MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2015 00:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenas,

Veo que dentro del producto "Primaloft" existen diferentes tipologías de producto: "Gold", "Silver" y "Black" y dentro de esas gamas diferentes subproductos ¿Qué diferencias existen?

Gracias
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-01-2015 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
cojeando
Buenas,

Veo que dentro del producto "Primaloft" existen diferentes tipologías de producto: "Gold", "Silver" y "Black" y dentro de esas gamas diferentes subproductos ¿Qué diferencias existen?

Gracias
un saludo!

me imagino que gold será mejor que silver

no me quiero ni imaginar cómo será black

pero vamos, que ni idea, es sólo una deducción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
[www.primaloft.com]


tachanrisas¡¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
casi nada , y luego encima los gramajes , que si de 120 grs o de 60 grs , pueden hacer 3000 tipos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 16-01-2015 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
además de que el primaloft gold antes era primaloft one, el silver, era el sport y el black, era el primaloft infinity

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Gracias por las respuestas, miré la web y continúo sin ver las diferencias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas, yo no estoy demasiado puesto en estos temas pero por lo que me ha comentado en las tiendas y algún conocido es como que el gold es el de mejor calidad que el resto.
Me imagino que al ser un material sintético fabricarán las fibras de forma distinta y los entrelazados también los podrán hacer algo diferentes me imagino, eso ademas de los gramajes. Y esto será lo que haga que difieran en prestaciones.
En mi opinión es como si te compras un plumífero, puede ser de distintos tipos de pluma y de distintos pesos, lo que hace que sean distintos.
Lo que si puedo decir es que nosotros a mi padre que siempre andaba con frío en las manos cuando esquiaba le regalamos unos guantes de primaloft gold (que nos dijeron que eran para mucho mucho frío y mejores que un primaloft normal) y mano de santo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.