MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-03-2015 20:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Hola
Es la primera vez que tengo problemas en una compra online, y necesito algunos consejos.
He comprado dos productos en SnowInn. Me dieron un plazo de entrega entre el 2 y el 3 de marzo (compra realizada el 24 de febrero), y al no ser envío gratuito se supone que tendría que ser puntual ya que estas pagando por el servicio y junto al precio te pone la fecha de entrega (lo adquieres por las condiciones que te indican).

Pues el caso es que al de tres días (27 de febrero) me llego un email diciéndome que se retrasaría el plazo en un día por tener problemas de stock con un producto (bastones).
Al no haberme llegado hoy me he metido en la página para ver el estado del pedido y el plazo había cambiado sorprendentemente del 6 al 9 de marzo, por lo que les he enviado un email.

En el email me han respondido que ellos lo recibirán el 6 (por lo que tendré que sumar lo que tarde el envío a domicilio).

Les he respondido que no me importaba si me mandaban los bastones en otro color (ya que el mismo modelo al mismo precio existe en 3 colores) si es que esto aceleraba el proceso porque quiero el material para unas fechas para hacer un viaje de esquí. [Este último mensaje parece que no se ha enviado, porque no me ha llegado un email de confirmación]

Pues hace nada he recibido un email automático el cual me informan que ahora tampoco tienen en stock el segundo producto. Vamos, que no tienen nada de lo que he comprado a pesar de que en la página ponía disponible y al darle a comprar ponía como fecha de entrega del 2 al 3 en ambos productos.

- ¿Qué puedo reclamar?
- ¿Qué derechos tengo por estos problemas?
- ¿Me deberían devolver el importe del envío?


¿Alguien más ha tenido algún problema con esta página?
De momento no recomiendo esta página, veremos viendo cómo se soluciona.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2015 21:07 por JonG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 09:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
La verdad es que yo he comprado bastante ahi y nunca he tenido problemas, aunque la verdad es que la eficacia de un servicio se mide cuando algo sale mal. Snowinn tiene articulos que debe pedir al fabricante, y si este le falla pues poco puede hacer. Si el pedido no ha salido del almacen puedes pedir la devolucion.
un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 10:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
A un forero le pasó eso mismo, no tenían stock. El solicitó devolución y se la hicieron sin problemas.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo compro con frecuencia en esta tienda, tanto on-line como en la tienda física, y es verdad que lo que no tienen en stock tarda mucho en llegar, pero como dice Jairo, si no estás conforme te devuelven el dinero sin problemas.


Salu2



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 16:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Joe...
Pues me hacen un poco "la putada" (siento la expresión), porque tenía intención de ir este fin de semana a esquiar y habiendo comprado ya el material me molesta pagar el alquiler. Lo aplazare para en fin de semana que viene...

Muchas gracias a todos por las respuestas.
¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.