MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-02-2015 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Gracias a todos, me parece genial este Post, ver que hay gente que opina con experiencia y conocimiento. Al final he encontrado otros Aurelien Ducroz (Legend 105), pero voy tomando nota porque me interesa conocer más mercado.

Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
ed!
Daxl, muchas gracias por los comentarios sobre los Preachers. Los vi el año pasado en Chamonix y me volví loco tratando de buscarlos. De rebote acabé con unos Zag a final de temporada porque estaba todo agotado. Sobre el papel tienen una pinta brutal. Unos esquís diferentes y muy genuinos pulgar arriba

De nada ed!, ha sido un placer escribir mis primeras sensaciones con ellos. También hice fotos pero no las he querido incorporar para no desvirtuar el hilo. La verdad es que el año que salió el BBR los probé y los Soul7 los pude probar el año anterior a su lanzamiento. No comenté nada en su momento por creer que no aportaría gran cosa y pasado el tiempo y viendo comentarios, más o menos especializados, me pesó porque ví que sí que podía haber aportado, teniendo mucho más criterio del que creía tener. Así que ahora he perdido ese pudor. Sólo me falta el tiempo risas

La gente de Whitedot, hasta dónde yo sé, son ingleses pero están "afincados" en Chamonix, que puestos a elegir y una vez sales de casa, como que no está nada mal como destino. Es su base operativa, dónde testan todas sus novedades sobre el terreno. Me parece coherente entonces que vieras bastantes Whitedot, pero lo destacable es que fuera el Preacher y no tanto otros modelos de su gama. Supongo que por esas peculiaridades que ya hemos apuntado, que hacen de él un esquí atípico y a la vez bastante polivalente... para un fat, no lo olvidemos.

No sé si viste también el Ranger, que también es un fat bastante logrado y con el que se puede practicar rando. El que no me atrae es el Director, que es una banana muy enfocada a nieve polvo.

He visto que los de exoticskis.com están testando el Preacher Carbonlite y estaré atento a su valoración para contrastar sus opiniones con las mías. Será interesante e incluso se podrían incorporar en este hilo o en otro.

Ah, y si algún día coincidimos, también estaré encantado de dejártelos probar y de que me dejes probar tus ZAG.

Última anécdota: los Preacher Carbonlite 2015 son una serie numerada y limitada de 300 unidades.

Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Aprovechando el hilo que opináis de los Blizzard Scout 14, que los he visto a muy buen precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Alberto_C
Aprovechando el hilo que opináis de los Blizzard Scout 14, que los he visto a muy buen precio

Perdón quería decir los Cochise, los otro ya he visto que son muy ligeros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.