MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2014 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
hola buenas.estoy buscando unas botas nuevas para empezar el año y me e encontrado con esta oferta en la web de decatlon
[www.decathlon.es]
¿como pensais que sera esta marca para las botas? actualmente tengo unas salomon mision de principiante con 50 de flex y las quiero cambiar urgentemente.
Ya se que lo ideal seria probarsela pero no estan en el decatlon de mi zona. Alguien tiene experiencia con esta marca para botas? Algunos por lo que e leido no quereis esta marca ni en pintura y otros si que es de su agrado. Asi que espero para ver que me aconsejais aparte de ir a probarmelas. Peso 74kg y 1,75 mi nivel de esqui es medio bajo todo tipo de pistas y algun fuera pistas pero no con un estilo muy perfeccionado. Suelo esquiar unos 10/12 dias por temporada la mayoria de ellos en la estaciones de teruel (valdelinares y javalambre) y 1 o 2 findes en el pirineo.

espero vuesta opinion gracias.
un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Ni idea de como sera la bota pero yo no se si me arriesgaría a comprar unas wed´ze, otro material de decathlon tengo pero como que en las botas buscaría algo de mas respaldo. Por otra parte es posible que por ese precio encuentres algo de gama media y de marca mas tradicional.

Ojo que es una opinión personal y sin conocer el producto, en una de esas son cojonudas smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Pues precisamente el otro día me detuve a observar esas botas porque me sorprendieron a primera vista. Este año se han esforzado y aparentemente han mejorado mucho la calidad. Respecto a la dureza de esas botas, las estuve comparando con las Salomon que tienen alli y eran más rígidas las wedze que las Salomon aunque según los fabricantes tendría que ser al revés.
Los cierres son de aluminio, han quitado el plástico que llevaban el año pasado y el botín parece más firme y consistente.
Es una opinión para cogerla con pinzas porque no las he probado, pero desde luego, han mejorado bastante.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Por ese precio puedes encontrar algo de temporada anterior de nivel parecido... Y NUNCA sin probar!!!!!!!!! SI la horma te va perfecta adelante... Pero la lógica dice que otras deberías ser más ergonómicas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Las botas de esquí del "deca" son fabricadas por grandes fabricantes, no son peores ni mejores que el modelo homónimo de marca generalista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Y quien dice que que esa tirada esta hecha con las mismas especificaciones de calidad que la homonima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
monchete
Y quien dice que que esa tirada esta hecha con las mismas especificaciones de calidad que la homonima?

Nadie pero tampoco lo contrario, jamás he comprado una bota marca "deca" pero si he visto aparentemente el mismo modelo en marca común
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
cojeando
Cita
monchete
Y quien dice que que esa tirada esta hecha con las mismas especificaciones de calidad que la homonima?

Nadie pero tampoco lo contrario, jamás he comprado una bota marca "deca" pero si he visto aparentemente el mismo modelo en marca común

Si, eso no se discute.

A titulo personal.

Hasta que no digan si es lo mismo, que no lo van a decir, lo que creo que esta claro es que como mucho seran como las "originales", nunca mas y si probablemente menos.

Yo prefiero estas últimas. El deca tiene su target, en el que yo no entro, al menos en botas....

Y teniendo en cuenta que el material que ofrecen esta mas orientado a un primer acercamiento al sector, el asesoramiento de su personal no es el mas adecuado precisamente.

Ahora, el que sepa lo que compra... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Hoy mismo me e probado unas en el corte ingles son estas [www.snowinn.com] me vienen como un guante pero quiza 120 de flex para mi puede ser demasiado. Que pensais???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
palillero87
Hoy mismo me e probado unas en el corte ingles son estas [www.snowinn.com] me vienen como un guante pero quiza 120 de flex para mi puede ser demasiado. Que pensais???

Sin haberlas probao, 120 para tus medidas y nivel se me antoja demasiado duro.

Yo me iria a una 90 durilla o una 100 como mucho. Tendrás botas para unos años sin ser excesivamente duras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
monchete
Cita
cojeando
Cita
monchete
Y quien dice que que esa tirada esta hecha con las mismas especificaciones de calidad que la homonima?

Nadie pero tampoco lo contrario, jamás he comprado una bota marca "deca" pero si he visto aparentemente el mismo modelo en marca común

Si, eso no se discute.

A titulo personal.

Hasta que no digan si es lo mismo, que no lo van a decir, lo que creo que esta claro es que como mucho seran como las "originales", nunca mas y si probablemente menos.

Yo prefiero estas últimas. El deca tiene su target, en el que yo no entro, al menos en botas....

Y teniendo en cuenta que el material que ofrecen esta mas orientado a un primer acercamiento al sector, el asesoramiento de su personal no es el mas adecuado precisamente.

Ahora, el que sepa lo que compra... pulgar arriba

Coincido plenamente en todo, para mi el material del "Deca" es para tener un primer contacto barato, sobre el tema botas no concibo el comprar unas botas allí, ni el corte inglés... Sólo entiendo comprar una bota en un tienda con profesionales y taller de botas para tocarla y que quede como un guante, llevo desde hace años con botas tocadas, voy por el 5 par de botas "tuneadas" en la tienda para mi y sólo entiendo esa forma de comprar botas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancar000
Enviado: 26-12-2014 15:56
Yo tengo las rns 70 y ninguna pega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.