MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola!

Espero que me podais ayudar porque estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.... jejeje.
Mi nivel de equi es de iniciación, de momento giro en cuña y cuando los astros se alinean me sale algun paralelo ... Este año he decidido comprarme unos equis de segunda mano para poder iniciarme y dedicarle mas tiempo al esquí, que me encanta!

Tengo dos opciones y no tengo claro cual seria mejor para seguir iniciándome y avanzando:

1.- VOLK ENERGY 220
2.- ATOMIC E7

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Mi consejo es que empieces alquilando hasta alcanzar un nivel que te permita saber cuáles son tus necesidades para saber qué comprar. Alquilando podrás ir probando diferentes modelos y cuando tengas un nivel aceptable y te calces los esquís idóneos para ti, lo sabrás y esos serán los que tienes que comprar. Mi humilde opinión. Bienvenida a este maravilloso mundo!!Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Tienes botas?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Además del nivel, para comprarte un esquí debes de preguntarte más cosas.
Depende del peso, forma física, altura, zona de esquí... (no es lo mismo Candanchú que Tavascán..)risas
Para iniciarte lo mejor es que el esquí sea lo más ligero posible, admitirá mejor los errores, te cansarás menos y progresarás.
Si ya te sale algún paralelo, no peques de cogerte unos esquís cortísimos, serán más inestables cuando te sueltes la melena.pulgar arriba

Saludos.
KRAUT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Me quedo con la pregunta de BRU, Tienes botas? yo nunca las compraría de segunda mano (las botas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por las respuestas!!

Si tengo botas, me las compre en año pasado! smiling smiley

Sobre las otras preguntas, mido 1.80 y peso unos 72kg. Donde mas veces he esquiado es en Formigal, pero como vivo en Madrid pues podría ser en cualquier sitio ... Por lo que he leído por ahí el tamaño de los esquís tendría que ser de 170cm para mi altura???

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.