MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2015 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Mi decision se centra entre estos dos, en principio seria para pasar algun dia en el park y aprovechar alguna bajada.
Atomic Infamous
ROSSIGNOL SPRAYER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
verdeverde alguna ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Te voy a poner los que a mí me parecían interesantes ya que yo me encontré en una situación parecida hace unos días, pero no soy ningún experto.
Yo buscaba un esquí que fuera útil para park, pista y fuera de pista. Pero puede que si buscas uno para park que te valga para alguna bajada esto no se si te servirá.

- K2 Recoil
- K2 Shreditor 92 (sucesores de los recoil)
- K2 Domain (un poco mas parkeros)
- Faction Soma (Estos por sus características me parecían interesantes, pero no sé NADA sobre ellos. Acaban de abrir un hilo sobre ellos e igual alguien puede decir algo de ellos)
- Salomon Threat

Yo me decante por los Shreditor 92, pero aun no los he podido probar porque me acaban de llegar.
Te pongo el link de un hilo que también puede que te ayude por si le responden.
Aunque si buscas en el foro hay unos cuantos temas de esta temporada que hablan más o menos de lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Gracias por responder JonG. En principio no quiero gastarme mas de 200€ que son lo que valen como mucho cualquier de estos dos pares Atomic Infamous
ROSSIGNOL SPRAYER, simplemente si alguien me puede dar su opinion, por cual se decantaria y la diferencia principal entre los dos, si es que la existe. Simplemente quiero un esqui, batante eonomico, que no me importe marcar los cantos y me facilite el park. Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0