MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2015 16:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Hola foreros!

Tengo que comprarme pronto una buenas gafas para esquiar porque ando con las baratuchas del decathlon...

Pero un día vi en una cafetería de baqueria a un hombre que llevaba un casco de este tipo y me llamó mucho la atención y quería saber vuestras opiniones sobre este casco. Lo tipico, si alguien lo tiene y tal.
Supongo que el casco será bueno pero lo que mas me interesa es las gafas, porque sobre ese tema ando muy perdido. Primero, no se para que condiciones seria esa visera. Segundo, no se si se puede cambiar la visera (con lo que vale espero que si).

[www.decathlon.es]

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Si tengo que comprar casco y máscara, me iría a un casco bueno, pero de formas más tradicionales y una buena máscara fotocromática (Que te sirven para casi todos los tipos de luz/tiempo)
UVEX destaca por sus máscaras (Gafas), no tanto por los cascos, que también son buenos.
Depende de tu presupuesto...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
konejero
Si tengo que comprar casco y máscara, me iría a un casco bueno, pero de formas más tradicionales y una buena máscara fotocromática (Que te sirven para casi todos los tipos de luz/tiempo)
UVEX destaca por sus máscaras (Gafas), no tanto por los cascos, que también son buenos.
Depende de tu presupuesto...

Gracias por tu respuesta. Estoy liadísimo con el tema de las gafas.
Mi novia me regaló ayer unas del decathlon, concretamente unas e-tint, son unas gafas que llevan un sistema electrónico que le das a un boton y se oscurecen o aclaran para adaptarse a las concidiones, me gusta mucho el sistema y las gafas en general, pero no se me ajustan bien a mi cara-casco y las tendré que devolver. [www.wedze.es]
Tambien creo que son demasiado grandes, el problema es que la parte de abajo de la mascara se me queda muy cerca de los ojos y me quita mucho campo de vision.

Algún consejo sobre gafas fotocromáticas? presupuesto, pues sobre los 100€ digo yo que ya podré comprar algo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 01:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hazte una búsqueda; por ejemplo en este enlace daban mucha información:
[www.nevasport.com]




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
adj99
Hola foreros!

Tengo que comprarme pronto una buenas gafas para esquiar porque ando con las baratuchas del decathlon...

Pero un día vi en una cafetería de baqueria a un hombre que llevaba un casco de este tipo y me llamó mucho la atención y quería saber vuestras opiniones sobre este casco. Lo tipico, si alguien lo tiene y tal.
Supongo que el casco será bueno pero lo que mas me interesa es las gafas, porque sobre ese tema ando muy perdido. Primero, no se para que condiciones seria esa visera. Segundo, no se si se puede cambiar la visera (con lo que vale espero que si).

[www.decathlon.es]

Un saludo y gracias

Hola adj99
Yo tengo el casco por el que preguntas, me lo compré porque todas las mascaras que he usado me incomodaban y no respiraba bien. La verdad es que a mi me va bien, creo que si se puede cambiar la visera, pero lo complicado debe de ser encontrar donde la vendan.
Espero haberte ayudado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.