MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-03-2015 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Estoy mirando esta chaqueta [outdoorpirineo.com] pero en ningún lugar encuentro las características de impermeabilidad/transpirabilidad.

Supongo que serán las genéricas de Gore-Tex 2 capas ¿sabéis cuales son?

¿Qué os parece la chaqueta por 200€?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 09:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
El goretex es marca registrada, por lo que las caracteristicas del tejido son las que marca el fabricante...en la pagina de goretex lo podras consultar, lo que pasa es que en las caracteristicas de la prenda no veo que tipo de goretex es, 2 capas es la confeccion, no el tipo. Fiate de la impermeabilidad, la transpirabilidad se ve muy afectada por el relleno.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Siendo goretex la minima deberia ser 20.000/20.000 por lo que no tendras problemas, tienes que mirar bien si solo es el gore, si es asi con un polartec debajo pasaras frio cuando achuche. primera capa, hasta segunda, primaloft o similar y gore es de las mejores combinaciones cuando achucha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Gracias a los dos, he buscado en la web de goretex y no he encontrado las características. Es el goretex normal. No es el Active ni el Pro. Desde luego la web no deja muy claro los productos que tienen.

Cita
Gilldk
... tienes que mirar bien si solo es el gore, si es asi con un polartec debajo pasaras frio cuando achuche. primera capa, hasta segunda, primaloft o similar y gore es de las mejores combinaciones cuando achucha.

Gildk, es Goretext + Primaloft Eco 133 gr. Supongo que para días de primavera con una primera capa y la chaqueta suficiente, y para días frios con un forro de polartec de 2ª capa también será suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 12:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
aqui hay algunos datos [www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Yo tengo una Gore-tex de Ternua y va perfecto....buen material
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
secihe
Gracias a los dos, he buscado en la web de goretex y no he encontrado las características. Es el goretex normal. No es el Active ni el Pro. Desde luego la web no deja muy claro los productos que tienen.

Cita
Gilldk
... tienes que mirar bien si solo es el gore, si es asi con un polartec debajo pasaras frio cuando achuche. primera capa, hasta segunda, primaloft o similar y gore es de las mejores combinaciones cuando achucha.
Con 133g de fibra... Tela, ya puede hacer frio. Comprueba si es ese gramaje en toda la chaqueta, yo tengo arc'teryx AR y es cambiante para que no moleste. 120g en tronco, 80g en brazos y 60g en capucha. Es Coreloft pero más o menos sigue siendo fibra.
Si es demasiado gordo posiblemente moleste en algunos movimientos. Antes me lie y no se porque leí polartec Alpha en algún sitio y mezcle churras con merinas! Sorry!

Gildk, es Goretext + Primaloft Eco 133 gr. Supongo que para días de primavera con una primera capa y la chaqueta suficiente, y para días frios con un forro de polartec de 2ª capa también será suficiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.