MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2014 14:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Bueno primero de todo me presento:
Soy un esquiador amante de la montaña y que sigue este sitio web y su foro desde que di con el risas hace ya un mundo la verdad, y hoy he decidido registrarme ya que me ha surgido un duda.

He visto que en esta web alemana (no puedo cambiar el idioma pero se algo de aleman pulgar arriba) tienen esquis a buenos precios y de distintas temporadas. Alguien ha comprado en esta web? por lo que veo en muchos post la nombrais igual que otras como conrad, ekosport...

Saben como llegan a españa?, porque veo que los gastos de envio van incluidosNo entiendo

Un Saludo y gracias de antemano.


PD: No he encontrado ningún post donde presentarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
He visto que lo envian por UPS en 2-5 dias (para España también?¿)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
La compañía de transporte la desconozco pero varios foreros han comprado en ella y sin ninguna problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 15:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
El precio del envio no me aparece por ningún sitio No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
uppulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Yo el año pasado compre unos esquis , con sus fijaciones , eso si usando para la compra el google traductor ,los envios fueron por Ups o DHL en 4 dias en casa , para saber el precio del envio haz un simulacro de compra o envia les un mail.

Yo tuve suerte y me cobraron 12 € de menosDiablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.