MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2014 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!
Me llamo Paula, tengo 23 años y llevo un tiempo entrando en nevasport y leyendo vuestras experiencias en este deporte!
No hago temporada en ninguna estación, al vivir en Pamplona suelo ir a Astún, Candanchú, Formigal, La Pierre...a la que mas me apetezca ese dia.

Os escribo a ver si me podeis aconsejar sobre unos esquis nuevos que quiero comprarme. Ahora mismo tengo unos salomon de hace unos añitos, que esquiaba sobre todo por pista, además ahora ya los noto un poco blandos cuando voy rapido. Tengo un nivel de esqui avanzado.
Mido 1,72m y peso 55kg.

Me gustaría comprar unos esquis con un patín un poco más ancho,unos all mountain, que me permita salir de pista y disfrutar tambien allí, porque los actuales van muy mal en nieve sin pisar.

Los que he mirado son los siguientes:
Volkl Kenja [www.nevasport.com]
Me da miedo que sea un esqui muy duro y dificil de manejar para mi, y el radio de giro tambien me parece un poco grande...que pensais??

Atomic Vantage Polarity Plus [www.nevasport.com]

Salomon BAMBOO + Z10 Ti W [www.salomon.com]

Salomon QUARTZ + XT12 Ti [www.salomon.com]

Estos son los que he mirado y mas me convencen, pero acepto cualquier sugerencia, sobre todo si alguna chica los habeis probado...jeje
Los Salomon los he incluido porque siempre he estado contenta con mis esquis anteriores y no creo que me defrauden estos tampoco.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Los volkl son una pasada. Tienen unas cotas muy polivalentes. Seguro que te van genial. Creo que los he visto en baqueira la temporada pasada muy bien de precio. Piena que lle ban rocker lo que te va a pemitir flotar más en nieve polvo, el giro se hace muy fácil por lo mismo, cogelos más bien largos, tu medida o algo más. Seguro que los disfrutas y abres miras con tu forma de esquiar y de explorar la montaña. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Paulamr
Hola a todos!
Me llamo Paula, tengo 23 años y llevo un tiempo entrando en nevasport y leyendo vuestras experiencias en este deporte!
No hago temporada en ninguna estación, al vivir en Pamplona suelo ir a Astún, Candanchú, Formigal, La Pierre...a la que mas me apetezca ese dia.

Os escribo a ver si me podeis aconsejar sobre unos esquis nuevos que quiero comprarme. Ahora mismo tengo unos salomon de hace unos añitos, que esquiaba sobre todo por pista, además ahora ya los noto un poco blandos cuando voy rapido. Tengo un nivel de esqui avanzado.
Mido 1,72m y peso 55kg.

Me gustaría comprar unos esquis con un patín un poco más ancho,unos all mountain, que me permita salir de pista y disfrutar tambien allí, porque los actuales van muy mal en nieve sin pisar.

Los que he mirado son los siguientes:
Volkl Kenja [www.nevasport.com]
Me da miedo que sea un esqui muy duro y dificil de manejar para mi, y el radio de giro tambien me parece un poco grande...que pensais??

Atomic Vantage Polarity Plus [www.nevasport.com]

Salomon BAMBOO + Z10 Ti W [www.salomon.com]

Salomon QUARTZ + XT12 Ti [www.salomon.com]

Estos son los que he mirado y mas me convencen, pero acepto cualquier sugerencia, sobre todo si alguna chica los habeis probado...jeje
Los Salomon los he incluido porque siempre he estado contenta con mis esquis anteriores y no creo que me defrauden estos tampoco.

Muchas gracias!!

Has pensado en algo de hombre, si lo encuentras blanditos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Paulamr
Hola a todos!
Me llamo Paula, tengo 23 años y llevo un tiempo entrando en nevasport y leyendo vuestras experiencias en este deporte!
No hago temporada en ninguna estación, al vivir en Pamplona suelo ir a Astún, Candanchú, Formigal, La Pierre...a la que mas me apetezca ese dia.

Os escribo a ver si me podeis aconsejar sobre unos esquis nuevos que quiero comprarme. Ahora mismo tengo unos salomon de hace unos añitos, que esquiaba sobre todo por pista, además ahora ya los noto un poco blandos cuando voy rapido. Tengo un nivel de esqui avanzado.
Mido 1,72m y peso 55kg.

Me gustaría comprar unos esquis con un patín un poco más ancho,unos all mountain, que me permita salir de pista y disfrutar tambien allí, porque los actuales van muy mal en nieve sin pisar.

Los que he mirado son los siguientes:
Volkl Kenja [www.nevasport.com]
Me da miedo que sea un esqui muy duro y dificil de manejar para mi, y el radio de giro tambien me parece un poco grande...que pensais??

Atomic Vantage Polarity Plus [www.nevasport.com]

Salomon BAMBOO + Z10 Ti W [www.salomon.com]

Salomon QUARTZ + XT12 Ti [www.salomon.com]

Estos son los que he mirado y mas me convencen, pero acepto cualquier sugerencia, sobre todo si alguna chica los habeis probado...jeje
Los Salomon los he incluido porque siempre he estado contenta con mis esquis anteriores y no creo que me defrauden estos tampoco.

Muchas gracias!!

Te voy a recomendar las 2 marcas que desde mi punto de vista hacen los mejores esquis específicos de mujer.

Mírate estos:

VOLKL Charisma si quieres mas esqui todoterreno
VOLKL Allura si lo quieres un poco mas pistero

ELAN Interra Fusion mas anchotes
ELAN Imsomnnia patin como los Charisma mas o menos

La longitud, pues depende mucho del esqui que elijas y si tiene rocker o no. En función de lo que elijas lo podemos ver.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Personalmente, incluiría en la lista de cadidatos el Volkl Yumi.
Ya que tienes la posibilidad de pasar por Jaca, te recomendaría que cuando hagas una selección de 2,3 modelos, intentes alquilarlos y probarlos antes de hacer el desembolso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias!

Eso intentare hacer, alquilar estos modelos en cuanto abran las estaciones y probarlos a ver cual me convence mas!

Me esta costando mas elegir esquis que elegir coche...smiling smiley que locura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.