MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Teo Doro
Enviado: 03-03-2015 08:31
Hola.

Tengo ganas de pillarme unas raquetas de nieve y se me han antojado estas que he visto con una buena oferta. Se trata de unas TSL ¿que tal son?[www.tankasports.com] ¿Serán suficientes como para ir por cualquier superficie?

Gracias a todos de antemano por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 11:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
TSL es la marca por excelencia en raquetas de nieve. Esas que pones ya son gama media-alta. Lo más importante es que conozcas las limitaciones generales de unas raquetas de nieve. A partir de ahí, esas serán muy buenas.

La mayoría de gente suele achacar fallos en sus salidas a las raquetas (se puede extrapolar a más actividades), y la realidad suele ser un mal uso de la herramienta... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola,

Yo soy raquetero y TSL es mi marca. El modelo que dices está muy bien pero mira bien que es hasta 80kg de peso (con ropa, mochila,....) Si te piensas gastar ese dinero por muy poco mas tienes las TSL 438 (hasta 120kg) que es mi próxima compra (Decath)
La diferencia entre ambas es que la la 438 tiene una posicion de bajada que te deja entre la raqueta un hueco para que claves un poco el talón y bajes mas seguro
Mira en su web que está muy bien y tienen un configurador donde te recomiendan "tu raqueta". (tsl
)
Para rutas sencillas o iniciarte yo me cogería una mas básica y pruebas o me cogería la 438. Si la que has visto te gusta más y con equipaje te acercas o pasas de los 80kg el modelo que tienes que busca es el 325

Salu2



Cita
Teo Doro
Hola.

Tengo ganas de pillarme unas raquetas de nieve y se me han antojado estas que he visto con una buena oferta. Se trata de unas TSL ¿que tal son?[www.tankasports.com] ¿Serán suficientes como para ir por cualquier superficie?

Gracias a todos de antemano por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.