MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2014 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
SkiReviewer
Clásico: el Cowboy escribe en este foro en nombre suyo y de nadie más, así que es un forero como tú o los demás. Por tanto, su actividad en Nevasport no es en ningún caso comercial. Da la casualidad que está titulado y ha ejercido profesionalmente durante muchos años. Y además, resulta que tiene una web desde hace un año donde evalúa algunos esquís. Si quieres, hay un punto comercial en el hecho de explicar que tiene una web, pero no parece que eso cambie demasiado el carácter de su actividad, sigue haciendo lo mismo que hacía antes de tenerla.
Por otro lado, no digas que insultamos. Yo no he insultado a nadie, para empezar. Y los posts del Cowboy son suyos. En todo caso, permíteme opinar que, tras cuatro hilos en los que salen las palabras "porquería", "no ha probado ni un Vist malo" y similares, y se afirma que se miente o no se tiene "ni puta idea", tú también saltarías. Puedo equivocarme. En todo caso, lo que tú aprecias como "la madre del niño..." no es más que una aclaración oficial en nombre de nuestra web sobre unas acusaciones -no opiniones- infundadas contra ella.

Cojeando: como ya te ha dicho el Cowboy, no hay problema en que opines bien o mal sobre sus textos. Pero las burlas, menosprecios, insinuaciones y acusaciones sin pruebas van más allá del respeto que todo el que hace un esfuerzo informativo merece. Es cierto que opinar tajantemente que un esquí es "el mejor" en algo es polémico. SnowCowboy sabía esto desde el principio, pero una de las opciones que elegimos en nuestra línea editorial fue la de mojarnos, gustara o no. Tú dices que eso es "ejercer presión". Toda opinión es "ejercer presión", la tuya también. Sobre todo si tienes algo personal contra el representante de una marca. En todo caso, puedes buscar en todos los medios de Internet, de todos los países y en todos los idiomas, no encontrarás prácticamente nadie que haga algo parecido a lo que hacemos en SkiMatters / SkiReviewer. La mayoría se limita a copiar los slogans de las marcas y a poner estrellitas. Tan sólo el hecho de hablar extensamente de cada esquí evaluado debería (creo) ser motivo de un mínimo respeto. Nadie más lo hace.

Nuestra publicación NO tiene ningún interés ni influencia. Ni siquiera en publicidad. Ciertamente, conoces muy poco sobre los medios escritos y las posibilidades actuales de escribir con independencia.

Yo llevo casi 40 años vistiendo tejanos prácticamente a diario, y no podría escribir ni cuatro palabras seguidas sobre ello. Y eso que he tenido durante años un negocio donde vendíamos los más caros del mercado y había que defenderlos. Podría escribir algo, pero sería muy pobre. Escribir textos largos sobre cualquier cosa y no repetirse es muy difícil. Deberías probar y rectificarías tu opinión rápidamente.

No sé si es afortunado o no opinar sobre la conveniencia de poner "Porsche" sobre un esquí. Es un acto comercial pactado entre Porsche (que lo autoriza) y la marca de los esquís. Es perfectamente legítimo dar una opinión -fundada en un dato técnico que es cierto- sobre ese acto de marketing y sus posibles consecuencias, otra cosa es que a ti te guste o no.

Mira, esto es muy sencillo: el Cowboy opina (y SoloNieve resulta que también) que Vist tiene los mejores esquís de un determinado tipo (no sé cómo va exactamente porque yo no tengo ni idea sobre esquís). Tú opinas muy distinto, no hay problema. Tú crees que detrás de esas opiniones hay un interés oculto. Bien, no lo hay. No sé qué puedo decir o hacer para convencerte de lo contrario. Pero no tienes ningún derecho a difamar a nadie. Y menos sin los conocimientos técnicos para rebatir esas opiniones, más allá de tus "sensaciones" como cliente y poco más.

De todos modos, te repito que estáis todos invitados a poner vuestra opinión sobre cualquier esquí evaluado en SkiMatters (pronto SkiReviewer), y será publicada enteramente sin ningún problema.

Ya que me he puesto, aprovecho para comentar las dos afirmaciones señaladas en negrita:
Con la primera puedo estar más o menos de acuerdo, sin pasar a valorar la web en cuestión ni las opiniones que en la misma se expresan (de hecho no lo podría hacer, porque ni he entrado)
Respecto a la segunda, decir "Nadie" es mucho decir. Existen publicaciones donde se evalúan esquís, entre otros, de manera extensa. No son muchos, ni quizá enfocados al tipo concreto de esquí del que aquí se está hablando, pero "haberlas haylas", como las meigas.

Peace&love guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 21:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
No pensaba intervenir para nada más en este hilo, pero resulta que estoy puliendo un tema de diseño y he caído justamente en el famoso artículo de SkiMatters donde supuestamente se afirma que un esquí Vist es "el mejor".

La verdad es que no había leído qué decía exactamente el texto, y me he llevado una sorpresa. Allá va el texto exacto, que no ha sufrido ningún tipo de retoque:

"Probablemente el mejor esquí de SL (eslalon) del mercado. Sí. Así de directo. No tengo ningún problema en decirlo. Puedo estar equivocado, pues no he probado todas las colecciones de esquís de este año".

Al parecer, las palabras "probablemente" o "puedo estar equivocado" son transparentes para algunos.

Si seguimos leyendo, aparece lo siguente:

"Y no sólo eso, sinó que el único que se le acerca es un Nava de SL que tengo atado con cadenas. No he llevado un Rossignol, Dynastar, Atomic o Fischer de SL (de los que he tenido en propiedad los pares); que se parezcan lo más mínimo a este esquí".

De nuevo, el texto está sin alterar. No parece cuadrar demasiado con la afirmación de que el autor "no ha probado nada más que Vist". Recordad que los que menciona son los que ha tenido en propiedad, faltan los que ha probado, y esos son sólo los SL.

Podría seguir con el texto original, pero creo que es más que suficiente.

Después de esto, creo que ya es hora de decir "caso cerrado".


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 22:09 por SkiReviewer.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
SkiReviewer
No pensaba intervenir para nada más en este hilo, pero resulta que estoy puliendo un tema de diseño y he caído justamente en el famoso artículo de SkiMatters donde supuestamente se afirma que un esquí Vist es "el mejor".

La verdad es que no había leído qué decía exactamente el texto, y me he llevado una sorpresa. Allá va el texto exacto, que no ha sufrido ningún tipo de retoque:

"Probablemente el mejor esquí de SL (eslalon) del mercado. Sí. Así de directo. No tengo ningún problema en decirlo. Puedo estar equivocado, pues no he probado todas las colecciones de esquís de este año".

Al parecer, las palabras "probablemente" o "puedo estar equivocado" son transparentes para algunos.

Si seguimos leyendo, aparece lo siguente:

"Y no sólo eso, sinó que el único que se le acerca es un Nava de SL que tengo atado con cadenas. No he llevado un Rossignol, Dynastar, Atomic o Fischer de SL (de los que he tenido en propiedad los pares); que se parezcan lo más mínimo a este esquí".

De nuevo, el texto está sin alterar. No parece cuadrar demasiado con la afirmación de que el autor "no ha probado nada más que Vist". Recordad que los que menciona son los que ha tenido en propiedad, faltan los que ha probado, y esos son sólo los SL.

Podría seguir con el texto original, pero creo que es más que suficiente.

Después de esto, creo que ya es hora de decir "caso cerrado".

VAYA ROLLOOOOOOOOO!!!! Triste

Madre mía, que empacho! La virgen!



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Buenas tardes. Sería mucho inconveniente poner el texto integro de la prueba. Como yo me he comportado como un energúmeno al principio del hilo con Cow, le pedí disculpas, pero ahora y con el mayor de los respetos, creo que para valorar si ese test en particular es objetivo, subjetivo o partidista, sería conveniente mostrarlo entero, no párrafos entrecomillados. Ten en cuenta que una de sus citas textuales es la siguiente:
"Yo he dicho en mi web que el Vist de SL es el mejor esquí de SL del mercado. Y lo es."
Pero ahora también tengo que decir una cosa, yo no creo haber tenido ningún calentón serio con ninguna persona en este portal y cuando escribí: "este post se pone interesante..." no tenía porqué saber que había una batalla campal entre foreros en contra- a favor de vist. Y si bien es cierto que he dicho en su momento: "Yo me bajo aquí", quiere decir que voy a hacer lo posible por no volver a calentarme, pero el post es interesante y mucho.
Hasta el momento, solo he leído opiniones personales de ese esquí basadas en sensaciones de profesionales y aficionados, que no seré yo el que se pare a cuestionar su grado de capacitación técnica. Solo quiero saber con demostraciones, porqué es mejor esquí que los demás.

Sin acritud y para los que critican a aquellos a los que no nos convence la marca, mi opinión personal e intransferible es que espero que le proceso de fabricación y montaje y sus posteriores controles de calidad y ensayos, sean algo mas rigurosos de lo que se ve en el vídeo de Blossom, porque en mi humilde opinión el vídeo es de chiste malo..malo.
Pero es que para comparar calidades, busco y no encuentro nada de la marca que no sean fijaciones y placas,( en este caso si estoy de acuerdo con los que las valoran muy positivamente), pero del resto nada. Para mi, es como un acto de fé, un confiar en lo etéreo....
Nadie ha defendido la marca en el sentido de: pues este esquí lleva una suela x un núcleo de madera de tal... unos cantos cual.. un entramado de fibra de este material tal, con esta disposición tal cual...etc, etc...
Pero nada de nada, cuestión de que me crea lo que me dicen o lo que yo pueda sacar en conclusión al probarlos. Pero ahí surge otro problema, porque resulta que si no esquío de la hostia, resulta que ya no voy a ver sus bonanzas. Lo que me lleva a pensar que es un esquí para la élite, económica por lo que cuestan y deportiva por como hace falta esquiar. Luego he leído a Xao,( y que me perdone por citarlo, porque personalmente lo admiro sin conocerlo) que para saber lo que es un esquí de slalom hay que ser capaz de esquiar con ese esquí giros de slalom durante toda la jornada en una estación por cualquier sitio, con cualquier nieve. Bien, el dice que hay muy pocas personas que lo hagan, yo digo que no hay ninguna smiling smiley, No te enfades conmigo.
Y dicho esto hago una valoración personal:
Con todos los esquís se puede esquiar bien, en términos relativos. Un porcentaje de esquiadores muy grande,( entre los que me incluyo) esquía con un material por encima de lo que realmente necesita, a veces muy por encima, hasta el punto de que sería incapaz de poner en aprietos un material bastante inferior, pero si se lo puede permitir, me parece muy respetable. A mi una marca como vist, no me parece una mala marca, pero discrepo muy mucho que un conjunto esquí-placa-fijación sea lo mejor, "porque lo es", aún a riesgo de equivocarme 100% opinando así. Cuando alguien me demuestre que las tablas vist son más que otras cualesquiera en su categoría, sin la alianza de las placas y las fijaciones, entonces me lo creeré. Por cierto, que considero el trabajo del gran Frigola, algo fuera de lo común, pero eso es un extra en cualquier esquí que pase por sus manos , porque es su saber hacer lo que le da la magia. Si le pusiera esa magia a cualquier otra marca, probablemente pensaríamos que no estamos esquiando con el modelo que tenemos bajo nuestros pies, y esto no lo digo yo, lo sabrá cualquier persona que se haya probado algún esquí que ha pasado por sus manos.
Pd. me encantaría probar los revolution, pero no se porqué, supongo que será una cuestión de fe.
Escribo todo esto con el corazón en la mano y sin ánimo de ofender a nadie, de ser así, ruego me sepa disculpar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 07:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo sin intentar entrar en polémica, evidentemente un SL está concebido para hacer curvas de SL, pero es no quita que aunque no se baje así por la pista (recordar que casi todos los que llevamos SLl no son fis, son domados y no los llevamos a 84-86º lo llevamos a 88ª-89º), así que lo apreciamos por ser un esquí de giro corto y divertido, no sólo se puede disfrutrar un SL para hacer carreras, también hay quien tiene un Subaru Impreza STI y no hace rallyes y se lo pasa bomba en una carretera de curvas cualquiera....



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
pin76

. Luego he leído a Xao,( y que me perdone por citarlo, porque personalmente lo admiro sin conocerlo) que para saber lo que es un esquí de slalom hay que ser capaz de esquiar con ese esquí giros de slalom durante toda la jornada en una estación por cualquier sitio, con cualquier nieve. Bien, el dice que hay muy pocas personas que lo hagan, yo digo que no hay ninguna smiling smiley, No te enfades conmigo.

no me enfado, pero no he dicho eso

no he dicho "durante toda la jornada", he dicho "bajar todas las pistas de una estación"

creo que no es lo mismo

quería decir que para probar bien unos SL hay que hacer curvas de SL tanto en una pista verde como en una negra, y las intermedi

así lo veo yo, y eso no es tirarte todo un día haciéndolo

me da un pasmorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
xao
Cita
pin76

. Luego he leído a Xao,( y que me perdone por citarlo, porque personalmente lo admiro sin conocerlo) que para saber lo que es un esquí de slalom hay que ser capaz de esquiar con ese esquí giros de slalom durante toda la jornada en una estación por cualquier sitio, con cualquier nieve. Bien, el dice que hay muy pocas personas que lo hagan, yo digo que no hay ninguna smiling smiley, No te enfades conmigo.

no me enfado, pero no he dicho eso

no he dicho "durante toda la jornada", he dicho "bajar todas las pistas de una estación"

creo que no es lo mismo

quería decir que para probar bien unos SL hay que hacer curvas de SL tanto en una pista verde como en una negra, y las intermedi

así lo veo yo, y eso no es tirarte todo un día haciéndolo

me da un pasmorisas

smiling smiley Estaba ironizando. Por supuesto que habrá gente técnicamente preparada para hacerlo, solo que creo que seria una tortura china. Por otro lado entiendo a aquellos que compran esquís de sl. Para practicar giros cortos a mi se me hace necesario un esquí con un radio de giro corto, pero no necesariamente tiene que ser un esquí top. Es más creo que se puede obtener un resultado muy positivo con un esquí inferior, sobre nieve dura o muy dura. Por que lo creo? Pues porque cuando un esquí se va, en nieve dura, es que algo estamos haciendo mal, no es porque necesitemos algo mejor. Pero es una opinión personal, lo mismo me equivoco.
Un saludo! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Coño, una discusión civilizada...pulgar arriba

Cita
pin76
Pero nada de nada, cuestión de que me crea lo que me dicen o lo que yo pueda sacar en conclusión al probarlos. Pero ahí surge otro problema, porque resulta que si no esquío de la hostia, resulta que ya no voy a ver sus bonanzas. Lo que me lleva a pensar que es un esquí para la élite, económica por lo que cuestan y deportiva por como hace falta esquiar. Luego he leído a Xao,( y que me perdone por citarlo, porque personalmente lo admiro sin conocerlo) que para saber lo que es un esquí de slalom hay que ser capaz de esquiar con ese esquí giros de slalom durante toda la jornada en una estación por cualquier sitio, con cualquier nieve. Bien, el dice que hay muy pocas personas que lo hagan, yo digo que no hay ninguna smiling smiley, No te enfades conmigo.

Cita
giralt
Yo sin intentar entrar en polémica, evidentemente un SL está concebido para hacer curvas de SL, pero es no quita que aunque no se baje así por la pista (recordar que casi todos los que llevamos SLl no son fis, son domados y no los llevamos a 84-86º lo llevamos a 88ª-89º), así que lo apreciamos por ser un esquí de giro corto y divertido, no sólo se puede disfrutrar un SL para hacer carreras, también hay quien tiene un Subaru Impreza STI y no hace rallyes y se lo pasa bomba en una carretera de curvas cualquiera....

Ya comente que opinaba lo mismo que xao en cuanto a los sl, pero del mismo modo lo estoy con vosotros, aunque parezca contradictorio.

El probador de un sl/gs (extrapolable a cualquier tipo de esquí, pero en estos lo veo imprescindible) entiendo que debe tener una condición fisica y técnica excelente, ya que realizar el tipo de esquí para el que esta hechos estos esquis lo requiere. A partir de ahí que de sus impresiones.

Como bien comentais pin y giralt, como casi ninguno los vamos a esquiar así, al menos no todo el tiempo, hay que sacarlos de su entorno natural. Los extras que yo comente en la otra respuesta.

Con todo esto yo, como usuario, me hago una idea de como se comporta el esquí, si se adapta a mis gustos, necesidades, condición física y técnica para sacar unas conclusiones que a mi me sirvan. Cada uno las suyas propias, que por eso todos somos de nuestro padre y nuestra madre.

Teniendo esto en cuenta, si los testadores tienen mas o menos el mismo nivel técnico y físico, las pruebas darán resultados parecidos en lo objetivo y diferirán en lo subjetivo de cada testador, sus gustos personales, o como el algunas publicaciones los intereses comerciales. Ahí entra el trabajo del lector.

Por eso entiendo que no todos los test son "validos" según quien los haga. Si los prueba alguien que esquie peor que yo no me servirán de nada.

Del mismo modo que si yo, suponiendo un buen nivel de esquí, pruebo un esquí de iniciación. Si no estoy entrenado para ello y conozco las necesidades del usuario target de ese material, no podré dar unas opiniones medianamente validas. Saber hacer la cuña, por ejemplo, no implica que recuerde cuales son las necesidades y facilidades o dificultades que ello entraña cuando se esta en esa fase de aprendizaje con sus miedos y manías particulares. Siempre encontrare un esquí soso, sin nervio, facilón..... Hay que tener solidos conocimientos técnicos de todos los niveles y saber discernir y evaluar para quien va dirigido el material y saber ponerse en su lugar. Y eso no es tan fácil.

A partir de ahi, yo como usuario poder probar un esquí y dar mi opinión. Faltaría mas. Será una opinión particular y sesgada a mi particular nivel técnico, físico y gustos personales. En la cabeza del lector esta saber leer y sacar conclusiones que le sirvan a sus propias necesidades o gustos. Eso de los videos del tester que comenta xao en otro hilo, es una iniciativa interesante.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
monchete
Coño, una discusión civilizada...pulgar arriba

Cita
pin76
Pero nada de nada, cuestión de que me crea lo que me dicen o lo que yo pueda sacar en conclusión al probarlos. Pero ahí surge otro problema, porque resulta que si no esquío de la hostia, resulta que ya no voy a ver sus bonanzas. Lo que me lleva a pensar que es un esquí para la élite, económica por lo que cuestan y deportiva por como hace falta esquiar. Luego he leído a Xao,( y que me perdone por citarlo, porque personalmente lo admiro sin conocerlo) que para saber lo que es un esquí de slalom hay que ser capaz de esquiar con ese esquí giros de slalom durante toda la jornada en una estación por cualquier sitio, con cualquier nieve. Bien, el dice que hay muy pocas personas que lo hagan, yo digo que no hay ninguna smiling smiley, No te enfades conmigo.

Cita
giralt
Yo sin intentar entrar en polémica, evidentemente un SL está concebido para hacer curvas de SL, pero es no quita que aunque no se baje así por la pista (recordar que casi todos los que llevamos SLl no son fis, son domados y no los llevamos a 84-86º lo llevamos a 88ª-89º), así que lo apreciamos por ser un esquí de giro corto y divertido, no sólo se puede disfrutrar un SL para hacer carreras, también hay quien tiene un Subaru Impreza STI y no hace rallyes y se lo pasa bomba en una carretera de curvas cualquiera....

Ya comente que opinaba lo mismo que xao en cuanto a los sl, pero del mismo modo lo estoy con vosotros, aunque parezca contradictorio.

El probador de un sl/gs (extrapolable a cualquier tipo de esquí, pero en estos lo veo imprescindible) entiendo que debe tener una condición fisica y técnica excelente, ya que realizar el tipo de esquí para el que esta hechos estos esquis lo requiere. A partir de ahí que de sus impresiones.

Como bien comentais pin y giralt, como casi ninguno los vamos a esquiar así, al menos no todo el tiempo, hay que sacarlos de su entorno natural. Los extras que yo comente en la otra respuesta.

Con todo esto yo, como usuario, me hago una idea de como se comporta el esquí, si se adapta a mis gustos, necesidades, condición física y técnica para sacar unas conclusiones que a mi me sirvan. Cada uno las suyas propias, que por eso todos somos de nuestro padre y nuestra madre.

Teniendo esto en cuenta, si los testadores tienen mas o menos el mismo nivel técnico y físico, las pruebas darán resultados parecidos en lo objetivo y diferirán en lo subjetivo de cada testador, sus gustos personales, o como el algunas publicaciones los intereses comerciales. Ahí entra el trabajo del lector.

Por eso entiendo que no todos los test son "validos" según quien los haga. Si los prueba alguien que esquie peor que yo no me servirán de nada.

Del mismo modo que si yo, suponiendo un buen nivel de esquí, pruebo un esquí de iniciación. Si no estoy entrenado para ello y conozco las necesidades del usuario target de ese material, no podré dar unas opiniones medianamente validas. Saber hacer la cuña, por ejemplo, no implica que recuerde cuales son las necesidades y facilidades o dificultades que ello entraña cuando se esta en esa fase de aprendizaje con sus miedos y manías particulares. Siempre encontrare un esquí soso, sin nervio, facilón..... Hay que tener solidos conocimientos técnicos de todos los niveles y saber discernir y evaluar para quien va dirigido el material y saber ponerse en su lugar. Y eso no es tan fácil.

A partir de ahi, yo como usuario poder probar un esquí y dar mi opinión. Faltaría mas. Será una opinión particular y sesgada a mi particular nivel técnico, físico y gustos personales. En la cabeza del lector esta saber leer y sacar conclusiones que le sirvan a sus propias necesidades o gustos. Eso de los videos del tester que comenta xao en otro hilo, es una iniciativa interesante.

Saludos.

Casi 100% de acuerdo contigo..... Al final tú puedes bajar con un esquí de iniciación y encontrarlo soso y facilón, pero si piensas para que esta hecho, podrás evaluar si gira fácil, si permite errores o no.... Y si te ayuda en la trazado o no... Aunque sinceramente creo que en los esquís de inciación es donde menos hay que preocuparse ya que el usuario no notará las pequeñas diferencias que hay entre un esquí de iniciación y otro..... Mientras que un usuario de un nivel avanzado si que nota el nervio y reactividad del esquí (otra cosa es que le guste o no)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
monchete
Eso de los videos del tester que comenta xao en otro hilo, es una iniciativa interesante.

Saludos.

qué va

es un ejercicio de egolatría autocomplacienterisas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
xao
Cita
monchete
Eso de los videos del tester que comenta xao en otro hilo, es una iniciativa interesante.

Saludos.

qué va

es un ejercicio de egolatría autocomplacienterisas

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
giralt
Cita
xao
Cita
monchete
Eso de los videos del tester que comenta xao en otro hilo, es una iniciativa interesante.

Saludos.

qué va

es un ejercicio de egolatría autocomplacienterisas

risasrisasrisasrisas

Si si si si....risasrisasrisas Se nota de sobra quien tiene intención de sacar la regla para medírsela....
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Falta lo de "disfrazado de iniciativa democrática", y después colgar un video propio de profesor, para que no quepa duda, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
lo que faltan son más vídeosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

cierto cierto

lo vi añoche, que en el tf no se veía nada

está bien

estilo fuerapistas de toda la vida, con apoyo al vallepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo prometo ponerlo, a ver si encuentro algo de videos del año pasado (que no los tengo en caso ni en el móvil) y si no haremos unos nuevo cuando recupere hombro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.213
Hay cosas que no llego a entender.

¿Cuando ya nos movemos en esquís de gama alta, bien de sl, gs, o el tipo que sea, las diferencias entre marcas son tan grandes como para decir que un esquí es mejor que otro?

No sé si me he llegado a explicar. Cuando pruebo un esquí de una gama me parece muy parecido al otro de la misma gama, con pequeñas cosas particulares que dependen más de mis gustos o forma de esquiar que de la tabla en sí.

La pregunta es, ¿se nota tanto la diferencia entre esquís de gama alta en función de su marca que permita hablar de mejores o peores, o por el contrario son todos parecidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
giralt
Yo prometo ponerlo, a ver si encuentro algo de videos del año pasado (que no los tengo en caso ni en el móvil) y si no haremos unos nuevo cuando recupere hombro.

¿Qué tal va ese hombro?
El otro día dijiste que estuviste esquiando con el brazo en cabestrillo. De chaval, me pegué más de media temporada con un brazo escayolado, y esquiaba sin bastones y sujetándome el brazo malo con el bueno. Así no descompensas con el brazo que tienes libre, por si te sirve ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
giralt
Yo prometo ponerlo, a ver si encuentro algo de videos del año pasado (que no los tengo en caso ni en el móvil) y si no haremos unos nuevo cuando recupere hombro.

El reiki va muy bien para complementar otra terapia que estés haciendo... A mejorarse.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Yorrl
Cita
giralt
Yo prometo ponerlo, a ver si encuentro algo de videos del año pasado (que no los tengo en caso ni en el móvil) y si no haremos unos nuevo cuando recupere hombro.

¿Qué tal va ese hombro?
El otro día dijiste que estuviste esquiando con el brazo en cabestrillo. De chaval, me pegué más de media temporada con un brazo escayolado, y esquiaba sin bastones y sujetándome el brazo malo con el bueno. Así no descompensas con el brazo que tienes libre, por si te sirve ...

Buenas!!!! Gracias por preguntar, al final soñé (y no es coña) que el cabestrillo tiene un enganche para el pulgar, entonces ponia el cabestrillo con el pulgar sin atar dentro del anorak, y una vez puesto metiendo el otro brazo y con paciencia até las cintas del cabestrillo para impedir que el hombro se moviera, y parecía un manco, con un brazo con movimiento y uno sin... Pero sirvió para quitarse el mono... Supongo que sólo los del foro lo entendéis....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
nemo_a_secas
Cita
giralt
Yo prometo ponerlo, a ver si encuentro algo de videos del año pasado (que no los tengo en caso ni en el móvil) y si no haremos unos nuevo cuando recupere hombro.

El reiki va muy bien para complementar otra terapia que estés haciendo... A mejorarse.

Gracias por la idea!!! Grave que no lo pensará yo cuando mi padre ha hecho algunos cursos de Reiki... risasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

Resígnate, el foro es asín.

Yo subí uno de hace varias décadas y sólo conseguí que Xao me dijera que me quitaba años porque me equivoqué en la fecha.

Mi egolatría y mi cola quedaron muy maltrechas.

La próxima vez que suba un vídeo añado una encuesta para que me valoren. Y regalo una pegatina de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

A mi me gustó, también soy un antiguo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
Carme
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

Resígnate, el foro es asín.

Yo subí uno de hace varias décadas y sólo conseguí que Xao me dijera que me quitaba años porque me equivoqué en la fecha.

Mi egolatría y mi cola quedaron muy maltrechas.

La próxima vez que suba un vídeo añado una encuesta para que me valoren. Y regalo una pegatina de Cerler.

a Antonio ya le tengo visto, es como el correcaminos pero en nieve

y a tí ni me hace falta vídeo, por las fotos esquias de puta madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
xao
Cita
Carme
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

Resígnate, el foro es asín.

Yo subí uno de hace varias décadas y sólo conseguí que Xao me dijera que me quitaba años porque me equivoqué en la fecha.

Mi egolatría y mi cola quedaron muy maltrechas.

La próxima vez que suba un vídeo añado una encuesta para que me valoren. Y regalo una pegatina de Cerler.

a Antonio ya le tengo visto, es como el correcaminos pero en nieve

y a tí ni me hace falta vídeo, por las fotos esquias de puta madre

Xao, no te pases. Que me sube el ego y tendré que pedir hora para que me traten. Y primero habrá que bajarlo de la estratosfera.

Y yo que había venido aquí para hablar de mi vídeo... Ahora ya no me atrevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2014 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
Cita
Carme
Cita
xao
Cita
Carme
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

Resígnate, el foro es asín.

Yo subí uno de hace varias décadas y sólo conseguí que Xao me dijera que me quitaba años porque me equivoqué en la fecha.

Mi egolatría y mi cola quedaron muy maltrechas.

La próxima vez que suba un vídeo añado una encuesta para que me valoren. Y regalo una pegatina de Cerler.

a Antonio ya le tengo visto, es como el correcaminos pero en nieve

y a tí ni me hace falta vídeo, por las fotos esquias de puta madre

Xao, no te pases. Que me sube el ego y tendré que pedir hora para que me traten. Y primero habrá que bajarlo de la estratosfera.

Y yo que había venido aquí para hablar de mi vídeo... Ahora ya no me atrevo.

acércate un día de la semana de reyes a BB, que estaré currando y quedaré con el correcaminos para hacer de coyote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
xao
Cita
Carme
Cita
xao
Cita
Carme
Cita
Antonio (M.)
Cita
nemo_a_secas
Yo me atreví, qué coño. Aquí mucho enseñar la punta de la cola pa luego esconderla.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


A mí tampoco me han dicho ná del video.

Resígnate, el foro es asín.

Yo subí uno de hace varias décadas y sólo conseguí que Xao me dijera que me quitaba años porque me equivoqué en la fecha.

Mi egolatría y mi cola quedaron muy maltrechas.

La próxima vez que suba un vídeo añado una encuesta para que me valoren. Y regalo una pegatina de Cerler.

a Antonio ya le tengo visto, es como el correcaminos pero en nieve

y a tí ni me hace falta vídeo, por las fotos esquias de puta madre

Xao, no te pases. Que me sube el ego y tendré que pedir hora para que me traten. Y primero habrá que bajarlo de la estratosfera.

Y yo que había venido aquí para hablar de mi vídeo... Ahora ya no me atrevo.

acércate un día de la semana de reyes a BB, que estaré currando y quedaré con el correcaminos para hacer de coyote

Me apetece muchísimo. Tomo carrerilla y salto de valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.