MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2015 13:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Hola buenos dias a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a estar esta semana por Baqueira y necesitamos comprar algo de ropa. Hemos estado mas veces en el valle pero nunca hemos ido de compras y lo poco que hemos mirado en baqueira 1500 era muy caro. ¿Sabeis si en Viella tienen mejores precios? O es mejor comprarlo en casa, en mi caso Gijon. No se a lo mejor es una pregunta un poco tonta. De todas formas muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 13:07 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 01:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
no veo las tiendas de Viella baratas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Vielha no es barato pero al menos tienes variedad y tallas. En Gijón no tienes ninguna de las dos. Te lo digo por experiencia.
Ademàs, este no es momento de ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Copos Betren, a la entrada de Vielha, es una tienda fantastica, en la que encontraras practicamente cualquier cosa que busques.
¿Precios?
Nunca vas a encontrar ahora los precios que te van a ofrecer en Junio, claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Muchisimas gracias a todos. A lo mejor es buena idea conocer el valle en verano jeje y pillar algun chollo. Tampoco me referia a barato pero alguna vez que echamos un vistazo arriba en baqueira me dio la sensacion que ninguna chaqueta valia menos de 1000€

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Depende de lo que busques, en Viella y Baqueira tienes tiendas de "casi" todo.... me explico, por el target de clientes que suben a Baqueira, lo lógico es como comentas que entres en tiendas y no veas mas que chaquetas de 1000€...., el trato, depende " si huelen billetes frescos en tu cartera...." jajajaja...¡¡¡¡

No en serio, En Baqueira tienes tiendas como, Moga, Calafate, cuylas, monitor.... en todas te atenderán muy bien.

Viella tienes a Jorri, y Copos dos tipos de tienda muy distintos, pero con muy buen "genero"....., digamos que la presentación del genero en copos esta mas esmerada...., y en Jorri van al grano.

Date un paseo por las tardes y miras,

Saludos y pasarlo bien en Baqueira que tiene que estar la nieve....¡¡¡¡ Buuufffff¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.