MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2014 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Bueno pues lo primero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a elegir lo que va a ser mi primer equipo, enserio muchas gracias.

Bueno ahora os comento ya tengo las botas unas Salomon X Pro 110 que me compre el otro día en Patrick Sport por 350 y la verdad que volvería a comprar ahí seguro por la gran atención que me dieron.

Los esquís que he elegido son los k2 Shreditor 92 14/15 con las fijaciones marker griffon schizo 13/14 mi duda es la siguiente:

En la web de sport conrad donde me voy a comprar los esquís me salen estas opciones y no se cual elegir



Y la última duda mi numero de bota es un 27.0 supongo que en sole length tendre que poner 270 no?

Sabéis si cobran impuestos de aduana o algo? supongo que no al ser dentro de Europa pero no me gustaría llevarme luego una cartita de hacienda jajaja

Muchas gracias a todos de nuevo y espero no daros mucho mas el coñazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hola.

La opción mejor es allround standard si los vas a usar como esquis 'normales' Las otras opciones trata de adelantar o retrasar la intalacion de las fijaciones. Si no vas a hacer cosas muy específicas que te las monten standar.

Lo de la bota tienes que mirar en un lateral. Viene una medida en mm. Si tu bota es un 27 rondará los 315mm de suela mas o menos, pero míralo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Muchas gracias por tu respuesta BRUBEIKER pero tengo entendido que las griffon schizo luego se pueden adelantar o retrasar si te vas a meter a park o si vas a ir todo por fuera pista?

Vale lo acabo de mirar y son 316mm

Otra duda que se me olvido poner en el primer post que medida de bastones tengo que coger? Mido 179 cm. Me gustan unos leki spitfire que he visto por 80 euros mas o menos.

Ahora aprovecho que tengo dinero jaja que ayer en la ruleta me tocaron dos premios y me levante 750 pavetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Que te las monten en standard, despues tu las adelantas o atrasas a tu gusto.
Para los bastones, coge uno, dele la vuelta, agarralo por el tubo, suelta la presión de la mano hasta que la arandela apoye en tu indice y pulgar y apoya la empuñadura en el suelo. Si te hace un angulo de 90º el codo, es tu medida. si no, busca otra. Midiendo 179 rondara el 120, pero pruebalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ivifag
Otra duda que se me olvido poner en el primer post que medida de bastones tengo que coger? Mido 179 cm. Me gustan unos leki spitfire que he visto por 80 euros mas o menos.

Yo mido 182cm y llevo 125 en bastones. Aparte de la medida "teórica", es cuestión de gustos. Yo creo que tu talla son los 125.
A las malas, para no equivocarte píllate unos telescópicos Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
BRUBEIKER hoy me he pasado por el corte y he visto los bastones y mi talla era 120 jaja asi que esos 3cm de menos me hacen que me tenga que pillar 120 a parte que tengo los brazos bastante largos (tengo el codo mas bajo que mas gente de mi estatura)

Gracias por la ayuda ya he pillado los esquis con las fijas por 449 y ahora buscare unos bastones que seguramente pille en patrick cuando vaya a por una funda para los esquís y me den la que me tienen que dar para las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues yo mido 174, y llevo los bastones de 125,¿seré deforme?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Nah! Seguro que cada uno es deforme a su manera entre los que me incluyo.

Ahora mi duda es que bastones me cojo, merecen la pena los leki por el sistema que tienen? Hay algunos similares a los leki?

Me gustaría unos palos rojos y negros que vayan a juego con los Shreditor si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería :D

Los querría para pista pero sobretodo para cuando me voy fuera en nieve polvo vamos que la arandela no sea las de competi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Los Leki con Trigger S son una pasada pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Dicho y hecho BRUBEIKER muchas gracias ahora a esperar que me llegue todo, bastones y esquís y me voy a la nevera a darles una vuelta hasta que caigan unos cuantos copos :D

Muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.