MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2015 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Lo pregunto con animo de curiosidad pues este fin de semana me ha pasado, una de las fijaciones ( del esqui de la firma ) se me ha roto y me he dado un buen morrazo.Cuando pense que estaba solucionado resulta que empeoro, a la fijacion le faltan piezas sorprendido, lo pase mal para regresar a la base de la estacion.

La fijacion es una HEAD RFD 12

¿ os ha pasado alguna vez ?

¿ es habitual ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Espero que no te hicieras daño porque el leñazo debió ser considerable en cualquira de los casos.....
¿Te caiste porque se rompió la fijación? o ¿Se rompió la fijación en una caida?
Cualquiera de las dos cosas no las había oído en mi vida, pero debería quedar claro qué fué consecuencia de qué.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 08:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
El esquí salio volando al hacer el giro, se movió un centímetro mas o menos y claro la bota no iba sujeta.
Me han dicho que he tenido bastante suerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Corriente No es, sobre todo con un mínimo mantenimiento y una inspección ocular después de esquiar en tu casa, muelles, tornillos, piezas móviles, etc.

Pero Romperse se rompen, a nosotros nos pasa mas frecuentemente con las de las sillas...... raro es la semana que no tenemos arreglos.... un cajón de ataduras y piezas tenemos Triste

Y No sera que vas pasado de chuletones.....Diablillo es broma.... me alegro que solo fuera el susto...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Es raro raro.... Los esquís los cosmpraste nuevos o de alquiler? He visto más botas rotas que fijaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
A mi una noche, a las 3 AM,me "estallo" una fijacion dentro de la bolsa de los esquis Loco - Crazy (los guardo en la habitacion). Los esquis tenian 10 años y hacia 4 que no los usaba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Newt
A mi una noche, a las 3 AM,me "estallo" una fijacion dentro de la bolsa de los esquis Loco - Crazy (los guardo en la habitacion). Los esquis tenian 10 años y hacia 4 que no los usaba

sorprendido
¿Cómo?
Perdona mi ignorancia pero no alcanzo a interpretar lo que dices



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
La fijacion trasera (Marker) reventó. Supongo que el plastico cedió a la presion de los muelles ¿? El susto fue gracioso



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
giralt
Es raro raro.... Los esquís los cosmpraste nuevos o de alquiler? He visto más botas rotas que fijaciones.

Los esquis son del 2009 ayer los lleve a la tienda donde los ponen a punto y ojiplatico se quedosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Newt
La fijacion trasera (Marker) reventó. Supongo que el plastico cedió a la presion de los muelles ¿? El susto fue gracioso

Joerrrrr sorprendido
Algo como en las botas: El plástico pierde propiedades y las botas se rajan y en esas fijaciones las rompieron los muelles
Siempre se aprende algo. Triste
Gracias por la respuesta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.