MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2015 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Buenas,

Me gustaría saber si se puede de alguna forma como pruebas con las botas puestas a inclinarse o lo que sea, medir el nivel de flex de unas botas. Lógicamente no sería exacto, pero para hacerse una idea: saber si las botas tienen flex 75 ó 100 ó 120+

¿Cuanto se flexionarían las cercanas a dureza 120 y superiores?

El motivo de la consulta es porque compré unas Salomon verse 6 que no encuentro su índice de flex en ningún sitio, y me van muy cómodas pero creo que no flexionan absolutamente nada y no se si esto me está perjudicando esquiando o no. No obstante, en un par de semanas alquilaré unas de flex 90-110 más o menos para probarlas un día entero y decidiré si desecharlas y comprar unas.

Resumiendo ¿Qué pruebas puedo hacerle a mis botas para saber su índice de flex (que será muchísimo imagino)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.