MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2015 18:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas compañeros:

Me toca renovar mis gafas y ando con alguna duda, asi que a ver si me podeis echar una mano...

Estoy buscando algo que me sirva tanto para trekkins normales, sin nieve, como para Picos de Europa y Pirineos, con nieve... Mi idea logicamente era irme a unas categoria 4 pero he pensado que quizas no serian entonces lo mas adecuado para las epocas en las que no haya nieve...

En un primer momento he visto este modelo de Cébé, fotocromaticos, que cambia de categoria 2 a categoria 4 en funcion de las condiciones que haya...

[www.barrabes.com]

Como las veis??? O quizas es demasiado y con unas categoria 3 seria suficiente??? El problema es que las quiero un poco para todo, tanto para nieve en invierno, como para trekkins en verano sin nieve o si me apurais hasta para ir a la playa...

Que opinais vosotros??

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Yo uso en montaña unas fotocromáticas de categoría S1-S3 (además de la máscara de esquí, también fotocromática del mismo rango), tengo otras con cristales intercambiables y nunca he puesto el de categoría S4. Pero dependerá de tus ojos y también tus gustos, hay gente a la que el S3 se le queda algo corto con mucho sol. En cualquier caso si las cogería fotocromáticas, en mi opinión aportan muchas ventajas por el mismo o poco más dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Y las que llegan hasta categoria 3, que tal para el dia a dia u otras actividades como trekkins sin nieve, o incluso la playa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Para mi son suficientes, es la protección que suelo llevar habitualmente, tanto si son fotocromáticas como si no. Uso las fotocromáticas también con la bici, para patear y para conducir ahora en invierno, para esto último son todo un descubrimiento, con este sol tan cabrito que no es muy fuerte pero sin nada vas con los ojos medio cerrados, como no oscurecen totalmente voy de cine.
Como te decía, es más una cuestión de gustos y necesidades personales que otra cosa, a mi esas me van perfectas. Normalmente con S3 suele ser suficiente, otra cosa es que probases unas S4 y las prefirieses a las S3, pero claro, pudiendo probar unas y otras se acababan todas las dudas. 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.