MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2014 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Ahhh!!!, Plumífero Wed´ze, Pantalón Wed´ze, gafas de máscara intercambiable wed´ze, esquiamos 90 días por temporada (estos dos últimos años hemos superado los 100, y quien quiera comprobarlo que mire el hilo de Boí Taüll), y ni nos hemos congelado, ni se nos ha quemado la retina ni ná de ná.


Es lo que tenemos los pobres, si viene el mad max ya tenemos la piel curtida...risas


...Peroooo, la botas son Nordica eh!!!!!! ,esas de flex variable, que van de coña, aunque algún purista diga que "no le ajustan bien" (será el braguero)
Karma: 131 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Me pasé por un Lidl y vi que quedaban muchas térmicas y pantalones térmicos, gafas, cascos..... Pasé sobre las 8 de la noche. ¿qué tal el día de compras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 05:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
El Lidl de todos los años. Grande.

Las mejores mallas que he tenido (y tengo) son unas que compré allí. Insuperables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 07:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
LiNX
El Lidl de todos los años. Grande.

Las mejores mallas que he tenido (y tengo) son unas que compré allí. Insuperables.

Yo ayer me pillé las segundas de esas, las uso prácticamente tooooodos mis días de esquí, a una media de unos 40 llevan ya unos 200 días y me van de muerte, me he pillado otras pues las viejas se las paso a la señora Diablillo

Tengo otras de otras marcas, Columbia y alguna otra que no recuerdo.... las mejores para mi gusto? Las del Lidl. Desde luego en esas cosas no tengo dudas, la zamarra o los pantalones? Pues desde luego a mi me van otras cosas pero para empezar me parecen cojonudos, luego además muchos de los que se gastan 500 euros en una chaqueta de esas togüenas acaban con marcas en los hombros de tenerlas colgadas en las sillas de las cafeterías.

Como decían por ahí arriba, cada uno que se compre lo que quiera o pueda, pero hacer mofa de eso me parece lamentable.




Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Como mola este hilo!! pulgar arriba

Que bien me lo paso! Y que razón lleva mi firma!

Mucho tieso por ahí risas Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2014 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Reirse de la jente que esta tiesa es un autoretrato cojonudo del que lo ace...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
BRUBEIKER
Como mola este hilo!! pulgar arriba

Que bien me lo paso! Y que razón lleva mi firma!

Mucho tieso por ahí risas Diablillo

Salu2

No se puede ser mas despreciable, lo siento, pero si no lo digo reviento.
Karma: 128 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.123
Cita
CotoBack
Cita
BRUBEIKER
Como mola este hilo!! pulgar arriba

Que bien me lo paso! Y que razón lleva mi firma!

Mucho tieso por ahí risas Diablillo

Salu2

No se puede ser mas despreciable, lo siento, pero si no lo digo reviento.

te pongo una manita con dedo para arriba porque no puedo darte más de un positivo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Me parece que hay gente que no entiende nada... Nadie se ríe del que no tiene dinero...... Creo que hay gente que busca maldad donde no la hay... Que ganas de enfadarse...



Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2014 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
pues yo pasé y piqué

bueno no pique, porque sabia a lo que iba.
me lleve mis termicas, aun tengo unas de alli de hace años y han sido buensas no. mejores.
las viejas tienen hilatura de polipropileno, las nuevas es poliamida, poliester y elastano.
no son iguales, pero necesito otras y les doy la oportunidad, además tenian una pinta, tacto, elasticidad y contruccion de tejido más que buenas para ese precio.

el casco tenia bastante buena pinta, pero no necesito,
los polares - valen lo que cuestan, sin más. hay polares infinitamente mejores que no valen lo que cuestan
la ropa, pse pse no le he prestado atencion. pero segun las circustancias de cada uno, no es mala opcion, tan buena como cualquier otra ¿porque no? comparas esto porque quieres probar el esqui, te gusta, compraras otro cuando puedas, no te gusta, no te va a doler dejarlo en un armario para usarlo cuando lleves a tu sobrino a tirar bolas a la sierra.


ah, y me llevé una lasagna que estaba bien rica risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Yo ya he pasado por el Lidl: calcetines, camisetas, mallas. Eso sí, estas últimas de hombre, no quedaban de señora. Espero que sean un poco elásticas y se adapten a mi anatomía.

Según mi experiencia, no hay gran diferencia entre los productos de las grandes marcas y lo que venden el Lidl o Decathlon.

De todos modos, yo he aguantado ventiscas infernales con anoraks de mil pelas y sin problemas. Que el esquí de pista no es un deporte extremo.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo hice un par de compras, unas gafas con muy buena pinta y una extraña coca cola que siento curiosidad por probar


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
Entiendo que haya que leer muchos de estos post con humor e ironía, pero opino que hay ciertos temas sobre los que queda feo bromear, como la pobre situacion económica de muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tampoco hay que cebarse con el que hace estos comentarios tan deplorables.
Ha demostrado la inteligencia que tiene, y con eso ya lleva bastante desgracia encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 21-11-2014 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.991
Cita
Carme


Según mi experiencia, no hay gran diferencia entre los productos de las grandes marcas y lo que venden el Lidl o Decathlon.

según la mía sí

calcetines y camisetas térmicas del deca me han durado unos tres años en buen estado

los tengo de otra marca (me los daban) y algunos ya tienen 10 y están perfectos

y les doy caña todo el año, no sólo en invierno

ahora, huelen igual de mal
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo todavía esquío con los calcetines de cuando tenía 18 años, y no es coña smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
xao
Cita
Carme


Según mi experiencia, no hay gran diferencia entre los productos de las grandes marcas y lo que venden el Lidl o Decathlon.

según la mía sí

calcetines y camisetas térmicas del deca me han durado unos tres años en buen estado

los tengo de otra marca (me los daban) y algunos ya tienen 10 y están perfectos

y les doy caña todo el año, no sólo en invierno

ahora, huelen igual de mal

Te daban la ropa y, aún así, la aguantas diez años? Eres Diógenes?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
xao
Cita
Carme


Según mi experiencia, no hay gran diferencia entre los productos de las grandes marcas y lo que venden el Lidl o Decathlon.

según la mía sí

calcetines y camisetas térmicas del deca me han durado unos tres años en buen estado

los tengo de otra marca (me los daban) y algunos ya tienen 10 y están perfectos

y les doy caña todo el año, no sólo en invierno

ahora, huelen igual de mal

Es que hay distintos criterios para medir la calidad. El primero sería lo que abrigan esas prendas y lo bien que evacuan el sudor mientras están nuevas.
Y luego habría que ver durante cuánto tiempo hacen bien su trabajo.
Eso ya es más complicado porque depende del trato que les des y cómo y cuánto laves la ropa.
Y de los días que la uses, claro. Que tus temporadas son otra cosa, no como las de los demás mortales.

Ah, a mí no me huelen mal. Ni las buenas ni las malas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
cojeando
Yo hice un par de compras, unas gafas con muy buena pinta y una extraña coca cola que siento curiosidad por probar



Soy del grupo "fan de Lidl". Esquio con una chaqueta del Lidl de hace unos 6 o 7 años. Gozo de buena salud.

Mi hijo con pantalones de Lidl: si novedad en el frente. La que va pertrechada mejor es mi hija, que me ha salido friolera però a base de herèncias de la hija de una amiga mia con posibles.

Hay productos: el tronco relleno de crema de mazapan que ponen por Navidades, por ejemplo, o el zumo de manzana con flor de sauco, que me sulibeyan... però esa Cola la encuentro horrenda. Ya diràs.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Pues yo tengo un doctorado en fotonica... en serio. Y me dedico a la investigación en esos temas. Y tengo tres pares de gafas de ventisca del Lidl y unas gafas de sol de las de lentes intercambiables... y las mallas... cojonudas.

Los que opináis que no usabais esas gafas ni de coña... seguid soltando pasta si eso os deja más tranquilos. Al menos invertis el dinero en tranquilidad.

Pero ya lo dije el año pasado. He podido encontrar los documentos de certificación de las pruebas del material óptico de Crivit. Lidl. Pero ningun documento de las marcas caras.

Las gracias en el foro están bien. Pero mucha gente entra buscando consejo y merecen también opiniones serias.

SS





Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2014 13:39 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ole.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 18:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
cojeando
Yo hice un par de compras, unas gafas con muy buena pinta y una extraña coca cola que siento curiosidad por probar



Las gafas son de clase 1! Ojo los días de solete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
ya tenemos varias prendas interiores del lidl el tiempo dirá si son buenas o no y al niño lo hemos vestido de pitufo como al padre risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 23:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
En mi opinión para skiar tanto la ropa térmica del Decathlon y del Lidl son suficientes. Tengo ropa térmica de "marca" y otra del Decathlon y la verdad es que no hay mucha diferencia. El 90% de los días skiamos en condiciones aceptables y no con mucho frío. Evidentemente algo tendrán las térmicas que valen 80 euros pero creo que el gasto es muy alto para las prestaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
ya tenemos varias prendas interiores del lidl el tiempo dirá si son buenas o no y al niño lo hemos vestido de pitufo como al padre risasrisas

Pobre chaval jajajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 02:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carlos_agh
Cita
salvita35
ya tenemos varias prendas interiores del lidl el tiempo dirá si son buenas o no y al niño lo hemos vestido de pitufo como al padre risasrisas

Pobre chaval jajajajajajajaja

no... no, si a sido el que lo a querido así risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 17:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Adquirido casco y gafas de ventisca. Por ahora quedan muy bien en mi armario,... ya os diré que tal funcionan.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He probado la coca cola freeway y no es nada "guay" veremos cuando pruebe las gafas!!!
Karma: -29 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 25-11-2014 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Cita
cojeando
He probado la coca cola freeway y no es nada "guay" veremos cuando pruebe las gafas!!!

Te he votado negativo por insinuar que Freeway Cola no es AMBROSÍA DE LOS DIOSES.




En realidad no la he probado; sólo quiero sembrar cizaña porque este hilo parece divertido >:3
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.