. Se notan. Están ahí y te piden, especialmente el MX88. El MX88 empieza a brillar cuando se mueve. Pide velocidad y posición correcta. Lo suyo es la nieve mal pisada, un poco costra y también la papa. Cuanto más corres con ellos mejor responden. Al cabo del día tus piernas lo notan. Pero es normal: has 'atravesado' nieves de todo tipo.

Por su parte, el RX12, que a priori puede parecer más intimidante, es una maravilla y me parece más perdonador que el MX88. Cuidado, también pide posición correcta, pero no hace falta tanta velocidad para disfrutarlo y en algún despiste no te catapultará de inmediato. En su categoría hay dos grandes: el RX12 y el Stöckli SX mirándose de frente desde hace unos años. Lo que pasa es que yo no he probado el SX, así que no te puedo dar una comparación. Lo que sí te puedo decir es que cuando las circunstancias me lo permiten me gusta llevar dos pares de esquís y uno es el RX12 para abrir pista... Es una gozada.

Lo único común que he podido notar en los Kästle es algo difícil de explicar. Es algo así como un tacto con la nieve más amortiguado, más untuoso. Vamos que a primera hora y con nieve dura no te castañean tanto los dientes. Notas menos vibraciones en las rodillas y eso se agradece mucho.

De Stöckli, el único que probé fue el SL con placa y fijación Vist y me pareció un gran esquí, pero con el que no aguantaría una jornada completa en pistas.

Ya ves que esto de escribir sobre sensaciones, pues no es fácil, peroooo como tenemos que quedar para intercambiarnos Preacher por Wailer, pues traigo un Kästle y compruebas de nuevo que tal van. Ok? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Daxl

Cuando pueda le daré una nueva oportunidad a los Kastle. Me llama mucho la atención la sensación de untuosidad que hablas.

Lo que comentas del RX12 lo hace apetecible, gracias por el ofrecimiento para probarlos.

Por mi parte tb puedo ofrecerte probar otras marcas y modelos, por suerte en casa esquiamos todos y con gustos variados, ya hablaremos para ver que subimos para intercambiar y probar, aparte de los Preacher, Wailer, Kastle y alguno con banderita,(no de la cruz roja Diablillo) que te subiré seguro para que lo pruebes si te apetece. A este paso vamos a necesitar un Furgo para subir jeje.

Yo ando en la busqueda de añadir otro par para la temporada que viene aunque tengo dos modelos metidos entre ceja y ceja bastante distintos pero probados los dos.

Si una cosa tengo clara es que uno de los pares que mantendré conmigo es y será para fuera de pista especializado. Probar los Preacher es algo que estoy esperando con muchas ganas, ojala pueda ser un dia de esos antológicos la próxima temporada.

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
aalonsoc
Cita
Daxl

A este paso vamos a necesitar un Furgo para subir jeje.

Yo ando en la busqueda de añadir otro par para la temporada que viene aunque tengo dos modelos metidos entre ceja y ceja bastante distintos pero probados los dos.

Si una cosa tengo clara es que uno de los pares que mantendré conmigo es y será para fuera de pista especializado. Probar los Preacher es algo que estoy esperando con muchas ganas, ojala pueda ser un dia de esos antológicos la próxima temporada.

un abrazo

Pues si necesitamos una furgo por mi encantado.pulgar arriba

Cuando quieras ya comentarás esas tablas que tienes en mente. A mi me tienes intrigado desde ya.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Buenas noches y saludos para todos soy nuevo en esto del foro y en el esquí llevo dos temporadas con unos 10 días por temporada, pero tengo el veneno dentro y acabamos de acabar la temporada y ya estoy pensando en la siguiente, yo diría que mi nivel es principiante o iniciación, bajo por casi todas las rojas, aunque citando a otro compañero del foro voy derrapando de extremo a extremo de la pista. Mido 1,78, peso 103 kilacos de canal y tengo 43 años y como podéis imaginar mi forma física no es la ideal. Empecé con unos esquis de 1,60 y varias clases con los que progresaba bastante bien a mi modo de ver me calente y les cambie por unos de 1,73, gran error demasiado para mi voy pa'atras y no palante . Eso si cuanto mas os leo en el foro mas liao estoy. He pensado en unos rossignol experiece 75 de 1,68 o unos Salomón h enduro lxi750 de 1,65, que están bastante bien de precio. Imagino que este tema sera un poco cansino así que espero que alguien me indique cual seria mi medida adecuada. No quiero llenar el trastero de esquis y no me recomendeis alquilar no me gusta. Gracias de antemano, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Las estaciones por las que me muevo son Valdezcaray, Alto Campoo, San Isidro y Fuentes de Invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Bienvenido.

Sigue con las clases.

Cualquier Allmountain de gama media te irá bien.

Respecto a la altura unos esquís de 160 me parecen muy cortos para tí, por tu peso y tu altura.

Prueba con algo de 165-170 por ejemplo.

Saludos y suerte.

Pd: un coleguita que empezó el año pasado se maneja requetebién con los Volkl RTM 75 IS.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/05/2015 00:24 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 00:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Gracias por responder tan rápido tomo nota y haber si acierto esta vez. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 02:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Lo de las medidas del esqui tiene razón Red, el peso influye en la elección pero está claro que cuanto más largo sea el esquí menos manejable será para un principiante. Si quieres un all mountain pues adelante, pero yo me decantaría más por un polivalente se gama media.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 02:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Tiene sentido cambiar un esquí por 5/8 cm? Además con ese peso y altura 1,73 tampoco me parece tanto. Quizás tenga mas que ver que esquí es mas que la longitud del mismo.

Tampoco tengo tan claro que con ese peso (100 kilos de puro musculo logicamente smiling smiley) un esquí mas corto y permisivo (mas blando) sea la mejor ecuación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 03:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Boogie
Tiene sentido cambiar un esquí por 5/8 cm? Además con ese peso y altura 1,73 tampoco me parece tanto. Quizás tenga mas que ver que esquí es mas que la longitud del mismo.

Tampoco tengo tan claro que con ese peso (100 kilos de puro musculo logicamente smiling smiley) un esquí mas corto y permisivo (mas blando) sea la mejor ecuación.

Perdón, pensé que le habían dicho 170-175cm no 165-170.

Lo dicho, de 170cm para arriba.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 06:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
<<Empecé con unos esquis de 1,60 y varias clases con los que progresaba bastante bien

... les cambie por unos de 1,73, gran error demasiado para mi voy pa'atras y no palante
>>

Evidentemente lo mejor es seguir con las clases.

Pero algo me da que, para empezar, si él se siente tan incómodo como comenta con 173 ctms, igual bajar unos cuantos centímetros asi sea psicológicamente, le vendrá mejor.

Evidentemente 160 es corto.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 08:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Laso
Buenas noches y saludos para todos soy nuevo en esto del foro y en el esquí llevo dos temporadas con unos 10 días por temporada, pero tengo el veneno dentro y acabamos de acabar la temporada y ya estoy pensando en la siguiente, yo diría que mi nivel es principiante o iniciación, bajo por casi todas las rojas, aunque citando a otro compañero del foro voy derrapando de extremo a extremo de la pista. Mido 1,78, peso 103 kilacos de canal y tengo 43 años y como podéis imaginar mi forma física no es la ideal. Empecé con unos esquis de 1,60 y varias clases con los que progresaba bastante bien a mi modo de ver me calente y les cambie por unos de 1,73, gran error demasiado para mi voy pa'atras y no palante . Eso si cuanto mas os leo en el foro mas liao estoy. He pensado en unos rossignol experiece 75 de 1,68 o unos Salomón h enduro lxi750 de 1,65, que están bastante bien de precio. Imagino que este tema sera un poco cansino así que espero que alguien me indique cual seria mi medida adecuada. No quiero llenar el trastero de esquis y no me recomendeis alquilar no me gusta. Gracias de antemano, un saludo.

Empecemos por el principio, ¿que modelo de esquí es?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Cita
Laso
Buenas noches y saludos para todos soy nuevo en esto del foro y en el esquí llevo dos temporadas con unos 10 días por temporada, pero tengo el veneno dentro y acabamos de acabar la temporada y ya estoy pensando en la siguiente, yo diría que mi nivel es principiante o iniciación, bajo por casi todas las rojas, aunque citando a otro compañero del foro voy derrapando de extremo a extremo de la pista. Mido 1,78, peso 103 kilacos de canal y tengo 43 años y como podéis imaginar mi forma física no es la ideal. Empecé con unos esquis de 1,60 y varias clases con los que progresaba bastante bien a mi modo de ver me calente y les cambie por unos de 1,73, gran error demasiado para mi voy pa'atras y no palante . Eso si cuanto mas os leo en el foro mas liao estoy. He pensado en unos rossignol experiece 75 de 1,68 o unos Salomón h enduro lxi750 de 1,65, que están bastante bien de precio. Imagino que este tema sera un poco cansino así que espero que alguien me indique cual seria mi medida adecuada. No quiero llenar el trastero de esquis y no me recomendeis alquilar no me gusta. Gracias de antemano, un saludo.

Hola Laso
sobre el papel, 173 no es mala medida, pero depende de que esqui estes hablando no es lo mismo un slalom de 173, que un freeride de 173.
en cualquier caso, 160 fuera el que fuera era corto para ti



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
será un all-mountain, lo digo por el hilo....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
será un all-mountain, lo digo por el hilo....

jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
El esquí es un wedze onebreaker de 1,73 114-70-98 me parece lo que no se es si es de pista o lo que sea perdonar mi desconocimiento el caso es que en giros cortos o derrapando voy bien creo pero a medida que pasa la mañana y la nieve se hace papa y pierdo físico no puedo con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Que igual el esquí no tiene la culpa y es mi falta de técnica y de fisico, por eso os preguntaba por que tipo de esquí y medida me facilitaría progresar mas rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pfff q jaleo tengo ya jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo creo que el chico a preguntado aquí por que no sabia donde hacerlo, pero no por que su esquís actuales sean All-Mountain, o los que quiera lo sean, simplemente por que ha visto que con el cambio no progresa y quiere consejo de los Pros que aráis en estas tierras jejeje.

Sin tener ni idea de esquís, igual lo que te pasa es que se te hace difícil el cambio de la altura, pero te harás a ellos!! animo y a la nieve!!!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.