MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2015 14:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me llamo Oscar y soy de Tarragona. Llevo ya 4 temporadas de snow y bajo bastante bien, ahora empiezo a tirar algún salto y cajones. Tengo una volkl composite 164 que quiero jubilar, es muy grande y dura.

Mis candidatas son la Lobster freestyle 14/15 y la Gnu Carbon credit 13/14.

Se que el tema del btx vs la tripe base está más que hablado, no pretendo hablar de lo mismo, pretendo saber cual se adecua más a mi riding.

Me gusta bajar rápido e ir jugando por pista, necesito algo polivalente ya que también me suelo meter por powder.

Necesito decidir cual me conviene más. Mido 1,86 y peso 80-83 kilos, había pensado en 156 wide por mi 46 de bota.


Estoy hecho un lío, perdonad por el tocho y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo tengo un hijo de 2 años que también tira cajones, concretamente los de hall de la entrada, me los tira todos por el suelo risas risas risas

Mejor que abras un hilo en el foro de snow, que aquí semos palilleros, y de eso no controlamos pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Jajajaja, gracias Yorrl, parece que me he equivocado de apartado, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
Yorrl
Yo tengo un hijo de 2 años que también tira cajones, concretamente los de hall de la entrada, me los tira todos por el suelo risas risas risas

Mejor que abras un hilo en el foro de snow, que aquí semos palilleros, y de eso no controlamos pulgar arriba

Ja, ja, ja, ja....
Que grande....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.