MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2015 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos,

Llevo esquiando mas de 15 años (tengo 37) y me desenvuelvo bien por cualquier pista y hago alguna incursión por fuera pero no tampoco mucho.
Llevo los últimos años con unos VOLKL AC30 UNLIMITED que van de lujo pero he sufrido 2 operaciones (hernias de cuello y espalda) en los últimos 2 años y quiero cambiar esos esquís por unos menos exigentes.
Mi forma de esquiar ha pasado no a abuelete pero casi, tengo 2 hijos pequeños (6 y 9) que ya casi van mas deprisa que yo y a partir de ahora quiero disfrutar de las pistas con ellos hasta que me dejen atrás :-)

Que me recomendáis? Estaba pensando en unos de gama alta y algo parecido a 80% pista 20% fuera pero ya me pierdo un poco con las medidas de los patines, la doble espátula, .... Los últimos los compre por consejo de un amiguete y me fié de lo que decia
Donde mas esquío es en Grandvalira uno 10 días al año y el resto otros 10 días por Valdesqui, Pinilla, ...

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 15:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Gracias BBTO.

Y en otras marcas para poder comparar?. Habia visto el ELAN Amphibio pero en unos sitios dicen que es muy duro y los SAlomon X Drive

Gracias una vez mas


Cita
BBTO
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
En todas las marcas tienen modelos, bien all mountain, bien pista polivalente, que pueden encajarte.
Lo primero es decidir que tipo prefieres.
Después, teniendo en cuenta que a más alto de gama más durete y exigente, elegir el modelo más adecuado en base a tus preferencias de cotas, perfil, .....


Cita
juanrg
Gracias BBTO.

Y en otras marcas para poder comparar?. Habia visto el ELAN Amphibio pero en unos sitios dicen que es muy duro y los SAlomon X Drive

Gracias una vez mas


Cita
BBTO
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Por gustarme querría probar un patín mas ancho. Iré mirando ya q hasta marzo no subiré a esquiar
Gracias

Cita
BBTO
En todas las marcas tienen modelos, bien all mountain, bien pista polivalente, que pueden encajarte.
Lo primero es decidir que tipo prefieres.
Después, teniendo en cuenta que a más alto de gama más durete y exigente, elegir el modelo más adecuado en base a tus preferencias de cotas, perfil, .....


Cita
juanrg
Gracias BBTO.

Y en otras marcas para poder comparar?. Habia visto el ELAN Amphibio pero en unos sitios dicen que es muy duro y los SAlomon X Drive

Gracias una vez mas


Cita
BBTO
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
juanrg
Gracias BBTO.

Y en otras marcas para poder comparar?. Habia visto el ELAN Amphibio pero en unos sitios dicen que es muy duro y los SAlomon X Drive

Gracias una vez mas


Cita
BBTO
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.

Yo de los Xdrive he probado los 8.0 ti y me parecieron torpes, también es verdad que me gustan los esquís muy ágiles... Igual el torpe es el que los lleva...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola Giralt
Gracias por tu opinión la tendré en cuenta

Anoche estuve cotilleando y vi dos modelos que creo que me podrían cuajar el Xdrive 8.3 y el Rossignol Experience 84. También me han dicho que mire las marcas Armada y los Amplid rockwell que aunque parezcan menos pisteros se desenvuelven muy bien en pista,

Salu2 y gracias de nuevo



Cita
giralt
Cita
juanrg
Gracias BBTO.

Y en otras marcas para poder comparar?. Habia visto el ELAN Amphibio pero en unos sitios dicen que es muy duro y los SAlomon X Drive

Gracias una vez mas


Cita
BBTO
Si has estado contento con volkl, echa un ojo a los rtm.
Es la gama que sustituyo a los AC pero son menos exigentes.

Yo de los Xdrive he probado los 8.0 ti y me parecieron torpes, también es verdad que me gustan los esquís muy ágiles... Igual el torpe es el que los lleva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
¡¡¡Hola!!!
Perdonar mi intrusismo en éste post,ya que no voy a aportar nada, si no todo lo contrariosmiling smiley pero llevaba días para abrir una consulta y no terminaba de decidirme.
Bueno, el tema es que estoy igual que juanrg ha llegado la hora de cambiar mis VOLK AC 20 por otros esquis más juguetones.
LOs que me conocen como esquio(entre ellos un skiman donde compramos los anteriores esquis) me aconsejan los ELAN AMPHIBIO EN 1`58 ( yo mido 1,65 ,soy mujer y peso 60 kgs.), pero me gustaría poder comparar con otras marcas que me aconsejeis vosotros.
En caso de que os parezca que mejor abra otro post, no tengo inconveniente en hacerlo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Lauri
¡¡¡Hola!!!
Perdonar mi intrusismo en éste post,ya que no voy a aportar nada, si no todo lo contrariosmiling smiley pero llevaba días para abrir una consulta y no terminaba de decidirme.
Bueno, el tema es que estoy igual que juanrg ha llegado la hora de cambiar mis VOLK AC 20 por otros esquis más juguetones.
LOs que me conocen como esquio(entre ellos un skiman donde compramos los anteriores esquis) me aconsejan los ELAN AMPHIBIO EN 1`58 ( yo mido 1,65 ,soy mujer y peso 60 kgs.), pero me gustaría poder comparar con otras marcas que me aconsejeis vosotros.
En caso de que os parezca que mejor abra otro post, no tengo inconveniente en hacerlo.smiling smiley

Hola lauri, gran pregunta, abre otrohilo please y así no cruzamos temas. para ahorrarte una pregunta. ¿que modelo de amphibio? que nivel y estilo de esqui tienes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
giralt
Cita
Lauri
¡¡¡Hola!!!
Perdonar mi intrusismo en éste post,ya que no voy a aportar nada, si no todo lo contrariosmiling smiley pero llevaba días para abrir una consulta y no terminaba de decidirme.
Bueno, el tema es que estoy igual que juanrg ha llegado la hora de cambiar mis VOLK AC 20 por otros esquis más juguetones.
LOs que me conocen como esquio(entre ellos un skiman donde compramos los anteriores esquis) me aconsejan los ELAN AMPHIBIO EN 1`58 ( yo mido 1,65 ,soy mujer y peso 60 kgs.), pero me gustaría poder comparar con otras marcas que me aconsejeis vosotros.
En caso de que os parezca que mejor abra otro post, no tengo inconveniente en hacerlo.smiling smiley

Hola lauri, gran pregunta, abre otrohilo please y así no cruzamos temas. para ahorrarte una pregunta. ¿que modelo de amphibio? que nivel y estilo de esqui tienes?

Buenos días Giralt
Por cuestiones de trabajo no he podido contestarte antes y gracias, abro otro post.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.