MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2015 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hola, si alguien ha probado las botas IDEA-ROCES, para niños, las cuales van creciendo en número, me gustaria me comentara su experiencia, tengo intención de comprar unas a mi hija.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Desconocía esto y la idea es fantástica pero le veo un pero, en una hipotética caída el brazo de palanca Es diferente que sin este sistema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Las hemos probado durante 10 jornadas y de momento, no tienen quejas. Tampoco se quejaban de las de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Cojeando, ¿puedes explicarnos tu respuesta?, ¿que problema ves?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Xabi22
Las hemos probado durante 10 jornadas y de momento, no tienen quejas. Tampoco se quejaban de las de alquiler.
Ayer las compre por internet,. ¿ Respecto al ajuste de ñas fijaciones tienen alguna norma especifica?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Yo también se las compre al mio y la mar de contento pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
No hemos encontrado nada especifico para el ajuste de las fijaciones.
Algún experto nos podra corregir, pero lo hemos hecho así:
Las fijaciones ajustadas según la tabla ISO 11088, tirando el valor hacia menos, ya que la longitud de la bota es mayor a la que realmente tiene el pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
La longitud de la bota está grabada en la suela, junto al tacón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

He visto información sobre estas botas y me parecen una buena opción. Estaba mirando la posibilidad de coger la de talla 2 (19:0-22.0)

Entiendo entonces que la suela es fija de tamaño y ésa es la que se monta de "por vida" en las fijaciones, ¿no?. Sólo ajustar en la fijación la pretension en función de esa talla de suela en milímetros en función del nivel, peso, etc según las tablas ISO que hay por ahí, ¿verdad?

Al ser extensibles, ¿no habrá problemas de que calen? y en mi caso, al estar al mínimo pero en cambio la suela estar al "maximo" hace que la superficie sea mayor que una bota. ¿Nota esa largura de más al no ser su talla?. ¿De calidad y durabilidad qué tal son?. Más que nada porque según mis calculos sobre la talla, le tendrían que valer desde los 5 años hasta los 9 más o menos. Vamos, unas 3 o 4 temporadas.

Gracias y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
El domingo las estrenara mi hija si hay algún problema ya lo explicaré,por lo que respecta al brazo de palanca para ajustar las fijaciones les mande un correo a la casa roces y no me han contestado. Enfadado - AngryVoy a ajustar las fijaciones como siempre, con el peso de los usuarios no creo que sea muy bestia la desviación del valor.smiling smiley

Ah si te sirve para algo, las compre en Amazon, solo tenian dos colores pero muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
Garreta
El domingo las estrenara mi hija si hay algún problema ya lo explicaré,por lo que respecta al brazo de palanca para ajustar las fijaciones les mande un correo a la casa roces y no me han contestado. Enfadado - AngryVoy a ajustar las fijaciones como siempre, con el peso de los usuarios no creo que sea muy bestia la desviación del valor.smiling smiley

Ah si te sirve para algo, las compre en Amazon, solo tenian dos colores pero muy bien de precio.

Ok. Gracias. Esperaré a tus comentarios antes de decidirme.

Qué talla has comprado?. En las fotos he visto unas con 2 enganches y otras con 3, dos de ellas en el empeine... El número de enganches, depende de la talla o son modelos distintos?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
billy
Cita
Garreta
El domingo las estrenara mi hija si hay algún problema ya lo explicaré,por lo que respecta al brazo de palanca para ajustar las fijaciones les mande un correo a la casa roces y no me han contestado. Enfadado - AngryVoy a ajustar las fijaciones como siempre, con el peso de los usuarios no creo que sea muy bestia la desviación del valor.smiling smiley

Ah si te sirve para algo, las compre en Amazon, solo tenian dos colores pero muy bien de precio.

Ok. Gracias. Esperaré a tus comentarios antes de decidirme.

Qué talla has comprado?. En las fotos he visto unas con 2 enganches y otras con 3, dos de ellas en el empeine... El número de enganches, depende de la talla o son modelos distintos?

Gracias





Tu mismosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 14:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Cita
billy

Ok. Gracias. Esperaré a tus comentarios antes de decidirme.

Qué talla has comprado?. En las fotos he visto unas con 2 enganches y otras con 3, dos de ellas en el empeine... El número de enganches, depende de la talla o son modelos distintos?

Gracias

Tres enganches sólo lleva la talla mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Ok. Muchas gracias. Seguiré de cerca este modelo y los comentarios que se hagan, pero me parece que las tendré que coger para la próxima temporada que cambia de esquí. Aunque por bota es el 19, como el intervalo llega hasta el 22, la longitud de la suela he visto que son 255mm

Los esquís que lleva son de 90ctms. y ayer se me ocurrió atrasar al máximo la fijación y en ese esquí, no entra una bota de esa longitud... así que la próxima temporada caerán esquís de 110 y estas botas...

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
billy
Ok. Muchas gracias. Seguiré de cerca este modelo y los comentarios que se hagan, pero me parece que las tendré que coger para la próxima temporada que cambia de esquí. Aunque por bota es el 19, como el intervalo llega hasta el 22, la longitud de la suela he visto que son 255mm

Los esquís que lleva son de 90ctms. y ayer se me ocurrió atrasar al máximo la fijación y en ese esquí, no entra una bota de esa longitud... así que la próxima temporada caerán esquís de 110 y estas botas...

Saludos.

el mio lleva mas de 10 días de esqui con ellas y la mar de contento . se las pone fácil , no se queja para nada .
la suela es fija lo que se mueve es el talón y caña al cambiar de posición .
este tiene el modelo grande y con esquís de 110 también .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

He mirado en Amazon y estaban rebajadas a 71 así que ya he hecho el pedido. Con esa rebaja y con los comentarios que habéis escrito y las review que he buscado que todo el mundo las ponen muy bien, pues me he decidido

No se si las podrá estrenar este año porque no creo que quepan en las fijaciones de sus esquís, pero me han parecido buen precio para tenerlas guardadas. si me duran 3 temporadas contento voy

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hoy las ha estrenado y dice que perfectas, pero no de ja de ser una nińa con " zapatos nuevos". risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
Garreta
Hoy las ha estrenado y dice que perfectas, pero no de ja de ser una nińa con " zapatos nuevos". risas

Con esea review me conformo... Si la niña dice que perfectas, ya da igual cualquier otra cosa. Hoy me llegarán ya que el viernes pasó el repartidor y no estaba en casa.

Por cierto. ¿al final cómo has ajustado las fijaciones?. ¿según las tablas y como si el pie fuera un 22? y otra cosa. ¿Qué tal se manejan con ellas puestas para ponerla en las fijaciones o andar por el parking o la nieve?. Lo digo porque la mía que usa un 19, va a llevar una bota con suela de 22. Vamos que casi no le hace falta esquís y las puedo usar de bigfoot :-DD

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
billy
Cita
Garreta
Hoy las ha estrenado y dice que perfectas, pero no de ja de ser una nińa con " zapatos nuevos". risas
Con esea review me conformo... Si la niña dice que perfectas, ya da igual cualquier otra cosa. Hoy me llegarán ya que el viernes pasó el repartidor y no estaba en casa.
Por cierto. ¿al final cómo has ajustado las fijaciones?. ¿según las tablas y como si el pie fuera un 22? y otra cosa. ¿Qué tal se manejan con ellas puestas para ponerla en las fijaciones o andar por el parking o la nieve?. Lo digo porque la mía que usa un 19, va a llevar una bota con suela de 22. Vamos que casi no le hace falta esquís y las puedo usar de bigfoot :-DD
Saludos.

Para ajustar las fijaciones he utilizado una aplicación del telefono nokia Z-VALUE i orta del IPad Isoski, ma ha dado el mismo valor . Cuando me pide la longitud de la suela de la bota, ambas aplicaciones es en mm.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Garreta
Cita
billy
Cita
Garreta
Hoy las ha estrenado y dice que perfectas, pero no de ja de ser una nińa con " zapatos nuevos". risas
Con esea review me conformo... Si la niña dice que perfectas, ya da igual cualquier otra cosa. Hoy me llegarán ya que el viernes pasó el repartidor y no estaba en casa.
Por cierto. ¿al final cómo has ajustado las fijaciones?. ¿según las tablas y como si el pie fuera un 22? y otra cosa. ¿Qué tal se manejan con ellas puestas para ponerla en las fijaciones o andar por el parking o la nieve?. Lo digo porque la mía que usa un 19, va a llevar una bota con suela de 22. Vamos que casi no le hace falta esquís y las puedo usar de bigfoot :-DD
Saludos.

Para ajustar las fijaciones he utilizado una aplicación del telefono nokia Z-VALUE i orta del IPad Isoski, ma ha dado el mismo valor . Cuando me pide la longitud de la suela de la bota, ambas aplicaciones es en mm.

Saludos


Si tienes android

[play.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Gracias.

Mucho mejor para android.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolol
Enviado: 23-01-2017 00:15
Mi hijo uso el modelo pequeño 3 temporadas y fantástico.
Os lo recomiendo. smiling smiley
Ajusta bien a los pies, controla bien los esquis, y tienes tu propio equipo. Sale mss barati que alquilar en 2 semanas de uso. .... Y luego las revendes si quieres!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.