MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2015 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Koriolis
Cita
PabloB
Cita
BRUBEIKER
RECOPILACIÓN DE FOREROS ASISTENTES CONFIRMADOS:

Red Stone Bass
Carlos_agh
Urbanop
Danito
Brubeiker
Katxas
Cojeando
Yo también voy.

Otro que sube el Domingo...

Ya lo he comentado en otro post, pero creo que es de justicia decirlo aquí tambien...

El modelo que seguro que voy a probar son los nuevos Elan Amphio 84 xti pero... los llevaré desde casa. Diablillo

Vengo de recogerlos ahora mismo de Patrick Sport. Tuve un problema con mis Elan 82xti de hace un par de temporadas, se le fue uno de los cantos, y Elan me los ha cambiado por unos 84 xti de la temporada que viene, tras la gestión de Patrick Sport.

Un 10 enorme para los dos, Patrick Sport y Elan.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fantástico. Me alegro de que Elan responda, de Patrick Sport no tenía dudas.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
RECOPILACIÓN DE FOREROS ASISTENTES CONFIRMADOS:

Red Stone Bass
Carlos_agh
Urbanop
Danito
Brubeiker
Katxas
Cojeando
PabloB
Koriolis




EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
danito

Voy!!
Y solo en el coche, por si alguno le cuadra subir juntos

Pues yo tenía intención de subir, pero no tenía cómo. Si a tí o a alguien más le place hacerme hueco en el coche, lo hablamos por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Yo también subo con mi hijo.
Ya tenemos las invitaciones.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Pues otro que también se apunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 14:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Pues todos con un periódico en la mano y un clavel en la solapa, así nos vamos juntando



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 20:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Bueno,mañana nos vemos,yo no os conozco a ninguno en persona,voy con un traje rojo de la marca (BESSON)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 06:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
En marcha!
Nos vemos en un rato



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Pasarlo bien. Al final no he podido ir. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bueno, después de un día intenso en la sierra madrileña y más concretamente en Valdesquí os cuento un poco mis impresiones y mis sensaciones. Con esto no quiero decir que tenga la verdad absoluta y que otros hayan sentido cosas distintas probando los mismos esquís que yo, mi nivel de esquí es el que es y otra cosa no puedo hacer. Lo que diré de cada esquí será algo muy breve, poco técnico y personal. Si a alguien le sirve perfecto. En cuanto a los modelos de esquís, no los he podido coger exactamente ni las medidas, culpa mía.

Lo primero de todo dar las gracias a Patrick Sport por el pedazo de test que han montado y lo agradable que han sido todas las personas que han trabajado en él. Además hemos podido hablar un rato con Iván quien otra vez ha demostrado ser una persona encantadora. La única pega, el lugar donde la estación deja montar el test, con la consecuente espera para poder subir desde la base de la estación, lo ideal sería que se pudiese colocar en la cota 2000.



Los primero esquís que he probado, estos Volk que no son ni chicha ni limoná, están bien para el típico día que vas con los amiguetes que tienen menos nivel que tú, son cómodos y fáciles de llevar en condiciones normales, en cuanto cogen hielo o los aprietas no van bien.



Después estos Rossignol con un patín de 84mm pues no eran las condiciones mejores para probarlos, aun así han respondido correctamente y sin pasarte de velocidad (quizás mi técnica influya) puedes disfrutar con ellos.





Dynastar ProCourse, los esquís más completos que he probado en todo el día. Se enganchaban a la nieve como si fueras en un tren, si los exiges responden perfectamente, muestran un aplomo que me ha encantado, sin duda, vuelvo a repetir, para mi el mejor esquí que me he calzado hoy.



Blizzard R-Pro unos Race Carver que estarían un escalón por debajo de los Dynastar, pero también muy buenos esquís y me han dejado una sensación muy buena, algo más fáciles y menos exigentes pero muy buen agarre. Los he disfrutado mucho.



Estos Fischer ni los comento, he hecho con ellos media bajada y los he devuelto, quizás no sepa apreciar estos esquís pero me daba la impresión que no agarraban nada los cantos por más que los intentaba clavar, ni yendo despacio ni un poco más rápido.



Si tienes las piernas de Hermann Maier, estos son tus esquís, ahora bien, debes tener esas piernas durante toda la jornada de esquí jajajajaja. Estos esquís tienen un aplome y te dan una seguridad que muy pocos, eso si son muy, muy exigentes. No son unos esquís para todos los días, pero mola cogerlos de vez en cuando.




Estos Nordica, unos polivalentes según me ha dicho el chico que estaba al cargo de la marca, la verdad que se han comportado bastante bien a casi todas las velocidades y me he sentido seguro con ellos. No tienen el aplomo de Dynastar ni de Blizzard pero son unos buenos esquís para todo.



Vuelvo a repetir que con este mensaje sólo muestro mi experiencia que no tiene ni porque ser la correcta ni la única válida.

PD: no sé por qué salen las fotos giradas, desde el ordenador están colocadas correctamente, si algún administrador las puede colocar bien, se lo agradecería.




Karma: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola a todos.

En primer lugar dar la enhorabuena a Patrick Sport y todo el personal, han estado fantásticos.
He disfrutado como un enano, sobre todo con los ELAN SLX y Los ATOMIC XTI ambos dos muy pisteros y tal como estaba la nieve, agarraban como lapas.
Los HEAD MONSTER 84, bien aunque los he cogido de 175 y me sobraba un poquito.
Tamién he tenido unos SALOMON verdes que no me he quedado con el modelo, dóciles y fáciles de llevar.
Es una muy buena manera de probar y poder así elegir mejor la compra.
Lo dicho, mi enhorabuena y seguir así.
Nos volveremos a ver.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Muchas gracias por tus comentarios.

Yo je estado todo el día de esquí pensando en el test de Patrick. Y eso que yo también me he hinchado de probar este din de semana.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Mi comentario era para Carlos, pero sirve también para Zzpaff.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Hola a Todos.

Mi enhorabuena a Patrick Sport, un grandísimo test que se convertira en un punto a reservar en la agenda todos los años. Fantastico. La amabilidad de los profesionales de Patrick no tiene parangon.

Estuve hasta las 13h y Por mi parte probé los siguientes esquis.

1.- Rossi Pursuit
2,. Coretti All Mountain
3.- Coretti SL (de los dos modelos que tenia el mas duro)
4.- Elan Amphibio 16
5.- Head Instinct raw

La impresión de un esquiado turista:

1.- Los más difíciles Coretti SL Duros.... grandes, grandísimos esquis y para mi difíciles. Alguien con un muy buen nivel de esqui los disfrutaría un montón. Habia otros SL mas blandos y asequibles pero no me ha dado tiempo a probarlos.

2.- Los mas faciles y con los que podría estar todo el día sin notar las piernas: Head Instinct raw. son superfaciles, y con la nieve que había hoy en Valdesqui, han respondido muy bien.

3.- Los que mas me han impresionado los Coretti All Mountain de fibra de carbono. Cuando me los he puesto no me imaginaba que con la nieve dura que había y en pista iban a ir tan bien como van. Se agarraban como diablos (1.80 y 90 de patin). Preguntando a Gurutz Coreti me dice que el motivo es el flex del esqui que hace que todo el canto sea efectivo con poco esfuerzo. lastima no podido probar con otro tipo de nieve y fuera de pista, me he salido un pelin y era puro hielo. Gracias Guruzt un placer charlar contigo, es una enciclopedia andante este hombre.

Madar un recuerdo desde aqui a los foreros con los que he coincidido @Jom, @Ahivamivieja. @urbanop y @brubaker.

Lastima que tenia que irme, me quedé con las ganas de probar los White dot Preacher, con 112 de patin y un radio de 14m. increible... si no me lo cuenta Brubaker no me lo creo.

Para acabar decir que nos dieron una explicación sobre las botas DAHU, y son curiosas, dan un poco de "cosa" pero tal y como lo cuentan deberían de funcionar bien. A ver si alguien que las haya probado pone sus impresiones.

@urzaiz... se te hecho de menos por aqui.....

salu2
Antonio
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Gracias aalonsoc. Te puedo decir que he estado todo el día pensando.

Yo probé ayer el Amphibio 16... Y algunos más.

pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Otro mas que ha ido y ha vuelto encantado con test, muchas gracias a Patrick sport por el esfuerzo y el trabajo.

No os voy a aburrir con lo que he probado, solo decir que scott cascade me han gustado mucho, a pesar de la nieve dura



Pensando en blanco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Gracias a todos los que estáis escribiendo vuestras impresiones sobre el test.

Dos apuntes para @aalonsoc

Cita
aalonsoc
....
2.- Los mas faciles y con los que podría estar todo el día sin notar las piernas: Head Instinct raw. son superfaciles, y con la nieve que había hoy en Valdesqui, han respondido muy bien.

...
Lastima que tenia que irme, me quedé con las ganas de probar los White dot Preacher, con 112 de patin y un radio de 14m. increible... si no me lo cuenta Brubaker no me lo creo.

....

salu2
Antonio

Los Head Instinc es la gama pista con grafeno, ¿verdad?

Lo de los Whitedot Preacher créetelo. Los tengo. Sin embargo puntualizar que el radio de 14m es para el modelo de 169. Yo tengo el de 179 y su radio es de 16,50... que para un patín de 112...

Saludos.

D
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo he estado hasta el final.

Gracias al equipo de Patrick por montar este evento, sois unos cracks, no cambiéis nunca.

Da gusto tratar con profesionales de este calibre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Otro que ha estado en el test y felicitar a la gente de Patrick Sport, a las 9 estaban todos los esquís ¿A qué hora estarían para montar todo esto? Muchísimos pares de esquís ¿Alguien ha estado en algún test con tantas marcas? Es algo fuera de lo normal. siempre pensamos en tal esquí me gustó pero hoy podías hacerte unas bajadas con uno, con otro, una maravilla... El personal de todos los stands super amable regulando, hacía un frío importante para estar tocando esquís, mirando hasta pretensiones. Yo he estado hasta cerca de las 3, la mañana se me ha pasado volando...

Una cosa que me ha sorprendido es que no nos han intentado vender nada, todos hemos probado, requeteprobrado y nadie nos intentaba vender nada, espero que entre todos empujemos a la hora de comprar esquís y nos olvidemos un poco de las tiendas de internet, hoy hemos podido probar y ver qué esquís queremos, si nos cuestan la mitad en otro sitio se puede entender pero si la diferencia es poca, apoyemos a iniciativas como esta!
Karma: 144 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Si los head son los construidos con grafeno, han sido una grata sorpresa, fáciles y cómodos.

En cuanto a los white dot, creo que los que había eran los cortos porque leí lo del radio de 14 mts en el esqui. Llama la atención que hagan un esqui tan corto con ese patin,

Sal2





Cita
Daxl
Gracias a todos los que estáis escribiendo vuestras impresiones sobre el test.

Dos apuntes para @aalonsoc

Cita
aalonsoc
....
2.- Los mas faciles y con los que podría estar todo el día sin notar las piernas: Head Instinct raw. son superfaciles, y con la nieve que había hoy en Valdesqui, han respondido muy bien.

...
Lastima que tenia que irme, me quedé con las ganas de probar los White dot Preacher, con 112 de patin y un radio de 14m. increible... si no me lo cuenta Brubaker no me lo creo.

....

salu2
Antonio

Los Head Instinc es la gama pista con grafeno, ¿verdad?

Lo de los Whitedot Preacher créetelo. Los tengo. Sin embargo puntualizar que el radio de 14m es para el modelo de 169. Yo tengo el de 179 y su radio es de 16,50... que para un patín de 112...

Saludos.

D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urzaiz
Mi comentario era para Carlos, pero sirve también para Zzpaff.

Ya me lo ha contado un tío muy grandote jajajajajaja
Encima la nevada os ha venido de Perlas!!!!!!




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
aalonsoc
Si los head son los construidos con grafeno, han sido una grata sorpresa, fáciles y cómodos.

En cuanto a los white dot, creo que los que había eran los cortos porque leí lo del radio de 14 mts en el esqui. Llama la atención que hagan un esqui tan corto con ese patin,

Sal2

Gracias aalonsoc.

Sí es un esquí fuera de lo común.

Felicitar a Patrick. Como dije el año pasado, es una iniciativa a valorar y mucho.

Saludos.

D
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
cojeando
espero que entre todos empujemos a la hora de comprar esquís y nos olvidemos un poco de las tiendas de internet, hoy hemos podido probar y ver qué esquís queremos, si nos cuestan la mitad en otro sitio se puede entender pero si la diferencia es poca, apoyemos a iniciativas como esta!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 00:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Yo también estuve en el test con Danito y la verdad es que salí encantado. Mañana me explayo un poquito más, pero como avance ya que habéis hablado de los Head Instic de Grapheno, los de color verde...

Me parecieron unos esquís que a ritmo tranquilo y normal no exigen y andan correctos. Por ello estuve a punto de dejarlos tras la primera bajada, pero les di otra bajada de margen, les di algo más de caña y respondieron muy gratamente a cualquier insinuación...
Esquí fácil, pero con margen de utilización muy amplio y un puntito divertido y juguetón, pero sin exigencia física...
Divertidos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 00:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
rotweiler
Hay que felicitar a la gente de Patrick, que estaban allí desde las 6, como a todos los distribuidores de las distintas marcas que se encontraban allí por el gran trabajo, los consejos y las facilidades. Mención aparte el Señor coretti, donde cada palabra que pronuncia desprende pasión y sabiduría...

Yo también estuve en el test con Danito y la verdad es que salí encantado (con el test y la compañia Diablillo). Mañana me explayo un poquito más en las sensaciones de los esquís, pero como avance ya que habéis hablado de los Head Instic de Grapheno, los de color verde...

Me parecieron unos esquís que a ritmo tranquilo y normal no exigen y andan correctos, sin mostrar el potencial que guardan. Por ello estuve a punto de dejarlos tras la primera bajada, pero les di otra bajada de margen, les di algo más de caña bajando la bola y respondieron muy gratamente a cualquier insinuación... Me sorprendió bastante ese cambio... así que hicimos una 3 bajada para confirmar.
Esquí fácil, pero con margen de utilización muy amplio y un puntito divertido y juguetón si se lo exiges, pero sin exigencia física...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
gracias por la parte que me toca smiling smiley

a ver si soy capaz de acer un buen repor de lo que pudo probar, darme un ratillo
Cita
rotweiler
Cita
rotweiler
Hay que felicitar a la gente de Patrick, que estaban allí desde las 6, como a todos los distribuidores de las distintas marcas que se encontraban allí por el gran trabajo, los consejos y las facilidades. Mención aparte el Señor coretti, donde cada palabra que pronuncia desprende pasión y sabiduría...

Yo también estuve en el test con Danito y la verdad es que salí encantado (con el test y la compañia Diablillo). Mañana me explayo un poquito más en las sensaciones de los esquís, pero como avance ya que habéis hablado de los Head Instic de Grapheno, los de color verde...

Me parecieron unos esquís que a ritmo tranquilo y normal no exigen y andan correctos, sin mostrar el potencial que guardan. Por ello estuve a punto de dejarlos tras la primera bajada, pero les di otra bajada de margen, les di algo más de caña bajando la bola y respondieron muy gratamente a cualquier insinuación... Me sorprendió bastante ese cambio... así que hicimos una 3 bajada para confirmar.
Esquí fácil, pero con margen de utilización muy amplio y un puntito divertido y juguetón si se lo exiges, pero sin exigencia física...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Otro que ha estado en el test y felicitar a la gente de Patrick Sport, a las 9 estaban todos los esquís ¿A qué hora estarían para montar todo esto? Muchísimos pares de esquís ¿Alguien ha estado en algún test con tantas marcas? Es algo fuera de lo normal. siempre pensamos en tal esquí me gustó pero hoy podías hacerte unas bajadas con uno, con otro, una maravilla... El personal de todos los stands super amable regulando, hacía un frío importante para estar tocando esquís, mirando hasta pretensiones. Yo he estado hasta cerca de las 3, la mañana se me ha pasado volando...

Una cosa que me ha sorprendido es que no nos han intentado vender nada, todos hemos probado, requeteprobrado y nadie nos intentaba vender nada, espero que entre todos empujemos a la hora de comprar esquís y nos olvidemos un poco de las tiendas de internet, hoy hemos podido probar y ver qué esquís queremos, si nos cuestan la mitad en otro sitio se puede entender pero si la diferencia es poca, apoyemos a iniciativas como esta!

Que probaste? danos tu opiniones!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Chicos del test de Patrick.

¡¡¡Dejad vuestros trabajos y cumplir con vuestras obligaciones!!!. Aquí queremos fotos y comentarios.

risaspulgar arriba



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
antes de todo tengo que agradecer a Patrick Sport y a todo el personal movilizado el esfuerzo y madrugón.
ha estado genial y he podido disfrutar de un dia fantastico,

antes de valorar los esquis, para los que no estaban y no lo pudieron ver,:
las condiciones de nieve y clima
nieve muy dura, pero no hielo, agarre fantastico, y pistas perfectamente pisadas sin saltos entre huellas.
el dia nublado, pero con visivilidad de muchos metros, eso si, luz plana que no te dejaba ver demasiado relieve.

he podido porbar bastantes esquis, ya que Rotweiler y yo no hemos parado ni a comer
no he llevado este order al probar, pero para poder comparar los voy a poner por tipos de esqui

he empezado por un Elan SLX algo corto para mi, 160, pero vamos alla



tremendo en giro corto, un agarre fantastico, le puedes pedir lo que quieras, y cuando te canses, puedes seguir tranquilo, lo aguanta todo, potente si le aprietas, y permisivo si te relajas

otro slalom. pero Volkl Racetiger SL 165



que bomba¡¡
es justo lo que esperaba de un slalom Volkl. cañero, seguro, divertido.....pero menos exigente de lo que recordaba de otros años.
¿se ha dulcificado? NO se ha facilitado sin perder nada, que agarre de cantos sorprendido y que cambio mas rapido¡¡

en otra linea de esquis, lo GIGANTES

Nordica Doberman, un GS de 181 y 19mts de radio



mucho aplomo, es como subirte en un tren, pide mucha velocidad, pero es bastante exigente, para aguantar un dia entero con este esqui hay que estar muy fuerte

Kustom gigante FIS 182 y 24mts de radio



ALUCINANTES el imsmo aplomo de los doberman, o más, solo que giran mas facil, permiten mas errores, es imposible acabarse este esqui, tacto de carreras pero pe podria llevar todo el dia sin pegas, bastante mas agil que el nordica, a pesar de esos 24mt contra 19.

definitivamente, guiarse por un radio de giro solo en funcion de las cotas es una chorrada, hasta no ver como flexan son se puede saber como giran.

ahora los patines anchos

DPS cassiar 95



no era su dia, esta nive no les va bien, no digo que sea malo, no me atreveria a afirmar eso, digo que la nieve del sistema central suele ser la que teniamos ayer, estos esquis son para otro sitio.

Nordica NRG 90



quizas el que mas me ha sorprendido de todos, 19tms de radio, (como los doberman) pero giran muy facil, agarran mucho a pesar de ese patin, con algo mas de nieve tienen que ser divertidisimos, o con esa papa del central bien transformada, salvo un extraño zumbido en la cola al girar con bastante angulacion, un sonido hueco algo inquietante, pero estable sobre el canto, este esqui me ha gustado mucho mucho.

y para terminar 2 coretti
el primero ya me avisaron, es muy duro



imposible hacerme con él, un esqui tan duro, con una placa tan dura, está al alcance de muy pocos, peso 90kg y no esqui flojo, y he sido imcapaz de doblarlo.

se lo he devuelto a Coretti y se lo he dicho asi, y aun habiendo terminado el test, me ha dicho, no te puedes quedar con ese sabor de boca con uno de mis esquis, a pesar de tener todo recogido, ha ido abriendo todas las bolsas hasta que ha sacado unos esquis, aparentemente iguales, me los ha dado y me dice sube de nuevo, este es tu esqui.




Sublime,
que agarre, giro corto perfecto, giro largo genial, derrapan bien, pesan poco, absolutamente fantasticos, aún más con todas las explicaciones que Coretti me dio sobre ellos, que tio más majo¡¡

el orden por el que los he usado.
elan SLX
nordica Doberman
nordica NRG90
DPS cassiar95
Volkl tigershark sl
kustom GS
coretti durisimo
coretti fantastico


menudo tocho os acabo de dejar risasrisasrisas



Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
danito

Es justo lo que esperamos de los compañeros de foro lo que acabas de hacer. Fotos, información y sensaciones. Muchas gracias.

Me alegra que lo pasaras bien, es un día que hay que marcar en el calendario, yo lo tenía marcado, pero las circunstancias... Otro año haré lo posible por no fallar. Sé, por experiencia, que cada año se superan.

Respecto a Coretti, yo sentí lo mismo que tú en una ocasión. Creo que Coretti hace unos esquís FANTÁSTICOS, y que sabe de esquís muchísimo, además de que es un tío que lo vive con pasión. Pero sus esquís duros, (que supongo que los hace porque alguien se los habrá pedido) son tremendamente difíciles de esquiar por su dureza, sin embargo hay gente que está encantada con ellos. Yo recuerdo unos gorditos de Coretti tremendamente agradables, suaves y dulces. Lo mejor de Coretti, de todas formas, es que si hablas con él, sabe lo que quieres y te lo da hecho en forma de esquí. Es un artista.

Gracias danito.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.