MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-03-2015 01:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hola materialistas.

Acudo a vuestra sabiduría porque no ando muy puesto en temas de catálogos y demás.

El caso es que necesito unos esquís de ochentaitantos de patín. Es un tipo esquí que me va bien para lo que hago, especialmente para los días de nieve más dura.

Hasta ahora he usado unos venerables Volkl Karma de 177. Tienen ya unas cuantas temporadas y no dan para más.Tienen 22 metros de radio y eran más bien tirando a rígidos. Me gustaban. Busco algo similar.



Sé que ahora venden el modelo "Wall", que sustituyó al Karma, pero es totalmente simétrico y yo no hago nada de park. He visto el Kendo, que parece cañero.

¿Alguna recomendación sobre qué mirar? Tengo la posibilidad de probar prácticamente cualquier marca y modelo, que no voy a comprar sin probar.

Gracias de antemano pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2015 01:48 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Hola. Te recomiendo que no dejes de probar los Faction Agent 90. Realmente son de 92 de patín. Muy ligeros, 1.300 gr cada uno sin fijación; es sandwich de madera ligera y carbono. Tienen unos 18m de radio pero son bastante flexibles y hacen giros de cualquier radio con facilidad, pero sin embargo son bastante rígidos a torsión y sobre el canto agarran lo que quieras por dura que esté la nieve. Muy versátiles. Son poco conocidos, pero creo que son una joya.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 11:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
Juanantonio
Hola. Te recomiendo que no dejes de probar los Faction Agent 90. Realmente son de 92 de patín. Muy ligeros, 1.300 gr cada uno sin fijación; es sandwich de madera ligera y carbono. Tienen unos 18m de radio pero son bastante flexibles y hacen giros de cualquier radio con facilidad, pero sin embargo son bastante rígidos a torsión y sobre el canto agarran lo que quieras por dura que esté la nieve. Muy versátiles. Son poco conocidos, pero creo que son una joya.

Estuve una temporada con los Alias, los "padres" los Agent, aunque en patín 102. Me encantaron, aunque creo que cuando pasaron a ser Agent dulcificaron el esquí. EL primer año hubo Agent 100 y 100 Pro, que era mas durete, luego eliminaron el Pro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.