MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-03-2015 20:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Midiendo 1,83 ( parece que he encogido desde la miliLlorónLlorón) ,
¿ que medida me recomendais para unos allmountain ?, tengo casi cerrado el tema de la eleccion de las tablas pero quiero estar seguro con la longuitud necesaria. Nivel medio/alto.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Si tienen rocker delante y detrás acostumbran a recomendar que sean más altos que el esquiador. Yo compré esta temporada unos Vantage y midiendo 184 me recomendaron 190.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Gracias por el datopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
yo mido lo mismo que tu, y mi "all mountain" mide 181 pero:

mi all mountain tiene rocker solo en la espatula ¿el tuyo?
yo peso 90 kg ¿y tu?
a mi me gusta el giro bastante corto ¿a ti?

danos algun dato más ;-) y afinamos el disparo jejerisas



Cita
vespaciano
Midiendo 1,83 ( parece que he encogido desde la miliLlorónLlorón) ,
¿ que medida me recomendais para unos allmountain ?, tengo casi cerrado el tema de la eleccion de las tablas pero quiero estar seguro con la longuitud necesaria. Nivel medio/alto.
Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y di que esqui tienes seleccionado, porque eso tambien ayudará en su eleccionpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 18:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Yo mido 1,80 metros y llevo esquis que me llegan por encima de los ojos pero que no son mas altos que yo, y si eso son de 1cm mas. Llevo los rtm81 y tengo entendido que la altura de los esquis depende no solo de tu altura sino tambien de las velocidades a las que esquies. Yo he usado los mismos esquis que un amigo de 1,87 metros que el llevaba por la boca para tener mayor control mientras que yo los llevaba por los ojos y era un esqui que me daba un poquito mas de velocidad. Actualmente no tengo esos, que fueron alquilados, pero mi consejo es que vayas a alguna tienda y les comentes como te gusta esquiar, que idea de esquis tienes y tu nivel, y con eso te daran un tallaje bueno y apropiado, pero creo que 1,81 metros te iria bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.