MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2015 15:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes:

He estado leyendo por el foro opiniones sobre el material Wedze de decathlon, pero no he llegado a ninguna conclusión, así que solicito ayuda.
No soy muy entendido en el material ya que, hasta ahora, siempre he alquilado, o me han prestado el mismo.

Ahora quiero comprar unas botas, mi nivel es medio-alto (bajo todo tipo de pistas, incluso negras, pero sin excesiva técnica), y tampoco esquío muchos días al año (no más de 10). Por lo que pensaba comprar algo en decathlon.

He visto que están al mismo precio las Wedze RNS 110 y las Solomon Quest Access 80. Al probármelas, me resultan más cómodas las Solomon, pero el dependiente de la tienda me indica que esas botas son más para principiantes.

El caso es que estoy hecho un lío. Alguna recomendación??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Cigalilla
Buenas tardes:

He estado leyendo por el foro opiniones sobre el material Wedze de decathlon, pero no he llegado a ninguna conclusión, así que solicito ayuda.
No soy muy entendido en el material ya que, hasta ahora, siempre he alquilado, o me han prestado el mismo.

Ahora quiero comprar unas botas, mi nivel es medio-alto (bajo todo tipo de pistas, incluso negras, pero sin excesiva técnica), y tampoco esquío muchos días al año (no más de 10). Por lo que pensaba comprar algo en decathlon.

He visto que están al mismo precio las Wedze RNS 110 y las Solomon Quest Access 80. Al probármelas, me resultan más cómodas las Solomon, pero el dependiente de la tienda me indica que esas botas son más para principiantes.

El caso es que estoy hecho un lío. Alguna recomendación??

Gracias.

Vamos a ver, por partes:

1) En las botas no puedes mirar el precio. Solo la que te quede mejor
2) Si te quedan mejor las Salomon y son flex 80, si es poco flex para tu nivel mira las Salomon misma talla y misma horma en 100.
3) No se en que se basaríe el de decartón para decirte que las Salomon son poco para tu nivel.
4) Una bota no es "mas para principiantes". Tiene que adaptarse a tu peso y nivel. Un tio con muchisimo nivel y delgadito puede ir de lujo con unas 100 ó 110. Un tio muy gordo con poco nivel irá bien con unas 120 o 130.

Mi recomendación?, vete a comprarte las botas a una tienda especializada y no al decartón.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Ante todo gracias por la respuesta, pero mi duda es principalmente si merece la pena una bota de la marca Wedze, aunque sea la más alta de gama.

Por cierto, yo estoy más bien "fuertecillo", peso 88 Kg y mido 1,76, por lo que entiendo que debería ir a un flex más bien alto.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Cigalilla
Ante todo gracias por la respuesta, pero mi duda es principalmente si merece la pena una bota de la marca Wedze, aunque sea la más alta de gama.

Por cierto, yo estoy más bien "fuertecillo", peso 88 Kg y mido 1,76, por lo que entiendo que debería ir a un flex más bien alto.

Saludos y gracias.

Depende de tu nivel



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
BRUBEIKER
Cita
Cigalilla
Ante todo gracias por la respuesta, pero mi duda es principalmente si merece la pena una bota de la marca Wedze, aunque sea la más alta de gama.

Por cierto, yo estoy más bien "fuertecillo", peso 88 Kg y mido 1,76, por lo que entiendo que debería ir a un flex más bien alto.

Saludos y gracias.

Depende de tu nivel

Como decía, no soy experto, pero puedo considerar que mi nivel es medio-alto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Si esperas que Brubeiker te de el visto bueno para comprarte unas botas wedze, es que has bebido demasiado; y si te lo da, entonces ha bebido demasiado él risas



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Con un nivel 'real' medio-alto y tu peso una 100 ó 110 te irán bien. Pero insisto, si la Salomon de 80 te quedaba bien busca la misma salomon en 100 o 110.
Pero vete a una tienda de verdad, donde te asesoren, te pruebes mas cosas, te las termoformen y te ajusten carcasa si es necesario. Todo esto en un decartón o en el ECI no te lo hacen, por no hablar del servicio de postventa.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Yorrl
Si esperas que Brubeiker te de el visto bueno para comprarte unas botas wedze, es que has bebido demasiado; y si te lo da, entonces ha bebido demasiado él risas

risasrisasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias!

Un par de cosillas, casi todas las que me pruebo me molestan bastante en la espinilla, concretamente en los laterales de la espinilla, no se si esto es normal.

Me podeis recomendar alguna tienda especializada en Madrid, si puede ser la zona de Alcorcón ... Mejor!!! Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.955
Tiendas especializadas en Madrid:

- Barrabés
- Patrick Sport
- Tornal Moya

Seguro que me dejo bastantes, pero estas 3 son bastante buenas.
De todas formas, para las tiendas de Madrid, date una vuelta por el foro de la zona centro, hay un post dedicado exclusivamente a eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Cigalilla
Muchas gracias!

Un par de cosillas, casi todas las que me pruebo me molestan bastante en la espinilla, concretamente en los laterales de la espinilla, no se si esto es normal.

Me podeis recomendar alguna tienda especializada en Madrid, si puede ser la zona de Alcorcón ... Mejor!!! Gracias de antemano!

Para botas Patrick Sport sin lugar a dudas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Yo fui un día con tiempo para perder al DECATHON y me probé esas botas.
Por enredar mas que nada.

El ajuste parecía bueno, la calidad de acabados también, la de mareriales ni idea

Puestos a perder el tiempo le pregunte a uno de los chicos directamente "¿quién os fabrica las botas?" A lo que contesto sin pestañear, se fabrican en nuestra fábrica de Francia .....

Me aburrí de perder el tiempo......
Si me llega a haber dicho "nos las hace rossignol" me quedo un rato hablando Con el.

Cigalilla, imagina que se te rompe un gancho, en 4, 5 años....... A quien le pides uno? Decathlon habrá cambiado de proveedor 7 veces......

De alcorcon a Patrick tienes un paseo por la M-40, será tiempo bien empleado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montero
Enviado: 04-02-2015 20:44
en botas Tirnal moya es donde me han solucionsdo mis problemas, los de mi mujer y casi que el de todo el grupo de amigos! Mucha variedad, buen trato, profesionales y buen precio. Y te lo dice uno que vive en Las Rozas y nos pilla mejor ski market y patrik. Pero en ninguns de las anteriores dieron con mi problema. Hasta que me recomendaron Tornal moya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 16:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Finalmente me he comprado unas Head Adapt Edge 100, comodisimas y que se adaptan bien a mis necesidades!

Muchas gracias por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.