MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mario del Pieri
Enviado: 17-12-2014 09:58
Hola,

He visto las siguientes ofertas y me gustaría que me ayudasen en elegir cual es la mejor opción para un esquiador con nivel medio
[esqui-outlet.com]

[www.sport-conrad.com]

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Hola Mario, Que altura, peso tienes?
Que entiendes por nivel medio? Cuántos días esquías? donde sueles esquiar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario del Pieri
Enviado: 17-12-2014 10:35
Mido 1,77m y peso 75kg y siempre he usado la medida 163. Esquío por pistas rojas sin problemas, y suelo esquiar unas 10 veces por año aprox.

Muchas gracias por contestar tan rápido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Mario del Pieri
Mido 1,77m y peso 75kg y siempre he usado la medida 163. Esquío por pistas rojas sin problemas, y suelo esquiar unas 10 veces por año aprox.

Muchas gracias por contestar tan rápido
De los esquís que has puesto (entiendo que no haces fuera pista)

Yo tiraría por el Salomon sin duda, ahora bien, en la medida siguiente.... Piensa que la mayoría de esquís actuales llevan rocker (levantamieno de espátula) con lo que con los esquís actuales, el canto efectivo se reduce, así que si lleva rocker (como el caso del Salomon) al menos 1.70.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario del Pieri
Enviado: 17-12-2014 12:02
Muchísimas gracias de verdad!!! me decanto por los Salomon entonces. Para unos 250€ que es mi presupuesto es lo mejor que he visto, si por casualidad tu sabes de otros dímelo guiño

Fuera de pista poco, el año pasado empecé a hacer un poco en Saint Lary pero llevaba unos esquis normales y no me fue mal.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Mario del Pieri
Muchísimas gracias de verdad!!! me decanto por los Salomon entonces. Para unos 250€ que es mi presupuesto es lo mejor que he visto, si por casualidad tu sabes de otros dímelo guiño

Fuera de pista poco, el año pasado empecé a hacer un poco en Saint Lary pero llevaba unos esquis normales y no me fue mal.

Un saludo!!!

Mirando rápido y en tu talla y mismo nivel que el Salomon...

[www.ekosport.es]

Cuenta que ekosport tiene un 15% de descuento extra en todo.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario del Pieri
Enviado: 17-12-2014 12:20
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.