MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2014 01:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s ! , no se si este será quizá el post mas indicado del foro para plantear mi problema , disculpas si no es asi, pero me ha parecido el mas adecuado. Necesito que alguien amable me eche un cable y me oriente un poco ( un poco bastante ) risas , resulta que siempre me ha encantado esquiar , pero debido a mi edad soy bastante joven, 20 recién cumplidos , además de la dificultad para desplazarme a cualquier estación, y demás circunstancias no he podido practicarlo tanto como hubiera querido , pero ha llegado el momento , creo yo , y ya tengo bastantes posibilidades de poder ir a esquiar ''regularmente'' todas las temporadas , y quería empezar a mirarme un material de esquí , completo , ya que no tengo nada , ni bastones ni botas ni por supuesto esquís , y aquí viene el problema .Tengo un nivel medio alto , según me han comentado expertos, aunque intermitentemente he podido practicar bastante ,pero en cuanto a material no tengo ni idea , ni donde empezar a buscar , ni en que cosas fijarme , debo comprarlo todo por conjunto ? , es indistinto ? , etc .Os agradecería cualquier clase de consejo o asesoramiento así como alguna oferta interesante , porque como os digo voy muy perdido en la materia
soy chico , mido 1`80 , y peso sobre los 75 kg . En cuanto al presupuesto , no quería gastar nada disparatado, pero si creo que podría llegar para un buen material de calidad.
Muchas gracias a todos de antemano ! saludos !


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2014 01:17 por Marroki94.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Lo primero de todo comprate botas y en una tienda especializada. Unas entre 80 a 100 de flex te irán bien.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Estoy de acuerdo, lo mejor es tienda especializada y empezar por las botas. pulgar arriba



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.