MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-03-2015 17:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Alguién que los haya probado me puede decir que diferencias hay entre estos dos esquís..... Yo los quiero fundamentalmente para pistas sin descartar algun fuera .... Mido 1.75 y peso 72kg. Esquío por todo tipo de pistas nivel medio-avanzado. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
A ver, percepciones personales. Esto es como todo, esquío con amigos que los probaron también y opinan algo totalmente distinto.

Amphibio: esquí sosete y muy fácil. Apto para la mayoria de los buenos esquiadores. Es un esquí que le recomendaría a mi padre si esquiara de toda la vida.

Magnum: eso muy completo. Reactivo, mucho agarre y con un radio de giro corto sorprendente y muy buen radio medio. Estables y gracias al patin que llevan son muy versátiles y perfectos como esquí único. Piden un buen nivel técnico y físico para llevarlos bien, pero también permiten llevarlos más relajados sin mucho problema.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
PabloB
Alguién que los haya probado me puede decir que diferencias hay entre estos dos esquís..... Yo los quiero fundamentalmente para pistas sin descartar algun fuera .... Mido 1.75 y peso 72kg. Esquío por todo tipo de pistas nivel medio-avanzado. Gracias

Hola Pablo.

Soy un esquiador de un perfil muy parecido al tuyo, y esta temporada he esquiado con los Amphibio 14. A mi me han gustado muchísimo y van de maravilla tanto en nieves duras como en nieves mas blandas (En pistas claro está).
A lo mejor es que soy un poco sosete....risasrisas

Bromas aparte, creo que los dos son una gran elección, pero yo me quedaría con los Elan.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

i magnum, sin dudarlo.
Probé ambos modelos el año pasado en el test de Patrick Sport y me parecieron más ágiles los Head.
De todas maneras, lo que me guste a mí, no es ley, solo es mi opinión y además cada uno esquía de una manera distinta.
Mi hijo también los probó y coincide conmigo, de hecho, los alquila cada vez que puede. El es mucho más agresivo que yo y mucho más joven.
Este finde en JACA el amphibio 14 599€ y el I magnum 499€.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
zzpaff
Hola:

i magnum, sin dudarlo.
Probé ambos modelos el año pasado en el test de Patrick Sport y me parecieron más ágiles los Head.
De todas maneras, lo que me guste a mí, no es ley, solo es mi opinión y además cada uno esquía de una manera distinta.
Mi hijo también los probó y coincide conmigo, de hecho, los alquila cada vez que puede. El es mucho más agresivo que yo y mucho más joven.
Este finde en JACA el amphibio 14 599€ y el I magnum 499€.
Slds

La verdad, es que en los tiempos que corren, la puntualización es buena.

Mi hijo también es más joven que yo, por lo menos de momento. risas

No he probado el Elan 14. He probado el 16, no sé si serán parecidos.

Si son parecidos, el Elan Amphibio 16 y el HEAD son muy diferentes. Supongo que el Elan 14 tendrá menos chicha que el 16. Y por lo tanto tendría bastante menos que el HEAD.

Creo que son esquís diferentes. No quiero decir que uno sea mejor que el otro.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Gracias por todas opinione, comprado head. Soy unos crack pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.