MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2014 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Alguien ha probado estos Salomon y me puede dar su opinión.Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Hola, si te refieres a los salomón X-kart, con un patín de 71 mm, yo los utilizo cómo primer esquí y estoy encantado, uso el de 164 cm, con un radio de giro de 11,5 m aproximadamente si mal no recuerdo. Es un esquí de slalon, con unas cotas más generosas, por lo que lo hace más polivalente, es rígido y reactivo, y si lo conduces sobre los cantos es muy divertido ya que entra muy fácil en los giros canto le apretás un poco...en fin si los pruevas que los quedas seguro, si es lo que estas buscando por las características que te he comentado. Espero haberte ayudado
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Gracias Javielpm.En realidad busco un esquí de pista que sea bueno en el giro corto. Encontré una prueba de este modelo en una web y era justo lo que buscaba.Me parecía que era un esquí pensado para chica pero tú me aclaras la duda al decirme que es rígido.Tengo una última pregunta,¿permite el derrape o sólo funciona sobre los cantos?.
Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Se deja derrapar bien, ya lque la cola se levanta un poco y la tiene redondeada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Gracias por tu ayuda.Lo de la cola levantada(¿Te refieres al rocker?no lo veo pero tu opinión esta clara.Me ha servido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
drib
Gracias Javielpm.En realidad busco un esquí de pista que sea bueno en el giro corto. Encontré una prueba de este modelo en una web y era justo lo que buscaba.Me parecía que era un esquí pensado para chica pero tú me aclaras la duda al decirme que es rígido.Tengo una última pregunta,¿permite el derrape o sólo funciona sobre los cantos?.
Gracias de nuevo.

Tienes un montón de esquís específicos que giran bien de mujer....

[www.nevasport.com] (cañero)
[www.nevasport.com] (un poco más polivalente)
[www.fischersports.com] (pistero con carbono)

[www.nevasport.com] (otro pistero)

Te he puesto topes de gama pero todos tienen por debajo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Gracias giralt pero busco ski de hombre.Lo que quería decir es que la web que los ha probado los indica para mujer,de ahí la pregunta.Busco un pistero muy bueno en giro corto para conducir y que no proteste demasiado si lo derrapas.Los Sl puros que he probado son muy exigentes físicamente y algunos realmente difíciles de esquiar.Por eso busco cierta "docilidad" en los míos.Cuando he probado tablas mas polivalentes ( Head SS Rally en 170,etc) no me han gustado nada en el giro corto.Yo diría que busco un Sl "sport" y no uno "racing".
Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.