MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2015 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos,

Hace un par de semanas mi chica tuvo un percance en la silla de Arinsal que acabó con la rotura de sus volkl charisma que apenas tenían un mes...
Dado que Vallnord no se hace responsable, queremos que el desembolso en unos skis nuevos sea el mínimo posible.
Por ello, quería preguntar si alguien conoce tienda física en BCN o tienda por internet con la posibilidad de encontrar estos skis en venta sin las fijaciones incluidas.

Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
kilian44
Hola a todos,

Hace un par de semanas mi chica tuvo un percance en la silla de Arinsal que acabó con la rotura de sus volkl charisma que apenas tenían un mes...
Dado que Vallnord no se hace responsable, queremos que el desembolso en unos skis nuevos sea el mínimo posible.
Por ello, quería preguntar si alguien conoce tienda física en BCN o tienda por internet con la posibilidad de encontrar estos skis en venta sin las fijaciones incluidas.

Muchas gracias

Hola, yo no te puedo ayudar, porque no lo sé. Pero podrías contar un poco qué pasó. Me pica la curiosidad.

Si quieres, claro.

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Creo que esos esquis no se venden sin fijaciones ya que son de carril y vienen incluidas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
urzaiz
Cita
kilian44
Hola a todos,

Hace un par de semanas mi chica tuvo un percance en la silla de Arinsal que acabó con la rotura de sus volkl charisma que apenas tenían un mes...
Dado que Vallnord no se hace responsable, queremos que el desembolso en unos skis nuevos sea el mínimo posible.
Por ello, quería preguntar si alguien conoce tienda física en BCN o tienda por internet con la posibilidad de encontrar estos skis en venta sin las fijaciones incluidas.

Muchas gracias

Hola, yo no te puedo ayudar, porque no lo sé. Pero podrías contar un poco qué pasó. Me pica la curiosidad.

Si quieres, claro.

Suerte.

Hola,

Lo que pasó fue que en un remonte había un pequeño montículo de nieve en la parte izquierda. Subió el ski derecho a la barra y al intentar subir el izquierdo se clavó la punta. La silla siguió avanzando y se quedo con la pierna atrás (para habérsela roto...) y el chico tardó en parar porque no nos escuchaba... Al final pues eso, ski roto...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¡Ostras!


Cita
kilian44
Cita
urzaiz
Cita
kilian44
Hola a todos,

Hace un par de semanas mi chica tuvo un percance en la silla de Arinsal que acabó con la rotura de sus volkl charisma que apenas tenían un mes...
Dado que Vallnord no se hace responsable, queremos que el desembolso en unos skis nuevos sea el mínimo posible.
Por ello, quería preguntar si alguien conoce tienda física en BCN o tienda por internet con la posibilidad de encontrar estos skis en venta sin las fijaciones incluidas.

Muchas gracias

Hola, yo no te puedo ayudar, porque no lo sé. Pero podrías contar un poco qué pasó. Me pica la curiosidad.

Si quieres, claro.

Suerte.

Hola,

Lo que pasó fue que en un remonte había un pequeño montículo de nieve en la parte izquierda. Subió el ski derecho a la barra y al intentar subir el izquierdo se clavó la punta. La silla siguió avanzando y se quedo con la pierna atrás (para habérsela roto...) y el chico tardó en parar porque no nos escuchaba... Al final pues eso, ski roto...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Dios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Desde mi ignorancia......

A mi me paso algo parecido cuando se me engancho un esqui en una red de Arcalis.....y me salto la fijacion.
Tan fuerte esta tu novia?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Esa es una situación en la que he pensado varias veces cuando me monto en una silla pero que nunca habia visto que ocurriera. Tela la fuerza que tuvo que hacer para partir un esqui de esa manera y encima un Charisma que no es un esqui de 'chichinabo' sorprendido

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
mazingerZ
Desde mi ignorancia......

A mi me paso algo parecido cuando se me engancho un esqui en una red de Arcalis.....y me salto la fijacion.
Tan fuerte esta tu novia?

La fijación la tiene regulada a 6 (que por su peso, altura, tamaño bota y nivel es adecuado. El chico de la tienda de alquiler dónde alquilamos un par de esquís me comentó que incluso veía normal que no hubiese saltado ya que la fuerza se produjo justa en la punta del esquí.
Respecto a no hacerse nada, nada más notar que se enganchaba se tiró hacia delante en la silla pero sí, MUCHA suerte de no haberse roto nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.