MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2015 12:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola,

Estoy pensando en comprar material para nieve. Botas y equis. No sé si será buena época para comprar algún material mas rebajado. Por ejemplo que sea del año pasado. O pensáis que no hay mucha diferencia. Por diferencia es si me ahorro 100 euros en unas botas. Y por el pack de botas y esquis me ahorraría 200 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Buscando seguro que por ahí vas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Las Rebajas son Inversamente proporcionales a la cantidad de Material.

Me explico, cuanto mas esperas, mejor precio pero menos material y menos Tallas.smiling smiley



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Cita
balsa
Las Rebajas son Inversamente proporcionales a la cantidad de Material.

Me explico, cuanto mas esperas, mejor precio pero menos material y menos Tallas.smiling smiley

Buen apunte. Yo estaba esperando unas botas y ya hay pocos números.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
balsa
Las Rebajas son Inversamente proporcionales a la cantidad de Material.

Me explico, cuanto mas esperas, mejor precio pero menos material y menos Tallas.smiling smiley

Exactamente.

En Junio, encuentras precios de derribo, pero, arriesgas a no encontrar el modelo o talla que necesitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Entra es Sport Conrad, los 200 te los ahorras desde hace más de quince días...
Cita
davidsalpez
Hola,

Estoy pensando en comprar material para nieve. Botas y equis. No sé si será buena época para comprar algún material mas rebajado. Por ejemplo que sea del año pasado. O pensáis que no hay mucha diferencia. Por diferencia es si me ahorro 100 euros en unas botas. Y por el pack de botas y esquis me ahorraría 200 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.