MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

BodeMiller
Enviado: 31-01-2015 18:01
Buenas tardes.

He visto que Head ha sacado un modelo esta 2014/2015. Woldcup Rebels i.Slx, (no aparece en su página web). He buscado información sobre ellos ya que los he visto en alguna tienda, pero apenas he encontrado nada.

Me parece que será como el iSL aunque más blando y permisivo.

Por favor alguien que los haya probado o que los conozca que me pueda dar su opinión.

Gracias!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Es un polivalente que nada tiene que ver con el i sl, parece un esquí exclusivo alguna tienda como deca, yo no compraría un esquí que no viene en la web y trata de jugar con colores a lo que no es.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
BodeMiller
Enviado: 31-01-2015 18:39
Muchas Gracias por tu respuesta.

Entiendo perfectamente lo que me dices. Aunque viendo las cotas y el R de giro apenas varían respecto al iSL.

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
No recuerdo cotas pero por ejemplo el islx de vende en 1,75, el sl no, el supuesto kers en el islx es de palo, intenta jugar a lo que no es... En sólo nieve está probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Y está en sección de polivalente gama media
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BodeMiller
Enviado: 31-01-2015 19:00
Este año no he comprado el catálogo de SoloNieve. El año pasado me decepcionó un poco la verdad.

Hace un par de años tuve la oportunidad de probar el Fischer RC4 Superior Pro SC de la temporada 2013/2014 (supuestamente es el hermano pequeño del RC4 WorldCup SC) y mi opinión fue tan agradable o incluso más agradable que la del RC4 WorldCup SC que es el que tengo actualmente.

Me encontré el Head WorldCup Rebels i.SLX este año curioseando en una tienda como la que mencionaste antes y me llamó la atención por tener el mismo diseño que el i.SL y por el precio tan bajo que marcaba, me imaginé que podría ser algo similar a lo que comento de Fischer pero en Head.

En cuanto al KERS sí es cierto que el i.SLX, no lo lleva y el i.SL sí. Supuestamente el i.SLX lleva el sistema Intelligence que según dicen es similar al KERS... También supongo que por esto será considerado un gama media.

Muchas Gracias de nuevo. smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
En la web oficial de HEAD si salen los i.SLX.

No en la española, pero si en otras:

Japón, Polonia y Bulgaria.



Ofrecen construcción WC Sandwich pero sin el Kers (que algunos critican diciendo que no sirve para nada) dejando "sólo" la fibra eléctrica:







Tienen buena pinta sobre el papel, con ese radio de 10'7 en 160 cms y sus 66 de patín.

A un precio mejor, lo veo una buena opción para los menos machacas del SL puro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.