MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Corck 360
Enviado: 25-03-2015 10:15
Hola a todos!!

Temgo unas dudas que me gustaria que me aclaraseis si podeis. Estoy mirando de cambiarme la tabla por una Burton Custom Flying V y no se que medida seria la mejor para mi.
Mido 1'88, peso 82kg y calzo un 44. Ahora vengo de una Nitro Art Attack 157W, no me va mal pero cuando bajo algo rapido me vibra bastante.
Basicamente lo que mas hago es bajar pista haciendo algun truco y salto que me enquentre, normalmente voy bastante rapido y hago algo de fuera pista, en el Park me meto solo para hacer algun salto y pocos cajones o barandillas, no me meto en el pipe.

Creeis que es una buena eleccion para lo que hago?
Que medida me recomendais?
Necesito que sea W con un 44?

Gracias a todos de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corck 360
Enviado: 25-03-2015 10:33
Disculpad error ortografico " encuentre". Se me ha olvidado comentar, me iria bien la de 162W? He encontrado una buen precio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Corck 360
Hola a todos!!

Temgo unas dudas que me gustaria que me aclaraseis si podeis. Estoy mirando de cambiarme la tabla por una Burton Custom Flying V y no se que medida seria la mejor para mi.
Mido 1'88, peso 82kg y calzo un 44. Ahora vengo de una Nitro Art Attack 157W, no me va mal pero cuando bajo algo rapido me vibra bastante.
Basicamente lo que mas hago es bajar pista haciendo algun truco y salto que me enquentre, normalmente voy bastante rapido y hago algo de fuera pista, en el Park me meto solo para hacer algun salto y pocos cajones o barandillas, no me meto en el pipe.

Creeis que es una buena eleccion para lo que hago?
Que medida me recomendais?
Necesito que sea W con un 44?

Gracias a todos de antemano

Hola, hay un foro específico de snow, seguramente allí encontrarás más ayuda.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corck 360
Enviado: 25-03-2015 21:21
Perdon, ya lo he pasado a material de snowboard. Error mio

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.