MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2014 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Hola foreros tengo una duda sobre los arreglos en los pantalones de esquiar.
Este año tocaba pantalón nuevo y como suele pasar el que me queda bien de ancho me queda bastante largo, mi duda es si se les puede meter el bajo como a los pantalones normales.Son de la marca wedze del decahtlon , he leido la etiqueta y no veo que ponga que tenga ninguna capa especial aislante ni nada que se pueda estropear al cortar o coser el pantalón.
Bueno gracias...que ya tengo ganas de estrenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hay un truco que se lo he visto hacer en los pantalones de niños y es coser/pegar por dentro del pernil del pantalón unos velcros o corchetes. Doblas el pantalón hacia dentro y lo enganchas con el velcro/cochete. (no se si me explico)

Otra opción es ir a una tienda de arreglos especializada en ropa de nieve. Pero siendo unos pantalones Wedze igual no te merece la pena y sale mas caro el collar que el perro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
BRUBEIKER
Hay un truco que se lo he visto hacer en los pantalones de niños y es coser/pegar por dentro del pernil del pantalón unos velcros o corchetes. Doblas el pantalón hacia dentro y lo enganchas con el velcro/cochete. (no se si me explico)

Otra opción es ir a una tienda de arreglos especializada en ropa de nieve. Pero siendo unos pantalones Wedze igual no te merece la pena y sale mas caro el collar que el perro.

Salu2
Pues seguro que tienes razón....Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Lo mismito me paso a mi el año pasado, lo lleve a una costurera profesional y le quitamos los 15 cm que sobraban. eso si , me quede sin el receptor antiavalanchas
que llevaba en el bajo, que se le va a hacer.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.