MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2014 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xao
Cita
Yorrl
No sé como, pero el texto está en este mismo hilo un poco más arriba

yo alucino

juraría que a esa hora no estaba

me apostaría otra jamadarisas

esto ya parece cuarto milenio

Has bebido mucjo vino cenando? Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Ha aparecido después



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Yo no he bebido y tampoco lo he visto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-12-2014 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Clasico
Cita
xao
Cita
Yorrl
No sé como, pero el texto está en este mismo hilo un poco más arriba

yo alucino

juraría que a esa hora no estaba

me apostaría otra jamadarisas

esto ya parece cuarto milenio

Joooer, si al final voy a ser yo el bill gates del foro Xao......esta arriba, no lo visteis?

creo que no lo había visto nadie hasta que lo has visto túrisas

no sé, no soy un experto, pero puede que se haya mandado en esa hora y haya aparecido más tarde por cualquier problema

ni idea

pero me parece raro que cojeando no lo haya visto antes, ni pin, ni bru, que han estado activos en el hilo

sorprendente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-12-2014 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
cojeando
Cita
xao
Cita
Yorrl
No sé como, pero el texto está en este mismo hilo un poco más arriba

yo alucino

juraría que a esa hora no estaba

me apostaría otra jamadarisas

esto ya parece cuarto milenio

Has bebido mucjo vino cenando? Jeje

igual te has metido tú algún jintonis, porque se te ha colado entre mensajes tuyos y ni te has enteradorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Clasico
tampoco se cual es la diferencia de registrarse o eso

Yo creo que sí que la sabes sospechoso

Recordad que aquí queda todo escrito.

Buenas noches!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Puede ser un problema técnico, yo no he recibido mensajes de los temas que estoy siguiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Ha aparecido a eso de las 18:00, con hora anterior...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xao
Cita
cojeando
Cita
xao
Cita
Yorrl
No sé como, pero el texto está en este mismo hilo un poco más arriba

yo alucino

juraría que a esa hora no estaba

me apostaría otra jamadarisas

esto ya parece cuarto milenio

Has bebido mucjo vino cenando? Jeje

igual te has metido tú algún jintonis, porque se te ha colado entre mensajes tuyos y ni te has enteradorisas


jaja, yo vi el mensaje, mandé un mensaje desde el móvil en un atasco y hasta tener ordenador no contesté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 08-12-2014 23:03
Cita
nevasport
Cita
Clasico
tampoco se cual es la diferencia de registrarse o eso

Yo creo que sí que la sabes sospechoso

Recordad que aquí queda todo escrito.

Buenas noches!

Pepe

Pepe, te aseguro que no la se. Creerme o no es otro problema. Si me lo explicas, te lo agradezco y si no es un coñazo tipo incluir mil datos, contraseñas y demás historias raras de internet, no tendre ningún problema en hacerlo. De lo contrario me limitare a seguiros leyendo y no escribiendo que tampoco creo que pueda aportar nada. Os pido a todos disculpas y os aseguro que en mis 4 o 5 aportaciones no ha existido nunca intencion deshonesta alguna.
Jeje...tu eres otro de los tres a los que me refería antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
xao
Cita
Clasico

.............

dos preguntas: ¿cuál es tu nick normal? y ¿de dónde has sacado ese texto?

gracias


¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-12-2014 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
cojeando


jaja, yo vi el mensaje, mandé un mensaje desde el móvil en un atasco y hasta tener ordenador no contesté.

¿en qué quedamos?risas

Cita
cojeando


No tengo ni idea de dónde ha salido pero hay dejo mi argumentación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xao
Cita
cojeando


jaja, yo vi el mensaje, mandé un mensaje desde el móvil en un atasco y hasta tener ordenador no contesté.

¿en qué quedamos?risas

Cita
cojeando


No tengo ni idea de dónde ha salido pero hay dejo mi argumentación.

Sí que no tengo ni idea de dónde ha salido el nuevo usuario/hermano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-12-2014 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
cojeando
Cita
xao
Cita
cojeando


jaja, yo vi el mensaje, mandé un mensaje desde el móvil en un atasco y hasta tener ordenador no contesté.

¿en qué quedamos?risas

Cita
cojeando


No tengo ni idea de dónde ha salido pero hay dejo mi argumentación.

Sí que no tengo ni idea de dónde ha salido el nuevo usuario/hermano

ok ok

pues yo he debido estar de vinos con pin y yorrl, porque no nos hemos enterado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xao
Cita
cojeando
Cita
xao
Cita
cojeando


jaja, yo vi el mensaje, mandé un mensaje desde el móvil en un atasco y hasta tener ordenador no contesté.

¿en qué quedamos?risas

Cita
cojeando


No tengo ni idea de dónde ha salido pero hay dejo mi argumentación.

Sí que no tengo ni idea de dónde ha salido el nuevo usuario/hermano

ok ok

pues yo he debido estar de vinos con pin y yorrl, porque no nos hemos enterado


Ojo, no se si ha tardado en salir o no, quiero decir que cuando vi el mensaje de "clásico" lo vi pero no contesté
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
El texto de marras apareció por la tarde más allá de las 6, a la hora de comer no estaba. Así que se quedaría por las redes viajando cual maleta de Iberia. Yo lo vi por la respuesta de clásico, no cuando hablabais de las rodilleras. Animo en la recuperación asturiano.

Por cierto que estas palomitas Palomitas - Popcornhan cogido un sabor rancio este puente que no veas. Cuando entro Frigola pensé, ahora nos llega la información de primera mano de la relación entre vist y blossom. Pero mas lejos de la realidad esto ha cogido unos tintes de prensa rosa cansinos. Menos mal que al final se ha dulcificado un poco.

Yo también llegue a Blossom gracias a la Copa del mundo de Telemark de hintertux del fin de semana pasado, y por eso entre a ver como es esta marca.

Al final de este post me hago una serie de preguntas,

¿Cuando me quiera comprar esquíes puedo mirar Blossom como una opción de marca de calidad a precio bueno? Pensando en telemark de pista tipo GS. Para freeride mirare black crows que me tienen loco y además los fabrica Blossom.

¿La famosa medida 137 /77 / 111 y radio de 15, se puede considerar un standard de esquí pistero para un usuario medio alto que solamente quiere divertirse sin ansias de ir racing, que al final es el mayoritario en el Pirineo? Sorprendente todas las marcas desconocidas para el gran público que hemos sacado que comparten medidas y puede que construcción.

¿Por qué después de discutir tanto sobre SL coincido con Xao en que me siguen sin llamar la atención? Mis últimos esquies que ponía SL eran unos Atomic ARC de 2 metros de largo y desde entonces no se no como van los SL.

Que paséis buena semana que el Pirineo ya blanquea.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2014 23:55 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Mico365
El texto de marras apareció por la tarde más allá de las 6, a la hora de comer no estaba. Así que se quedaría por las redes viajando cual maleta de Iberia.

Por cierto que estas palomitas Palomitas - Popcornhan cogido un sabor rancio este puente que no veas. Cuando entro Frigola pensé, ahora nos llega la información de primera mano de la relación entre vist y blossom. Pero mas lejos de la realidad esto ha cogido unos tintes de prensa rosa cansinos. Menos mal que al final se a dulcificado un poco.

Yo también llegue a Blossom gracias a la Copa del mundo de Telemark de hintertux del fin de semana pasado, y por eso entre a ver como es esta marca.

Al final de este post me hago una serie de preguntas,

¿Cuando me quiera comprar esquíes puedo mirar Blossom como una opción de marca de calidad a precio bueno? Pensando en telemark de pista tipo GS. Para freeride mirare black crows que me tienen loco y además los fabrica Blossom.

¿La famosa medida 137 /77 / 111 y radio de 15, se puede considerar un standard de esquí pistero para un usuario medio alto que solamente quiere divertirse sin ansias de ir racing, que al final es el mayoritario en el Pirineo? Sorprendente todas las marcas desconocidas para el gran público que hemos sacado que comparten medidas y puede que construcción.

¿Por qué después de discutir tanto sobre SL coincido con Xao en que me siguen sin llamar la atención? Mis últimos esquies que ponía SL eran unos Atomic ARC de 2 metros de largo y desde entonces no se no como van los SL.

Que paséis buena semana que el Pirineo ya blanquea.

Más que decir que Blossom fabrica para Vist podemos decir que de la misma factoría salen las 2 marcas.

A mi me gustan los SL, los cuales combino con Allmountain, polivalente, GS; me encanta tomar el lateral de una pista haciendo giro corto y sin preocuparme de la gente, todo es cuestión de gustos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
y un video de cómo fabrican:



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
cojeando

Blossom sa llama también el fabricante, ¿no?. Tendríamos Blossom como marca y Blossom como fabricante para otras marcas.

El giro corto, se puede hacer con todos los tipos de esquíes, a mi entender. (Esto daría para otro post muy largo con muchas opiniones diferentes). Piensa que yo la época carving me la he saltado como quien dice. De los Atomic ARC de 2 metros he estado 15 años haciendo solo snowboard y hace 4 salté al Telemark con patín de 90 sin pasar por alpino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Mico365
¿La famosa medida 137 /77 / 111 y radio de 15, se puede considerar un standard de esquí pistero para un usuario medio alto que solamente quiere divertirse sin ansias de ir racing, que al final es el mayoritario en el Pirineo?

No sé si se podrá considerar un standard, pero desde luego que ese esquí, vale perfectamente para lo que dices, incluso para meterle mucha chicha.
Lo cierto es que cualquier esquí vale para lo que hacemos la mayoría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
La empresa que fabrica Vist es Penz, cuando entramos en su web www.penz.it surprise!!! llegamos la web de blossom!!! También fabrican para hart, insisto lo que decía antes hay modelos Blossom que son el mismo modelo VIST pero más barato!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Jvtorres te has hinchado a ponerme negativos, me dan igual, rú mejor que nadie sabes que he tenido Vist, me lo compraste!!!!

A mi también me ha puesto un zurrón de negativos. La verdad es que me siento igual que antes de tenerlos risas risas

No os creáis guays que yo también he tenido lo mío,risasrisasrisas y sin escribir comentario. Facepalm
Por un simple "ay! Lo que ha dicho" me le ha clavado el tío. risasrisasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BBTO
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Jvtorres te has hinchado a ponerme negativos, me dan igual, rú mejor que nadie sabes que he tenido Vist, me lo compraste!!!!

A mi también me ha puesto un zurrón de negativos. La verdad es que me siento igual que antes de tenerlos risas risas

No os creáis guays que yo también he tenido lo mío,risasrisasrisas y sin escribir comentario. Facepalm
Por un simple "ay! Lo que ha dicho" me le ha clavado el tío. risasrisasrisasrisas

me han dicho que van a canjear los negativos por euros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Clásico: el Cowboy escribe en este foro en nombre suyo y de nadie más, así que es un forero como tú o los demás. Por tanto, su actividad en Nevasport no es en ningún caso comercial. Da la casualidad que está titulado y ha ejercido profesionalmente durante muchos años. Y además, resulta que tiene una web desde hace un año donde evalúa algunos esquís. Si quieres, hay un punto comercial en el hecho de explicar que tiene una web, pero no parece que eso cambie demasiado el carácter de su actividad, sigue haciendo lo mismo que hacía antes de tenerla.
Por otro lado, no digas que insultamos. Yo no he insultado a nadie, para empezar. Y los posts del Cowboy son suyos. En todo caso, permíteme opinar que, tras cuatro hilos en los que salen las palabras "porquería", "no ha probado ni un Vist malo" y similares, y se afirma que se miente o no se tiene "ni puta idea", tú también saltarías. Puedo equivocarme. En todo caso, lo que tú aprecias como "la madre del niño..." no es más que una aclaración oficial en nombre de nuestra web sobre unas acusaciones -no opiniones- infundadas contra ella.

Cojeando: como ya te ha dicho el Cowboy, no hay problema en que opines bien o mal sobre sus textos. Pero las burlas, menosprecios, insinuaciones y acusaciones sin pruebas van más allá del respeto que todo el que hace un esfuerzo informativo merece. Es cierto que opinar tajantemente que un esquí es "el mejor" en algo es polémico. SnowCowboy sabía esto desde el principio, pero una de las opciones que elegimos en nuestra línea editorial fue la de mojarnos, gustara o no. Tú dices que eso es "ejercer presión". Toda opinión es "ejercer presión", la tuya también. Sobre todo si tienes algo personal contra el representante de una marca. En todo caso, puedes buscar en todos los medios de Internet, de todos los países y en todos los idiomas, no encontrarás prácticamente nadie que haga algo parecido a lo que hacemos en SkiMatters / SkiReviewer. La mayoría se limita a copiar los slogans de las marcas y a poner estrellitas. Tan sólo el hecho de hablar extensamente de cada esquí evaluado debería (creo) ser motivo de un mínimo respeto. Nadie más lo hace.

Nuestra publicación NO tiene ningún interés ni influencia. Ni siquiera en publicidad. Ciertamente, conoces muy poco sobre los medios escritos y las posibilidades actuales de escribir con independencia.

Yo llevo casi 40 años vistiendo tejanos prácticamente a diario, y no podría escribir ni cuatro palabras seguidas sobre ello. Y eso que he tenido durante años un negocio donde vendíamos los más caros del mercado y había que defenderlos. Podría escribir algo, pero sería muy pobre. Escribir textos largos sobre cualquier cosa y no repetirse es muy difícil. Deberías probar y rectificarías tu opinión rápidamente.

No sé si es afortunado o no opinar sobre la conveniencia de poner "Porsche" sobre un esquí. Es un acto comercial pactado entre Porsche (que lo autoriza) y la marca de los esquís. Es perfectamente legítimo dar una opinión -fundada en un dato técnico que es cierto- sobre ese acto de marketing y sus posibles consecuencias, otra cosa es que a ti te guste o no.

Mira, esto es muy sencillo: el Cowboy opina (y SoloNieve resulta que también) que Vist tiene los mejores esquís de un determinado tipo (no sé cómo va exactamente porque yo no tengo ni idea sobre esquís). Tú opinas muy distinto, no hay problema. Tú crees que detrás de esas opiniones hay un interés oculto. Bien, no lo hay. No sé qué puedo decir o hacer para convencerte de lo contrario. Pero no tienes ningún derecho a difamar a nadie. Y menos sin los conocimientos técnicos para rebatir esas opiniones, más allá de tus "sensaciones" como cliente y poco más.

De todos modos, te repito que estáis todos invitados a poner vuestra opinión sobre cualquier esquí evaluado en SkiMatters (pronto SkiReviewer), y será publicada enteramente sin ningún problema.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-12-2014 00:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Mico365

¿Cuando me quiera comprar esquíes puedo mirar Blossom como una opción de marca de calidad a precio bueno? Pensando en telemark de pista tipo GS. Para freeride mirare black crows que me tienen loco y además los fabrica Blossom.

¿La famosa medida 137 /77 / 111 y radio de 15, se puede considerar un standard de esquí pistero para un usuario medio alto que solamente quiere divertirse sin ansias de ir racing, que al final es el mayoritario en el Pirineo? Sorprendente todas las marcas desconocidas para el gran público que hemos sacado que comparten medidas y puede que construcción.

a mi me parece una buena opción

esas cotas son bastante polivalentes y en pista pueden ir muy bien, pero no los pilles cortos, mínimo 5cm más que tu altura, sobre todo si tienen rocker, que no lo sé

esos esquis con un sistema NTN tienen que ser un tiro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SkiReviewer
Clásico: el Cowboy escribe en este foro en nombre suyo y de nadie más, así que es un forero como tú o los demás. Por tanto, su actividad en Nevasport no es en ningún caso comercial. Da la casualidad que está titulado y ha ejercido profesionalmente durante muchos años. Y además, resulta que tiene una web desde hace un año donde evalúa algunos esquís. Si quieres, hay un punto comercial en el hecho de explicar que tiene una web, pero no parece que eso cambie demasiado el carácter de su actividad, sigue haciendo lo mismo que hacía antes de tenerla.
Por otro lado, no digas que insultamos. Yo no he insultado a nadie, para empezar. Y los posts del Cowboy son suyos. En todo caso, permíteme opinar que, tras cuatro hilos en los que salen las palabras "porquería", "no ha probado ni un Vist malo" y similares, y se afirma que se miente o no se tiene "ni puta idea", tú también saltarías. Puedo equivocarme. En todo caso, lo que tú aprecias como "la madre del niño..." no es más que una aclaración oficial en nombre de nuestra web sobre unas acusaciones -no opiniones- infundadas contra ella.

Cojeando: como ya te ha dicho el Cowboy, no hay problema en que opines bien o mal sobre sus textos. Pero las burlas, menosprecios, insinuaciones y acusaciones sin pruebas van más allá del respeto que todo el que hace un esfuerzo informativo merece. Es cierto que opinar tajantemente que un esquí es "el mejor" en algo es polémico. SnowCowboy sabía esto desde el principio, pero una de las opciones que elegimos en nuestra línea editorial fue la de mojarnos, gustara o no. Tú dices que eso es "ejercer presión". Toda opinión es "ejercer presión", la tuya también. Sobre todo si tienes algo personal contra el representante de una marca. En todo caso, puedes buscar en todos los medios de Internet, de todos los países y en todos los idiomas, no encontrarás prácticamente nadie que haga algo parecido a lo que hacemos en SkiMatters / SkiReviewer. La mayoría se limita a copiar los slogans de las marcas y a poner estrellitas. Tan sólo el hecho de hablar extensamente de cada esquí evaluado debería (creo) ser motivo de un mínimo respeto. Nadie más lo hace.

Nuestra publicación NO tiene ningún interés ni influencia. Ni siquiera en publicidad. Ciertamente, conoces muy poco sobre los medios escritos y las posibilidades actuales de escribir con independencia.

Yo llevo casi 40 años vistiendo tejanos prácticamente a diario, y no podría escribir ni cuatro palabras seguidas sobre ello. Y eso que he tenido durante años un negocio donde vendíamos los más caros del mercado y había que defenderlos. Podría escribir algo, pero sería muy pobre. Escribir textos largos sobre cualquier cosa y no repetirse es muy difícil. Deberías probar y rectificarías tu opinión rápidamente.

No sé si es afortunado o no opinar sobre la conveniencia de poner "Porsche" sobre un esquí. Es un acto comercial pactado entre Porsche (que lo autoriza) y la marca de los esquís. Es perfectamente legítimo dar una opinión -fundada en un dato técnico que es cierto- sobre ese acto de marketing y sus posibles consecuencias, otra cosa es que a ti te guste o no.

Mira, esto es muy sencillo: el Cowboy opina (y SoloNieve resulta que también) que Vist tiene los mejores esquís de un determinado tipo (no sé cómo va exactamente porque yo no tengo ni idea sobre esquís). Tú opinas muy distinto, no hay problema. Tú crees que detrás de esas opiniones hay un interés oculto. Bien, no lo hay. No sé qué puedo decir o hacer para convencerte de lo contrario. Pero no tienes ningún derecho a difamar a nadie. Y menos sin los conocimientos técnicos para rebatir esas opiniones, más allá de tus "sensaciones" como cliente y poco más.

De todos modos, te repito que estáis todos invitados a poner vuestra opinión sobre cualquier esquí evaluado en SkiMatters (pronto SkiReviewer), y será publicada enteramente sin ningún problema.


Yo creo que si hay intereses ocultos, lo digo, lo mantengo y lo digo después de haber probado toda la gama Vist, para mi el sl y el rc van bien pero decir que son mejores que otros me parece ABSURDO y poco SERIO, por decir eso tu hermano se pone a insultar, busca los primeros insultos...

Te repito el SL de Vist el que se le llena la boca a cowboy de decir que es el mejor y también en "sólo nieve" es el MISMO ESQUÍ que el Blossom pero Blossom con menos Marketing.

Busca información de Vist fuera de este foro, fuera de aquí no es nada, aquí se vende humo pero hay mucho chorras que cree tener algo más "chic" como reza el lema de la marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 01:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SkiReviewer
Clásico: el Cowboy escribe en este foro en nombre suyo y de nadie más, así que es un forero como tú o los demás. Por tanto, su actividad en Nevasport no es en ningún caso comercial. Da la casualidad que está titulado y ha ejercido profesionalmente durante muchos años. Y además, resulta que tiene una web desde hace un año donde evalúa algunos esquís. Si quieres, hay un punto comercial en el hecho de explicar que tiene una web, pero no parece que eso cambie demasiado el carácter de su actividad, sigue haciendo lo mismo que hacía antes de tenerla.
Por otro lado, no digas que insultamos. Yo no he insultado a nadie, para empezar. Y los posts del Cowboy son suyos. En todo caso, permíteme opinar que, tras cuatro hilos en los que salen las palabras "porquería", "no ha probado ni un Vist malo" y similares, y se afirma que se miente o no se tiene "ni puta idea", tú también saltarías. Puedo equivocarme. En todo caso, lo que tú aprecias como "la madre del niño..." no es más que una aclaración oficial en nombre de nuestra web sobre unas acusaciones -no opiniones- infundadas contra ella.

Cojeando: como ya te ha dicho el Cowboy, no hay problema en que opines bien o mal sobre sus textos. Pero las burlas, menosprecios, insinuaciones y acusaciones sin pruebas van más allá del respeto que todo el que hace un esfuerzo informativo merece. Es cierto que opinar tajantemente que un esquí es "el mejor" en algo es polémico. SnowCowboy sabía esto desde el principio, pero una de las opciones que elegimos en nuestra línea editorial fue la de mojarnos, gustara o no. Tú dices que eso es "ejercer presión". Toda opinión es "ejercer presión", la tuya también. Sobre todo si tienes algo personal contra el representante de una marca. En todo caso, puedes buscar en todos los medios de Internet, de todos los países y en todos los idiomas, no encontrarás prácticamente nadie que haga algo parecido a lo que hacemos en SkiMatters / SkiReviewer. La mayoría se limita a copiar los slogans de las marcas y a poner estrellitas. Tan sólo el hecho de hablar extensamente de cada esquí evaluado debería (creo) ser motivo de un mínimo respeto. Nadie más lo hace.

Nuestra publicación NO tiene ningún interés ni influencia. Ni siquiera en publicidad. Ciertamente, conoces muy poco sobre los medios escritos y las posibilidades actuales de escribir con independencia.

Yo llevo casi 40 años vistiendo tejanos prácticamente a diario, y no podría escribir ni cuatro palabras seguidas sobre ello. Y eso que he tenido durante años un negocio donde vendíamos los más caros del mercado y había que defenderlos. Podría escribir algo, pero sería muy pobre. Escribir textos largos sobre cualquier cosa y no repetirse es muy difícil. Deberías probar y rectificarías tu opinión rápidamente.

No sé si es afortunado o no opinar sobre la conveniencia de poner "Porsche" sobre un esquí. Es un acto comercial pactado entre Porsche (que lo autoriza) y la marca de los esquís. Es perfectamente legítimo dar una opinión -fundada en un dato técnico que es cierto- sobre ese acto de marketing y sus posibles consecuencias, otra cosa es que a ti te guste o no.

Mira, esto es muy sencillo: el Cowboy opina (y SoloNieve resulta que también) que Vist tiene los mejores esquís de un determinado tipo (no sé cómo va exactamente porque yo no tengo ni idea sobre esquís). Tú opinas muy distinto, no hay problema. Tú crees que detrás de esas opiniones hay un interés oculto. Bien, no lo hay. No sé qué puedo decir o hacer para convencerte de lo contrario. Pero no tienes ningún derecho a difamar a nadie. Y menos sin los conocimientos técnicos para rebatir esas opiniones, más allá de tus "sensaciones" como cliente y poco más.

De todos modos, te repito que estáis todos invitados a poner vuestra opinión sobre cualquier esquí evaluado en SkiMatters (pronto SkiReviewer), y será publicada enteramente sin ningún problema.

Aquí tienes a tu hermano, el primero que insulta, muy propio de alguien que se quiere ganar la vida con esto....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 01:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Vale, ahora ya lo hemos reducido a:

1.- una acusación sin fundamento según la cual una marca que es diminuta en España "unta" de algún modo a la principal revista del país y a una web de reciente creación.

2.- unos insultos de los cuales tú tan sólo eres la víctima.

3.- una opinión basada en tus sensaciones, las de un aficionado, sin más explicación.

Perfecto, todo aclarado delante de todo el mundo.

Como representante de SkiMatters / SkiReviewer, tan sólo puedo añadir que tus acusaciones son falsas. Sobre los dos otros asuntos, no estoy cualificado para opinar. Creo que tú tampoco.

Estáis todos invitados a visitar SkiReviewer, que en principio estará online durante la semana del 15 al 21 de Diciembre. Todas las opiniones serán bien recibidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 02:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SkiReviewer
Vale, ahora ya lo hemos reducido a:

1.- una acusación sin fundamento según la cual una marca que es diminuta en España "unta" de algún modo a la principal revista del país y a una web de reciente creación.

.

No he dicho que se unte, es una cuestión de amistad, camaradería, ganas de entrar en el mundo profesional, lo que quieras....
Te repiten, el Blossom de SL y el Vist de Sl son el mismo esquí. ¿Cómo uno sale mejor?
En "Sólo nieve" se prueba casi todo aunque tengan sus intereses, calificar un restaurante del mejor si sólo conoces 3 es ridículo y eso es lo que denunciaba.
Cowboy empezó testando sólo Vist, Vist le ha ayudado y les pone por las nubes, para mi después de probar casi todo lo que hay en el mercado es una persona sin criterio, probar esquís en diferentes días desvirtúa todo y de nuevo hace que no se tenga criterio alguno. Probamos un coche, un día hay un atasco y llueve, otro día sol y aslfalto seco, eso mismo al mundo del esquí, para mi las pruebas hechas no valen de nada y tienen criterio técnico cero, son sus sensaciones, como cada uno tenemos las nuestras.

Cita
SkiReviewer
2.- unos insultos de los cuales tú tan sólo eres la víctima.

.

Las fechas están ahí, me insultan de primeras, me callo, hasta que me vuelven a insultar, supongo que detrás de un ordenador es muy fácil insultar, si se comporta así por su vida normal le darían buenas hostias pero claro, detrás de un ordenador es fácil insultar y se envalentona


Cita
SkiReviewer
3.- una opinión basada en tus sensaciones, las de un aficionado, sin más explicación.

Mis sensaciones basadas en 30 años de esquí, las cuales tampoco comparto en el foro, no tengo por afición ser pastor, me gusta que la gente experiemente, sientan por ellos mismos, cuando un grupo de gente probamos esquís cada uno tiene sus sensaciones, a veces coincidimos, otras no. Por ejemplo alguno de los esquís probados y que dicen que son maravillosos, cuando los he probado con gente que se dedica profesionalmente al esquí me han ratificado mis sensaciones.

En este mismo hilo pin76 con formas menos enconadas ha dicho que es una tontería calificar a un esquí como el mejor o que snowcowboy es un simple aficionado y su opinión es tan válida como la tuya o la mía.
Por mi parte no creo que participe en una página promovida con alguien con intereses en entrar al mundo de esquí profesional, es decir, con intereses ocultos y alguien que cuando no acepta una crítica insulta hasta que la lía, no me merece la pena hablar con gente así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 06:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
No entiendo que se abra un hilo preguntando si alguien ha probado un esqui, nadie haya respondido positivamente y se repita hasta la saciedad que es el mismo que otro.......a eso le llamo poco sentido comun.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.