MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2015 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Mi decision se centra entre estos dos, en principio seria para pasar algun dia en el park y aprovechar alguna bajada.
Atomic Infamous
ROSSIGNOL SPRAYER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
verdeverde alguna ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Te voy a poner los que a mí me parecían interesantes ya que yo me encontré en una situación parecida hace unos días, pero no soy ningún experto.
Yo buscaba un esquí que fuera útil para park, pista y fuera de pista. Pero puede que si buscas uno para park que te valga para alguna bajada esto no se si te servirá.

- K2 Recoil
- K2 Shreditor 92 (sucesores de los recoil)
- K2 Domain (un poco mas parkeros)
- Faction Soma (Estos por sus características me parecían interesantes, pero no sé NADA sobre ellos. Acaban de abrir un hilo sobre ellos e igual alguien puede decir algo de ellos)
- Salomon Threat

Yo me decante por los Shreditor 92, pero aun no los he podido probar porque me acaban de llegar.
Te pongo el link de un hilo que también puede que te ayude por si le responden.
Aunque si buscas en el foro hay unos cuantos temas de esta temporada que hablan más o menos de lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Gracias por responder JonG. En principio no quiero gastarme mas de 200€ que son lo que valen como mucho cualquier de estos dos pares Atomic Infamous
ROSSIGNOL SPRAYER, simplemente si alguien me puede dar su opinion, por cual se decantaria y la diferencia principal entre los dos, si es que la existe. Simplemente quiero un esqui, batante eonomico, que no me importe marcar los cantos y me facilite el park. Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
¿En esos 200€ van incluidas las fijaciones?
Si no es así puedes encontrar alguno de los que te he dicho por menos de 200€, aunque no sé si serán apropiados para lo que buscas.
Mírate este par de páginas que suelen tener buenos precios:

- Sport-Bittl
- Snowleader
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
JonG
¿En esos 200€ van incluidas las fijaciones?
Si no es así puedes encontrar alguno de los que te he dicho por menos de 200€, aunque no sé si serán apropiados para lo que buscas.
Mírate este par de páginas que suelen tener buenos precios:

- Sport-Bittl
- Snowleader

¡Vaya fotón!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 17:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
urzaiz

¡Vaya fotón!

pulgar arriba

Jajajajaja, no soy yo. smiling smiley
Pero espero serlo dentro de poco, que tengo ganas de iniciarme un poco en el tema de saltos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Si, el los 200€ estan incluidas las fijaciones, por eso solo me centro en esos 2, se que por unos cuantos euros mas tendre algo mejor, pero la verdad que tampoco es que quiera gran cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Alguna sugerencia No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Con un presupuesto de 200€ incluyendo fijaciones es difícil...

- 219.00 €
- 224.25 €
- 232.99 €
- 246.41 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
JonG Nos podras contar tus sensaciones con los K2 Shreditor 92, me quiero cambiar de esquís para la temporada que viene y estos me llaman mucho la atención pero me esta costando mucho encontrar información de gente que los tenga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 23:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Pues la verdad es que me han encantado, aunque solo los he probado por pista.
No tengas muy en cuenta mi respuesta porque solo los he podido usar un día ya que he andado liado. Además no soy una persona que haya probado muchos tipos de esquís, por lo que puede que tú pensaras diferente.

Sí que es verdad que es difícil encontrar información sobre ellos. Hay alguna persona más que tiene estos esquís, y me dio buenas opiniones sobre ellos.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2015 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
JonG hey muchas gracias por tu respuesta xd Supongo que cuando llegue la nueva temporada me los pillare aunque dudo si los de 92 o 102 aunque en 102 esta temporada no había de mi tamaño jaja, otra cosa mas si me pudieras pasar algun contacto de esos que tienen los K2 Shreditor xd se que en fondo es una parida pero siempre se agradece a alguien que te dice los tengo y son la caña xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.