MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kokekoke
Enviado: 13-03-2015 22:33
Encargué los esquis el 1 de marzo y estamos a 13... aun no han llegado, lo peor, les he enviado varios emails y no me contestan... (en su pagina tanto los esquis como las fijaciones estaban en stock) y a España tardaba de 4-5 días... ¿Que me recomendais hacer? Espero que esto os sirva de ayuda tambien a gente que este mirando esta página para hacer su pedido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 23:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
¿No puedes realizar el seguimiento del pedido?
Generalmente las tiendas online suelen tener un apartado de seguimiento. Y si no tienen te suelen dar el número de envío de la empresa que lo transporta, donde puedes ver en qué estado se encuentra tu envío.

Revisa los correos a ver si encuentras algo de información sobre tu pedido que se te haya podido pasar por alto.
Yo no he comprado nada en esa página, ósea que no puedo ayudarte más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 08:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
No se me parece muy raro...
Yo hice un pedido en enero y en 5 dias lo tenia en casa, y todo el mundo que ha comprado con ellos esta contento...
Ademas me dieron un numero de siguimiento de pedido con la empresa de tranportes UPS, que hasta me llamaron a ver cuando iba a estar en casa para la entrega.

Revisa a ver si se te ha pasado el numero de seguimiento y sino prueba a llamar por telefono.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kokekoke
Enviado: 14-03-2015 11:34
Cita
Paulamr
No se me parece muy raro...
Yo hice un pedido en enero y en 5 dias lo tenia en casa, y todo el mundo que ha comprado con ellos esta contento...
Ademas me dieron un numero de siguimiento de pedido con la empresa de tranportes UPS, que hasta me llamaron a ver cuando iba a estar en casa para la entrega.

Revisa a ver si se te ha pasado el numero de seguimiento y sino prueba a llamar por telefono.

Suerte!

Hola Paula!
Yo elegi el envio gratis... nose si tu elegiste el gratis o el de pago... no me mandaron ningun número de seguimiento, se lo pedi el miercoles por un correo y aun no me han contestado... gracias por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
¿Tienes por lo menos la factura o algo que confirme que lo has comprado?
Igual ha habido algún problema al confirmar tu compra y no se ha realizado el pedido.
Revisa si te ha llegado algún cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Llámales por teléfono, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
kokekoke
Encargué los esquis el 1 de marzo y estamos a 13... aun no han llegado, lo peor, les he enviado varios emails y no me contestan... (en su pagina tanto los esquis como las fijaciones estaban en stock) y a España tardaba de 4-5 días... ¿Que me recomendais hacer? Espero que esto os sirva de ayuda tambien a gente que este mirando esta página para hacer su pedido...

No me jodas¡¡¡¡¡
Esta mañana he hecho yo un pedido, la página me la recomendó un amigo que compro el año pasado y ningún problema, yo he recibido un email con la confirmación del pedido.
Tenía pensado estrenarlos este finde que voy a Candanchú a rascar hielo, mañana les escribo a ver cuando los recibiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 00:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Envíales un mail, a ver que te cuentan. Suelen contestar rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 08:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Yo hice el pedido el domingo a la mañana y ya está el paquete en UPS ya me han dado el Nº de traking y prevista la entrega para el jueves, algún problema tienes que tener, ¿Como elegiste el pago? ¿No has recibido ningún email? Por lo que he leído si eliges el modo de pago transferencia tienes que pagar cuando recibas la factura, yo la factura la recibí ayer,en un principio los emails no me aparecían en el mozzila y tuve que mirarlos directamente en gmail, igual te los detecta como spam, si no, intenta llamar, creo que hay una persona que habla español. Que tengas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kokekoke
Enviado: 17-03-2015 15:20
Finalmente tras varios emails me contestaron ayer lunes, me dijeron q los acababan de dejar en su oficina de correos y q sentian las molestias. Hoy martes a las 10h, tras recibir el email de ups esta madrugada he recibido los esquis. Finalmente todo bien como me lei en los foros y todo indica q hubo un problema por parte de ellos pero solucionado perperfectamente!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 21:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me alegro y que los disfrutes¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
beca
Enviado: 07-04-2015 12:50
A mi me ha pasado lo mismo y después de varios e-mails sin respuesta, he visto que me han devuelto el dinero. Creo que cuando se quedan sin stock deciden a quien se los mandan y a quien no, y te dejan esperando.
Me parece una informalidad y falta de respeto, ya que somos dos amigos que hemos comprado el mismo producto, yo un dia antes que mi amigo, y él lo ha recibido correctamente y rápido con su e-mail de seguimiento y todo y yo me he quedado esperando respuesta a mis e-mails pidiendo explicaciones sobre mi pedido. El producto comprado era identico, de talla, modelo, color... y entiendo que no le quedarían mas en stock y mi amigo a tenido mas suerte.
Resumen, si no tienes información por su parte en 2 ó 3 dias.... algo va mal.
He comprado lo mismo en otro sitio y no he tenido nigún problema, además me hablan en Español... y así cuando les llamo podemos comunicarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.