MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2015 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola a tod@s
Tengo 18 años y llevo toda mi vida esquiando, de pequeño hacia esquí de fono pero hace 4 años me cambié por el de descenso,(aunque sigo esquiando de fondo hehehehe)
creo tener un nivel medio-avanzado actualmente llevo unos head x-shape del 2011, por pista voy bien pero cuando voy por fuera pista... sin comentarios. Creo q me defiendo bien esquiando fuera pista y me gusta. ¿Que esquís me recomendáis?

Yo personalmente me he mirado:

Salomon
Rocker2 108 2015

Armada
Kufo 2015

Rossignol
Soul 7 2015

son demasiado buenos para mi?
y de botas si que voy muy perdido recomendarme porfavoor smiling smiley

Muchaas graciaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
* en un futuro, me gustaría iniciarme en el esquí de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Las botas las que tengas ya te sirven...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Rossignol Soul7



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
veo que mi post no ha cuajado No entiendo No entiendo enfiin gracias por contestar si no fueso mucho pedir carlosoki podrias argumentar porque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo es que no domino mucho de material fuera pistas, (ni de esquiar risas)......



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Los Kufo está pensandos para el touring. Los Soul7 los recomienda todo el mundo. Yo he probado los Sin7 en 180 (porque no había más largo xD) y son aceptables.

Yo lo que haría es si son exclusivos para pow, pues un esquí gordito y que flote, y largo, muy largo jajaja, si son para uso diario, es decir pistas y fuera pistas (que depende del resort donde esquíes está la nieve dura de cojones), yo cogería un esquí con patín y cotas más moderadas que pueda petar condiciones más duras, rollo ~100mm.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Giral seguroo q nos pegas un repaso a la mayoria que estamos por aquí smiling smiley

Gurzi acavas de dar una patada a mi moral sobre conocimientos de esquí Llorón Llorón

¿touring exactamente que es?

¿pow te refieres a fuera pistas?

ya que tengo la suerte de vivir cerca de estaciones de esquí acostumbro a ir cuando ha nevado o hay buena nieve polvo, eso no saca que alguna vez me haya pegado una buena leche cn alguna placa de hielo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Prueba con algo más moderado, tipo 90-95mm de patín y si después ves que te gusta ya irás cambiando de material.

Mira un blizzard bushwaker o un nordica energy 90, que también te valdrán para pistear.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 13:47 por RED_STONE_BASS.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
graciiaas RED_STONE_BASS seguramente voy a tirar mas por una opción como la que tu me has recomendadoorisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Cita
lop132
Giral seguroo q nos pegas un repaso a la mayoria que estamos por aquí smiling smiley

Gurzi acavas de dar una patada a mi moral sobre conocimientos de esquí Llorón Llorón

¿touring exactamente que es?

¿pow te refieres a fuera pistas?

ya que tengo la suerte de vivir cerca de estaciones de esquí acostumbro a ir cuando ha nevado o hay buena nieve polvo, eso no saca que alguna vez me haya pegado una buena leche cn alguna placa de hielo Enfadado - Angry

Touring es travesía. No entiendo mucho de ésto pero van con fijaciones especiales y tal. Los esquís de touring acostumbran a ser bastante más ligeros para que los ascensos sean más llevaderos. Acostumbran a sacrificar rendimiento en bajada para tenerlo en los ascensos.

Pow es lo que se usa comunmente para esos días de paquetón paquetón paquetón. Por desgracia de esos aquí en España tenemos más bien poquitos. Por eso nadie recomienda barcas de +120mm de patín, eso es para los japos, jajaja.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Aclarado
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si hay nivel y piernas que con tu edad deberia... unos Volkl Mantra, pero porque a mi me gustaron, no porque pueda comparar con otros así que esta opinión no es muy válida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.