MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

FA
FA
Enviado: 26-01-2015 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Hola, quiero regalarle por su cumpleaños unos esquis a mi mujer y os pido ayuda y consejo.
40 años; 1'68; 62 kg; forma física normal tirando a floja (poco deporte el resto del año)
8 o 10 días de esquí al año.
Esquí 99% en pista, con cualquier tipo de nieve.
Se defiende bien en cualquier pista (incluidas negras)
Suele bajar no muy rápido, mas disfrutando de los giros que a toda velicidad, salvo que la pista este muy bien y aprovechemos para acelerar.
Pensaba en algún polivalente ya que sera su único par de esquis.
Presupuesto entorno a los 500€ aprox.
Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
FA
Hola, quiero regalarle por su cumpleaños unos esquis a mi mujer y os pido ayuda y consejo.
40 años; 1'68; 62 kg; forma física normal tirando a floja (poco deporte el resto del año)
8 o 10 días de esquí al año.
Esquí 99% en pista, con cualquier tipo de nieve.
Se defiende bien en cualquier pista (incluidas negras)
Suele bajar no muy rápido, mas disfrutando de los giros que a toda velicidad, salvo que la pista este muy bien y aprovechemos para acelerar.
Pensaba en algún polivalente ya que sera su único par de esquis.
Presupuesto entorno a los 500€ aprox.
Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano

Específicos de mujer las gamas que mas me gustan son las de Vollkl y Elan. Head este año ha hecho unos esquis de mujer super ligeros en la gama Joy que tienen buena pinta y es una opción a tener en cuenta.

Teniendo en cuenta su perfil de esquiadora yo iria a cualquiera de estas 3 marcas en gama alta y entre 1,60 y 1,70 dependiendo del esqui elegido y si lleva rocker o no.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 19:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
Ojito con los Joy, son de mujer porque son ligeros, pero para mujeres Con nivel de esquí alto.
Por lo visto tienen bastante chicha y para un tío ligerito serían una opción a considerar

Pero No he podido probarlos, había que mover la fijación, y para 3 bajadas he pasado.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FA
FA
Enviado: 26-01-2015 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Que os parecen como opciones de Elan el Insomnia fusión y de Volkl los Allura de 1,58cm?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FA
FA
Enviado: 30-01-2015 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Hola, alguna ha probado los Insomnia o los Allura y me pueda dar su opinión?
Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola.

Yo estoy como tu. Buscando esquí para chica. 160cms, 54Kgs. esquí de pista (100%)
Estoy buscando algún modelo de la gama Amphibio de Elan porque a mi me han gustado mucho, y pienso que a ella también le van a gustar.
Estaba centrado en el Insomnia que es el modelo más pistero, pero estoy consultando en otro hilo sobre el modelo Ilure Amphibio QT. Échale un ojo a ver que te parece.

Tampoco descarto alguno de los modelos masculinos....el problema será encontrar la medida adecuada para ella que calculo será 152cms.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Alvaro Conil
Hola.

Yo estoy como tu. Buscando esquí para chica. 160cms, 54Kgs. esquí de pista (100%)
Estoy buscando algún modelo de la gama Amphibio de Elan porque a mi me han gustado mucho, y pienso que a ella también le van a gustar.
Estaba centrado en el Insomnia que es el modelo más pistero, pero estoy consultando en otro hilo sobre el modelo Ilure Amphibio QT. Échale un ojo a ver que te parece.

Tampoco descarto alguno de los modelos masculinos....el problema será encontrar la medida adecuada para ella que calculo será 152cms.

Yo en el Insomnia tiraria a más de 1.52.... Yo me iría al 1.58 por aquello del Rocker.... y el speed magic (sobre todo) y tembién el Black Magic son más pisteros... El Insomnia es un pista polivalente....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.