MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2015 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Hola buenas.
Tengo unas gafas para ventisca que no son muy allá. Si el dia esta claro y hace ventisca cumple su función pero cuando se echa la niebla, me meto en la nube que está cubriendo la zona, bajan las temperaturas, se congela la parte exterior de la lente, se empañan.

Ya ye decidido cambiarlas.

Qué me recomendais a la hora de comprar unas que eviten el empañarse o el congelarse, o eso no existe??

Características, modelos, marcas, opiniones, consejos...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Que sean de doble lente: para eviar empañamientos.

También que las lentes tengan agujeros de ventilación, para mi imprescindible.

Por lo demás con no apretar mucho la cinta irás bien: de lo contrario seguramente sudarás más! risas

Prueba y reprueba:

Tienen que irte bien con la nariz, sobre todo.

Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Y que no dejen espacio superior con el casco.... eso también las empaña.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Están ahora mismo de "Ofertas" en Amazon en gafas de Ventisca de OAKLEY, por si a alguien le interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Ok. Lo único que yo no esquio, llevo casco cuando hago algún corredor o voy por pedreras que la roca esta suelta. Casi todas las actividades qe hago es sin él.

Entonces como que lo de ajustar al casco en contadas ocasiones.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-02-2015 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si no esquías y las usas para alta montaña, donde harás mas ejercicio y sudoración con menos aireación, busca unas de ventisca de alta montaña que la ahí, Cebe tiene por ejemplo, son las que suelen llevar los Grupos de Alta Montaña, algo mas pequeñas que las de esquí y con mucha mas ventilación....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Me han comentado llevar un botecito de spray y llenarlo con alcohol y sal diluida. Echarlo antes de ponerse las lentes tanto por la parte exterior como la exterior, funciona para evitar el congelado de la lente, al igual que funciona para que no se empañen tanto.

Lo probaremos a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.