MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2014 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas,

Alguna opinión sobre estos esquís: "ROSSIGNOL HERO ELITE ST".
Los he visto en la tienda y son muy bonitos.
Pero, ¿alguien tiene alguna opinión de como van sobre la nieve?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Cebol
Buenas,

Alguna opinión sobre estos esquís: "ROSSIGNOL HERO ELITE ST".
Los he visto en la tienda y son muy bonitos.
Pero, ¿alguien tiene alguna opinión de como van sobre la nieve?
Gracias.

La verdad es que estos no los he probado los que he probado son los elite ST ti y si se parecen a esos no te los recomiendo para nada. Son esquís muy duros y difíciles de manejar, vibran mucho según coges velocidad y no es nada cómodo xD. Vamos que yo no sería capaz de aguantar una temporada con ellos. Ademas que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar esquís mucho mucho mejores como los RC4 de fischer o los omeglass de dynastar.
Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Muchas gracias por tu opinión.
En el Catalogo SoloNieve salen como "Los Más Fáciles" entre los que ellos analizan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ya te digo yo probé los ti que son un modelo "mas deportivo" por así decir no se si los st a secas son mas suaves pero los otros insoportables para mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
haandrees
Ya te digo yo probé los ti que son un modelo "mas deportivo" por así decir no se si los st a secas son mas suaves pero los otros insoportables para mi

Pues están en la lista de lo que quería probar esta temporada TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Te fías de lo que dice un tipo en un foro que no tienes ni idea de como esquía? Te fías de solo nieve que puede tener intereses comerciales? Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Te fías de lo que dice un tipo en un foro que no tienes ni idea de como esquía? Te fías de solo nieve que puede tener intereses comerciales? Jeje

risasrisasrisasrisas Los probaré igual, pero siempre intento tener en cuenta todas las opiniones que leo/oigo. Además yo no me considero Alberto Tomba precisamente....

Ya que estamos, tú que opinas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Si sirve de algo, o para liar un poco más Diablillo Diablillo yo tengo los Omeglass ti y son una pasada, firmes, reactivos y una estabilidad que me tiene enamorado. Cuando los compré miré también los RC4 que mencionan y los ponían como una opción ligeramente suavizada.
A veces, cuando no me dan las piernas para más pienso en si me confundí en la elección....luego encuentro una pista recién pisada y sin gente y se me pasa!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
snowman09
Si sirve de algo, o para liar un poco más Diablillo Diablillo yo tengo los Omeglass ti y son una pasada, firmes, reactivos y una estabilidad que me tiene enamorado. Cuando los compré miré también los RC4 que mencionan y los ponían como una opción ligeramente suavizada.
A veces, cuando no me dan las piernas para más pienso en si me confundí en la elección....luego encuentro una pista recién pisada y sin gente y se me pasa!! risas risas

Jajajaja yo son los que tengo tambien y son una gozada por eso tambien cuando pruebo otros siempre tiendo a tirar para abajo porque estoy enamorado de los dynastar jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola. Pues yo los probé el año pasado en un test. Esquís rígidos, buen agarre, cambio de cantos muy rápido, reactividad elevada sin pasarse. Ningún mala opinión en giro corto y son manejables sin mucho nivelazo técnico; buenas sensaciones en definitiva. Me parecieron muy buenos, en el precio no entro, ni en el diseño...
Pero hay una opción de carbono, que también probé y me resultó más interesante los de carbono, pues al aligerar el peso creo que aguantaría mejor una jornada completa tras otra, y variando poco las cualidades del propio esquí; siendo este mi caso.
Si te ha valido. SaludosBanana esquísmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
gomelski
Hola. Pues yo los probé el año pasado en un test. Esquís rígidos, buen agarre, cambio de cantos muy rápido, reactividad elevada sin pasarse. Ningún mala opinión en giro corto y son manejables sin mucho nivelazo técnico; buenas sensaciones en definitiva. Me parecieron muy buenos, en el precio no entro, ni en el diseño...
Pero hay una opción de carbono, que también probé y me resultó más interesante los de carbono, pues al aligerar el peso creo que aguantaría mejor una jornada completa tras otra, y variando poco las cualidades del propio esquí; siendo este mi caso.
Si te ha valido. SaludosBanana esquísmiling smiley

Yo hubiera definido así los míos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Un test:


[www.proskilab.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
El del mío....

Yo hubiera dicho que en nieve dura va muy muy bien (no más que otro SL pero muy bien) y lo ponen como su punto débil risasrisasrisas

[www.proskilab.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Y dale con Vist...
No me he leído ninguna prueba de los Vist, porque no me interesan.
Los únicos esquís que he probado que aparecen en su página, no he coincidido con él en sus opiniones, aun y todo, me fío más de lo que diga él que de lo que digan otras webs.
Sobre todo, porque él me ha corregido errores a través del foro de técnica, y en las otras webs, sólo sé que hay pasta detrás.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Y dale con Vist...
No me he leído ninguna prueba de los Vist, porque no me interesan.
Los únicos esquís que he probado que aparecen en su página, no he coincidido con él en sus opiniones, aun y todo, me fío más de lo que diga él que de lo que digan otras webs.
Sobre todo, porque él me ha corregido errores a través del foro de técnica, y en las otras webs, sólo sé que hay pasta detrás.

Se habla de un esquí, tú hablas de la página del cowboy y a mi me parece una mierda, no he sido yo quien ha cambiado de tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!

Con el CO2 no estoy de acuerdo contig . A mi me han gustado y no es mal esqui.
Los SM1... Buffff malos pero malos. No se porque vist ha sacado 'eso' al mercado. Es como si ferrari sacara un utilitario con un 1.5 diesel de 4 cilindros y 50cv (salvando las distancias que ya se que te me vas a tirar al pescuezo) Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
cojeando
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!

Mientes. Sólo hace falta darse una vuelta. Y espera que igual te llevas alguna sorpresa.

Sobre tus opiniones ya te lo dije el otro día. No tienes ni puta idea. Y te lo diré las veces que haga falta.

Freeinfo. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!

Mientes. Sólo hace falta darse una vuelta. Y espera que igual te llevas alguna sorpresa.

Sobre tus opiniones ya te lo dije el otro día. No tienes ni puta idea. Y te lo diré las veces que haga falta.

Freeinfo. pulgar arriba

Te lo decía el otro día y te lo repito, empiezo mi temporada 29, más de la mitad con forfait de temporada, creo que puedes ser buen profesor de esquí, esquiador estoy seguro que no eres nada bueno, no obstante tu CV como esquiador es muy flojo para alguien que va de PRO por la vida y de material no tienes ni puta idea, lo demuestras cada año, además tratas de ayudar a vender una marca. Tus análisis son pésimos además de amarillos, posiblemente el problema es que pruebes poco material, yo desde luego de la temporada 2013-2014 he probado bastante más, posiblemente seas como esos hombres paletos que no han salido de su pueblo y piensan que no hay mundo más allá!! Extrapola eso al mundo del material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!

Con el CO2 no estoy de acuerdo contig . A mi me han gustado y no es mal esqui.
Los SM1... Buffff malos pero malos. No se porque vist ha sacado 'eso' al mercado. Es como si ferrari sacara un utilitario con un 1.5 diesel de 4 cilindros y 50cv (salvando las distancias que ya se que te me vas a tirar al pescuezo) Diablillo

Salu2

Para nada, es cuestión de gustos, coincidimos en que el SM1 hacía llorar al niño Jesús, la cuestión es que en la citada página todo lo Vist es chachi piruli, incluso se permitía hablar mal de Porsche en la prueba de los Elan, pobre hombre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Cita
Yorrl
Coooññe, he entrado en el apartado de quienes somos de proskilab, y se han constituido con 760.000€.
Huele un poco raro.
Tendremos que buscar inversores para la página del cowboy, que les da mil vueltas pulgar arriba

A mi la página del cowboy me parece una porquería, un sólo probador y es publicidsd de Vist encubierta!!! Al leerla sentí ganas de probar algún modelo, en esa página todos los Vist son la p****!!!! Y cuando probé el SM1 o el CO2 casi me hecho a llorar!!!

Mientes. Sólo hace falta darse una vuelta. Y espera que igual te llevas alguna sorpresa.

Sobre tus opiniones ya te lo dije el otro día. No tienes ni puta idea. Y te lo diré las veces que haga falta.

Freeinfo. pulgar arriba

Te lo decía el otro día y te lo repito, empiezo mi temporada 29, más de la mitad con forfait de temporada, creo que puedes ser buen profesor de esquí, esquiador estoy seguro que no eres nada bueno, no obstante tu CV como esquiador es muy flojo para alguien que va de PRO por la vida y de material no tienes ni puta idea, lo demuestras cada año, además tratas de ayudar a vender una marca. Tus análisis son pésimos además de amarillos, posiblemente el problema es que pruebes poco material, yo desde luego de la temporada 2013-2014 he probado bastante más, posiblemente seas como esos hombres paletos que no han salido de su pueblo y piensan que no hay mundo más allá!! Extrapola eso al mundo del material

Buenas, yo he esquiado con Snowcowboy, y te puedo decir al menos que como esquiador es de los buenos buenos buenos..... A partir de ahí cada uno tiene su opinión....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mireiaac
Enviado: 04-02-2015 14:18
Hola
he probado los Rossignol radical 8sl y me gusta la sensación de agarre que tienen. Mi pregunta es ; cual es mejor el hero elite sl o el radical 8sl?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.