MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-02-2015 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Hola estaba pensando en cambiarme de botas y lo que buscaba es ligereza y buenas prestaciones, y he encontrado las scott cosmos II que tienen muy buena pinta pero no se hasta que punto cubrirían mis demandas, puesto que quiero iniciarme en el esquí de montaña pero voy a seguir haciendo mucha pista y fuera pistas cercanos
A día de hoy llevo unas nordica 120 lo único que veo es que son muy pesadas 2,7 kg por bota y que la caña es demasiado ancha para mi pierna.
Gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
[www.scott-sports.com]

Dejo aquí el enlace con las especificaciones técnicas de la bota



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bola9
Enviado: 12-02-2018 17:20
Hola, ¿al final te compraste las Scott Cosmos? Yo estoy ahora como tú hace 3 años. Voy a cambiar de botas y había pensado en comprar unas que me sirvan para todo, que pueda seguir bajando con seguridad por pista pero que me permitan hacer algunas travesías. ¿Cómo te fue?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlosegida
Enviado: 26-03-2018 23:44
Ei Hola,

Yo las tengo desde hace tres años, es lo mejor que me he puesto en los pies. Para iniciarte... pues que más le puedes pedir a la vida? Buenas para pistas y freeride. Pesan un pelín más que otra de skimo (1200 creo), pero por un poco más, bajas que a gusto es poco.

Pegas? Algunas, claro. El canting se jode (para que le ponen algo que se jode y no usaràs nunca me pregunto), los cierres son fràgiles, y, para mi gusto, la suela se deshace demasiado pronto. En tres años también ha fisurado la lengueta de plástico y eso ya es más jodido... Pero bueno, le smeto mucha tralla (porteos, etc) y con todo, me han encanado y busco unas igual para cambairlas por las que tengo. Mas vale bueno conocido que timo por conocer.

Por cierto, son de pie ancho (creo que 105cm)

Ala, a disgrutarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.