MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-02-2015 15:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Muy buenas.

Aprovechando un cheque regalo de 300€ de ECI que tengo, me he vuelto a pasar por un centro de ellos a ver que chaquetas tienen de HH.

He visto la Mission Jacket (info aqui [shop.hellyhansen.com] ) y la Spectrum (info aquí [shop.hellyhansen.com]) .

La diferencia entre ellas (por lo que yo entiendo) esta en que la 'Mission' lleva Primaloft Silver 80g (Spectrum Black 100g - black es el "básico"guiño pero la 'Spectrum' lleva un sistema mejor de 'ventilación'/Regulación Termica.

¿Con cual os quedáis?. La 'Spectrum' salio este año y al diferencia de ellas es que la Spectrum es 11€ más cara.

Cualquier comentario sera de agradecer porque mañana puede que me pase a por una ellas. (Me tira más la 'Spectrum').

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Son muy iguales en características, spectrum usa primaloft 100g en el cuerpo, misión 80g en el cuerpo, el resto es igual

¿Cual tienes mas cómoda?¿Cual te gusta mas? hay tienes la decisión

En muchas chaquetas el gorro con el casco puesto es muy incómodo, es un detalle que no se suele tener en cuenta y cuando hay que usarlo nos acordamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Gracias por tus comentarios, y la verdad, no me la he probado con un casco.

Quizas la 'Mission' se me quedaba menos ajustada, pero la 'Spectrum' es un poquito mejor.........

Esta noche a pensarlo con la almohada y desde luego mañana me la pruebo con un casco.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Las dos parecen idénticas, las dos tienen lo más importante para mi (Helly Tech profesional, H2Flow y primaloft), con estas tres cosas estarás muy agusto. Yo tengo la HH Alpha Jacket y es una maravilla.

Yo soy tu y me basaría en el tema estético para decidirme pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 23:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Cita
mdoble
Quizas la 'Mission' se me quedaba menos ajustada, ...,

Tienen patrón diferente. La Mission es de corte "Relaxed" (más holgada) y la Spectrum es "Fitted" (más ajustada). Eso ya va en gustos y en cómo vayas más cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
elgemeloguille
Las dos parecen idénticas, las dos tienen lo más importante para mi (Helly Tech profesional, H2Flow y primaloft), con estas tres cosas estarás muy agusto. Yo tengo la HH Alpha Jacket y es una maravilla.

Yo soy tu y me basaría en el tema estético para decidirme pulgar arribapulgar arriba

elgemeloguille, que tal la HH Alpha Jacket? La estoy mirando y me parece una pasada, no pesa nada, es ligera y no abulta casi nada, pero queria saber ¿si con llevar esta chaqueta y una buena termica es suficiente para dias en los que no hace muchisimo frio?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Jespco
Cita
elgemeloguille
Las dos parecen idénticas, las dos tienen lo más importante para mi (Helly Tech profesional, H2Flow y primaloft), con estas tres cosas estarás muy agusto. Yo tengo la HH Alpha Jacket y es una maravilla.

Yo soy tu y me basaría en el tema estético para decidirme pulgar arribapulgar arriba

elgemeloguille, que tal la HH Alpha Jacket? La estoy mirando y me parece una pasada, no pesa nada, es ligera y no abulta casi nada, pero queria saber ¿si con llevar esta chaqueta y una buena termica es suficiente para dias en los que no hace muchisimo frio?.

Yo estoy encantado. En primavera la he usado solo con una camiseta térmica y perfecto pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Cita
elgemeloguille
Las dos parecen idénticas, las dos tienen lo más importante para mi (Helly Tech profesional, H2Flow y primaloft), con estas tres cosas estarás muy agusto. Yo tengo la HH Alpha Jacket y es una maravilla.

Yo soy tu y me basaría en el tema estético para decidirme pulgar arribapulgar arriba

Yo tambien tengo la Alpha Jacket y estoy muy muy contento, super ligera y guarda el calor que da gusto. Una gran compra!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.